Si me mandas un par de graditos, te lo agradecería_Mikel_ escribió:Por cierto
El tiempo en Ponferrada
25 °C
¿Alguien quiere un poco de calor?![]()

Preferiría otra parte ... no me gustaría ir mirándole las tetas a todo el personal masculino del concierto para poder indentificarte.Burrirojo escribió:Podrían ser las tetas quizásal-andalus escribió:Le sacaré los cuernos de TUS partes.![]()
¿Qué parte es ésa, burri? ... la melena.
al-andalus escribió:Y se me pasó contarte que ya tengo las entradas para ver, de nuevo, a los ACDC en Junio ... ¿a que ahora me odias más?Runa escribió:y ahí no incluyo las vacaciones, eh!al-andalus escribió: Gracias, por lo menos tienes un sentimiento hacia mí, ya es algo.
![]()
quien iba a mirarle las tetas a un tio pudiendo ver sus MELENAS?al-andalus escribió:Preferiría otra parte ... no me gustaría ir mirándole las tetas a todo el personal masculino del concierto para poder indentificarte.Burrirojo escribió:Podrían ser las tetas quizásal-andalus escribió:Le sacaré los cuernos de TUS partes.![]()
¿Qué parte es ésa, burri? ... la melena.
(aunque ahora que lo pienso, tampoco estaría mal)
Gracias, Mikel.
Me han tentado los colegas, el buho y justo si que repite en sevilla, pero no me da para escaquearme tanto, no voy ni al viña, con ver al de la rocha cantar kilinindeneimof me sobra.Runa escribió:Si, ya me dijiste pero los isidisi tientan o no tientan???marjalero escribió:Runa, yo si que voy a hacer, me voy a ver a los rage
Burri, si, discrimino a mi huevo derecho, que se joda, siempre me cayó mal...
Dios, Al a abierto la caja de los truenos![]()
pues yo ya me he encendido!marjalero escribió:Me han tentado los colegas, el buho y justo si que repite en sevilla, pero no me da para escaquearme tanto, no voy ni al viña, con ver al de la rocha cantar kilinindeneimof me sobra.Runa escribió:Si, ya me dijiste pero los isidisi tientan o no tientan???marjalero escribió:Runa, yo si que voy a hacer, me voy a ver a los rage
Pues sería una pasada ver un concierto los 3 en Sevilla de los ACDC.marjalero escribió:Me han tentado los colegas, el buho y justo si que repite en sevilla, pero no me da para escaquearme tanto, no voy ni al viña, con ver al de la rocha cantar kilinindeneimof me sobra.Runa escribió:Si, ya me dijiste pero los isidisi tientan o no tientan???marjalero escribió:Runa, yo si que voy a hacer, me voy a ver a los rage
Pues venirse a ver a los rage, con lo que saqueis de las entradas de acdc podemos pagar las entradas de todos pa ver a los rageal-andalus escribió:Pues sería una pasada ver un concierto los 3 en Sevilla de los ACDC.marjalero escribió:Me han tentado los colegas, el buho y justo si que repite en sevilla, pero no me da para escaquearme tanto, no voy ni al viña, con ver al de la rocha cantar kilinindeneimof me sobra.Runa escribió: Si, ya me dijiste pero los isidisi tientan o no tientan???
Y el Burri con su melena y su burriroja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados