Ultimo disco de la banda ATLAS, os lo recomiendo.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

Ultimo disco de la banda ATLAS, os lo recomiendo.

Mensajepor tartajas » Vie Abr 23, 2010 7:49 pm

Como ya os digo La Veterana banda Atlas acaban de sacar lo que es su segundo disco llamado "contra viento y marea". Los hermanos Angel Arias, y Manolo Arias mas Martos y Prieto nos delitan con un discazo de puro Hard Rock currao, currao. Donde se puede ver la veterania en todos los temas, personalmente os lo recomiendo. Saludos Suaves.
eLe

Mensajepor eLe » Vie Abr 23, 2010 9:39 pm

Yo este último aún no lo he escuchado, pero el anterior me mola mucho. A ver este que tal..
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Abr 23, 2010 11:56 pm

el primero una pasada y este segundo haber me lo reglaran este miercoles ya ke es mi kumple jejejej!!
ya ke estamos en estos ambientes os rekomiendo a the mirage grupo de vigo del mismo estilo son buenisimos!!
tartajas

Mensajepor tartajas » Sab Abr 24, 2010 1:40 am

Deciros a todos que si quereis ver a Atlas en concierto proximamente tocan el 27 de Mayo en Madrid en la sala Heineken C/princesa nº1 la entrada solo cuesta 12 euros mas grupo de teloreno, yo no me lo pierdo, iremos un amigo y yo a verlos, la verdad es que vale la pena ir ya que son una banda veterana y ofrecen buen rock and roll, uno a uno de los miembros han pasado por bandas de alto nivel. Nos vemos si no en Madrid el 27 de Mayo el 3 de junio en mi tierra Toledo. Saludos Suaves.