LOS SUAVES A LA ASTE NAGUSIA BILBAINA 2010

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
JB GOOD

LOS SUAVES A LA ASTE NAGUSIA BILBAINA 2010

Mensajepor JB GOOD » Mar Mar 30, 2010 3:36 pm

pues si, habeis leido bien.Estoy hasta los cojones que en las mejores fiestas del mundo se haya bajado el piston estos ultimos años y no se contraten buenos grupos de rock and roll.
en estas fiestas siempre ha habido por lo menos un buen concierto de rock. PRIMERO , Hace que no traen a los suaves desde la primera vez que yo les vi, osea el año 93, por lo que la gente no podria quejarse de que los hayan visto hace dos o tres años, Y SEGUNDO, es una gran banda de rock con 30 añazos en los escenerios que tiene un disco reciente en la calle y esta realizando una gira espectacular llenado todas las salas donde tocan.

desde estas lineas pido toda la ayuda posible a la gente del foro para que el ayuntamiento de bilbo contrate a LOS SUAVES para sus fiestas este año 2010.

PD : la verdad es que llevo años pensando en esto pero no se me ha ocurrido nada, cualquier idea es valida lo importante es participar je je je,

-A ver esos paisanos mios del foro !! :P :P :P
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Mar Mar 30, 2010 5:28 pm

Ya basta de triunfitos en la Aste Nagusia, queremos a Los Suaves!!!!
El concierto de 1993 ha sido el más memorable de los que ha habido en la Aste Nagusia en las últimas dos décadas
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Mar 30, 2010 7:36 pm

juanlugoizargi escribió:Ya basta de triunfitos en la Aste Nagusia, queremos a Los Suaves!!!!
El concierto de 1993 ha sido el más memorable de los que ha habido en la Aste Nagusia en las últimas dos décadas
estoy de acuerdo contigo colega !!! de eso no hay duda !!
lo que yo propongo es elaborar una lista o escrito con muchisssima gente y enviarlo a la seccion de cultura del ayto de bilbo para que tengan en cuenta que hay mucha gente que demanda que este grupo actue en las proximas fiestas.A ver si alguien del foro nos echa una mano y se anima a hacer algo de esto por que yo de informatica ando muy flojoooo !!!!!!!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mar Mar 30, 2010 9:57 pm

:idea: ¿Dónde hay que firmar?

¿A quien hay que persuadir?:banano3:

¿O convencer? [smilie=pdt_piratz_31.gif]
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Mar Mar 30, 2010 11:35 pm

hombre ha habido muy buenos grupos en la aste nagusia:Lujuria,Rosendo,Baron Rojo, Rosendo(creo que fue tambien),Mago De Oz,Los Secretos(que no son de rock pero stan mu bien)
javimb

Mensajepor javimb » Mié Mar 31, 2010 8:13 am

pues yo apoyaría la moción, y trataría de estar presente, pero no sé, me da que las contrataciones las harán con bastante antelación y que igual ya no se puede hacer nada para este año, no? de todas formas, ¿cómo se suele hacer este tema, lo decide el ayuntamiento, lo consulta a las comparsas...? los de allí sabreis mejor como va el tema...
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Mar 31, 2010 3:01 pm

HOLA A TODOS !!! HOY MISMO HE HECHO UNA LLAMADA AL AYTO. DE BILBO PARA ENTERARME UN POCO DEL TEMA. ME HAN PASADO CON LAS PERSONAS QUE GESTIONAN LA CONTRATACION DE CONCIERTOS Y ESPECTACULOS DE ESTA ASTE NAGUSIA 2010 , TODAVIA NO SE HA CERRADO NINGUNA CONTRATACION POR LO QUE ESTAMOS DE SUERTE SI QUEREMOS QUE NUESTROS QUERIDOS SUAVES ACTUEN ESTE AGOSTO ALLI.

ME HAN DADO UN CORREO ELECTRONICO PARA QUE EXPLIQUEMOS LOS MOTIVOS POR LOS CREEMOS QUE LOS SUAVES DEBERIAN ACTUAR ALLI ESTE AÑO.

- PIDO POR FAVOR EL MAXIMO APOYO POR PARTE DE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, AMIGOS QUE TENGAIS Y FAMILIA Y DEMAS.....

- JODERRRRRRR !!!!! VAMOS A ABURRIRLOS A E-MAILS HASTA QUE LOS CONTRATEN, UNAS FIESTAS ASI MERECEN POR LO MENOS UN BUEN CONCIERTO.

AQUI OS DEJO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE HAY QUE ESCRIBIR: ats@ayto.bilbao.net

eskerrik asko a todas las personas que participen, lo conseguiremos !!!!

LOS SUAVES SOMOS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!