Siempre después de ti. (Me ha encantao!Txan escribió: Runa
Una Reinona !!!!!!!!!!

Hola princesuca!! El día se presenta bien porque tengo clase en el gym una hora antes que de costumbre y es como un anticipo del fin de semana. Eso si, he de sacarme un trabajo de encima SI O SI porque me lo encargaron hace una semana y aún no lo he hechoTxan escribió:Buenos días, requeteguapa.Runa escribió:Gud mornin...Siempre después de ti. (Me ha encantao!Txan escribió: Runa
Una Reinona !!!!!!!!!!)
¿Cómo se presenta el día?
Creo que hoy voy a tener jefa "adosada". Osea, día largo![]()
Pero espero verte a ratitos.
Que la fuerza nos acompañe
Runa escribió:El Gatopardo escribió:Anda que luego Mikel seguro que les entra asà a las chavalillas en Ponfe,el primer Skin cursi de la historia.JAJAJAJAJAJA sin acritud, eh Mikel pero JAJAJJAAJAJAJAJAJJEl Marilio escribió:Mikel es muy pasional, se traga todas las telenovelas
_Mikel_ escribió:Runa escribió:El Gatopardo escribió:Anda que luego Mikel seguro que les entra así a las chavalillas en Ponfe,el primer Skin cursi de la historia.JAJAJAJAJAJA sin acritud, eh Mikel pero JAJAJJAAJAJAJAJAJJEl Marilio escribió:Mikel es muy pasional, se traga todas las telenovelas![]()
![]()
(Sin acritud también)
Buenos días a todos, en especial a Txan.
PD: Runa pillaste la peor semana para venir del verano, diossss, esto parecía horno, qué caló.
ñeñeñeñeñeñe_Mikel_ escribió:Runa escribió:El Gatopardo escribió:Anda que luego Mikel seguro que les entra así a las chavalillas en Ponfe,el primer Skin cursi de la historia.JAJAJAJAJAJA sin acritud, eh Mikel pero JAJAJJAAJAJAJAJAJJEl Marilio escribió:Mikel es muy pasional, se traga todas las telenovelas![]()
![]()
(Sin acritud también)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados