SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
jodo nene, anda que no quisiera yo ahora mismo estar dejandome llevar por la vida. Ahora mismo el maximo riesgo que corro en mi vida es elegir el sabor de los chicles que me como.
A la empresa le calculo que le quedan unos meses si no cae antes, a ver si me quedo ocioso y me vuelven las circunstancias, que aunque suene tosco y arriesgado, es asi, estoy hasta la picha de trabajar y de historias.
Anda que como me fuera al paro no se iba a cagar la perra!!!
A la empresa le calculo que le quedan unos meses si no cae antes, a ver si me quedo ocioso y me vuelven las circunstancias, que aunque suene tosco y arriesgado, es asi, estoy hasta la picha de trabajar y de historias.
Anda que como me fuera al paro no se iba a cagar la perra!!!

-
-
-
-
-
bueno si veo que hoy me pongo tonta le daré a la leche...jajajajainatwo... escribió:tienes razón marimada...se me ha colado la G por error...
te pido 1.000 disculpas y una mas...
yo lo de la leche lo he oido varias veces, aunque no sé muy bien si valdrá para algo, dicen que es para evitar que te intoxiques o algo parecido...tú prueba por si acaso...
Cola no, que una vez me arrime mucho y me qude pegada...

-
Menuda enganchadaMARI_MADALENAS escribió:bueno si veo que hoy me pongo tonta le daré a la leche...jajajajainatwo... escribió:tienes razón marimada...se me ha colado la G por error...
te pido 1.000 disculpas y una mas...
yo lo de la leche lo he oido varias veces, aunque no sé muy bien si valdrá para algo, dicen que es para evitar que te intoxiques o algo parecido...tú prueba por si acaso...
Cola no, que una vez me arrime mucho y me qude pegada...

-
DE MAYOR QUERIAS SER UNA PUTILLA YONKI AMARGADA??? JOODER!NoKeN escribió:Te acuerdas ke un día te dije ke de mayor kería ser como tú, pues ya noIndividuo escribió:jodo nene, anda que no quisiera yo ahora mismo estar dejandome llevar por la vida. Ahora mismo el maximo riesgo que corro en mi vida es elegir el sabor de los chicles que me como ...![]()

SALUD Y S.A.
-
-