Web no oficial de Los Suaves - Letras e info sobre el disco
que guapo, veo que os ha felicitado el mismo Alberto Cereijo por la página (supongo que sí será él realmente).
Lo que estaría bien es que la página apareciera en las búsquedas de google, al introducir términos como "los suaves" o "adios adios". No tengo mucha idea de cómo funcionan los PageRank esos de google, pero creo que un buen paso podría ser poner un enlace en la página de la wikipedia, que es la primera que sale al buscar "los suaves" y entiendo que será lo más consultado acerca del grupo.
Lo que estaría bien es que la página apareciera en las búsquedas de google, al introducir términos como "los suaves" o "adios adios". No tengo mucha idea de cómo funcionan los PageRank esos de google, pero creo que un buen paso podría ser poner un enlace en la página de la wikipedia, que es la primera que sale al buscar "los suaves" y entiendo que será lo más consultado acerca del grupo.
-
- Contactar:
Sí, javimb, de hecho consultamos a Alberto antes de empezar con la web (porque es el que más anda "conectado" del grupo, al menos públicamente) por ver si habría algún problema y le pareció buena idea.
Respecto a lo que dices de aparecer en Google, claro que estaría bien, pero no es tan sencillo. Hay varios criterios a la hora de posicionarse mejor en las búsquedas, y aunque el pagerank es uno de ellos, ya no tiene tanta relevancia como puede parecer. En cualquier caso siempre resulta difícil para una web que lleve poco tiempo subir, y más aún cuando se compite con tantas otras únicamente dedicadas a almacenar letras y mostrarlas rodeadas de publicidad para llenar la hucha.
Por lo demás está claro que tener la web enlazada en más sitios siempre ayuda a recibir visitas, pero un enlace en Wikipedia, al no tratarse de la página oficial... Nunca se sabe por donde pueden venir los tiros, pero fácilmente podría ser considerado spam y personalmente prefiero no entrar en ese tipo de ambigüedades, más que nada por la poca objetividad que puedo tener como creador de la web. Si vosotros decidís enlazarla desde donde sea ya es otro tema, y en ese caso como ya he dicho no hay ningún problema, claro está.
Respecto a lo que dices de aparecer en Google, claro que estaría bien, pero no es tan sencillo. Hay varios criterios a la hora de posicionarse mejor en las búsquedas, y aunque el pagerank es uno de ellos, ya no tiene tanta relevancia como puede parecer. En cualquier caso siempre resulta difícil para una web que lleve poco tiempo subir, y más aún cuando se compite con tantas otras únicamente dedicadas a almacenar letras y mostrarlas rodeadas de publicidad para llenar la hucha.
Por lo demás está claro que tener la web enlazada en más sitios siempre ayuda a recibir visitas, pero un enlace en Wikipedia, al no tratarse de la página oficial... Nunca se sabe por donde pueden venir los tiros, pero fácilmente podría ser considerado spam y personalmente prefiero no entrar en ese tipo de ambigüedades, más que nada por la poca objetividad que puedo tener como creador de la web. Si vosotros decidís enlazarla desde donde sea ya es otro tema, y en ese caso como ya he dicho no hay ningún problema, claro está.
los de la página oficial, ya que no se han dignado a hacer una web en condiciones, podrían por lo menos hacer lo mínimo y enlazar a vuestra página. Bastaría con dejarla como la tienen ahora, quitando las fechas de conciertos (que no actualizan) y poner algo así como "más información: " y un enlace a la página. Incluso se lo podeis comentar al propio Alberto a ver si él puede mover algo, porque tener una página "oficial" que es una simple imagen flash sin nada más y sin nada de información, y que ni sale en los buscadores (por no hablar del dominio ese cutre que se han buscado)....
por cierto, ahora el primer enlace que sale en el google buscando "los suaves" es el especial de aquí de maneras, que además está bastante currado: https://www.manerasdevivir.com/especiales/los-suaves
por cierto, ahora el primer enlace que sale en el google buscando "los suaves" es el especial de aquí de maneras, que además está bastante currado: https://www.manerasdevivir.com/especiales/los-suaves
-
Hola,
nunca es mal momento para agradecer de nuevo la existencia de esta iniciativa. Aunque sea aprovechando para poneros un enlace a una nueva entrevista, en rockola.fm.
http://www.youtube.com/watch?v=J5-V-mZu ... r_embedded
De nuevo enhorabuena por la web.
Salud y birras,
Tomás.
nunca es mal momento para agradecer de nuevo la existencia de esta iniciativa. Aunque sea aprovechando para poneros un enlace a una nueva entrevista, en rockola.fm.
http://www.youtube.com/watch?v=J5-V-mZu ... r_embedded
De nuevo enhorabuena por la web.
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
Muchas gracias, ya está colgada junto a otra entrevista en La Fauna de Radio Enlace emitida ayer jueves. Por cierto que en está última coinciden con Barricada, y Alfredo comenta que a lo largo de los años han tocado pocas veces con Los Suaves, y les apetecería hacerlo más. Incluso se insinúa la posibilidad de una gira conjunta, tanto por parte de Alfredo como de Alberto, de momento solo como hipótesis... Ojalá, a ver si nos oyen y acaban de animarse.
Cereijo habló también para El Mundo.es hace unos días sobre sus intenciones de publicar un DVD en directo este año y hacer las Américas tras la gira nacional.
-
- Contactar:
Hola jimmo, el problema con el podcast de La Fauna es que han superado la tranferencia que tienen contratada/permitida este mes, así que la plataforma que los aloja no permite más reproducciones por ahora hasta que pase un tiempo, probablemente hasta el 1 de abril, o alguien pague por ello (esto es lo que dice la voz en inglés, básicamente). Poco se puede hacer salvo esperar a que lo solucionen, lo siento.
molaría mucho poner en la página algún apartado dedicado a las crónicas de los conciertos ya pasados, algo similar a lo que hizo Tomás en este grandísimo post: viewtopic.php?t=108349
entiendo que igual no es fácil integrar o darle cabida a algo así en la página, pero si se os ocurre alguna manera de hacer referencia a los conciertos pasados, con los temas que tocaron y algún enlace a crónicas "escogidas", estaría genial....
entiendo que igual no es fácil integrar o darle cabida a algo así en la página, pero si se os ocurre alguna manera de hacer referencia a los conciertos pasados, con los temas que tocaron y algún enlace a crónicas "escogidas", estaría genial....
Dos cosillas bien tontas... creo que en la letra de "Se Alza el Trueno"... el estribillo dice:
"Ver su rostro es ver la muerte
y en sus ojos AL INFIERNO ARDER"
Y en la de "Han matado el Rock and Roll"
"No solo quieren amasar millones
quieren tambien amasar TU DOLOR"
Son puntillas pero como comentais que estais dispuestos a recibir sugerencias y como yo soy muy atrevido pues... jejeje.
Son puntillas pero como comentais que estais dispuestos a recibir sugerencias y como yo soy muy atrevido pues... jejeje.
Es algo que querÃa sugerir desde hace tiempo... jejejepacoGS escribió:Dos cosillas bien tontas... creo que en la letra de "Se Alza el Trueno"... el estribillo dice:
Sólo un pero, en la de Han matado el Rock and Roll, siento corregirte pero la frase es
quieren tambien amasar TU AMOR"
Saludos suaves!
Bufff... discrepo, estoy seguro que es TU DOLOR... hasta musicalmente cuadra mejor... prueba a cantarlo jejejeje... no es que sea mas listo que nadie ni que tenga mejor oido... pero soy motero... hago muchos viajes en moto y llevo un equipo stereo instalado en la moto... el sonido sale fortisimo a traves del casco y escucho las canciones sin ningun tipo de interferencia... vamos como si llevase al mismo Yosi metido en los oidos... y juraria que dice TU DOLOR... aunque tambien podria estar equivocado. un saludo.Julker escribió:pacoGS escribió:Dos cosillas bien tontas... creo que en la letra de "Se Alza el Trueno"... el estribillo dice:
Es algo que quería sugerir desde hace tiempo... jejeje
Sólo un pero, en la de Han matado el Rock and Roll, siento corregirte pero la frase es
Saludos suaves!
PD: Merece la pena destacar el echo de que hayais podido descifrar (porque es imposible entenderlo) el primer parrrafo del Esa noche Te Perdi... "polvo y humo nos cegaban... " hasta que lo lei en vuestra web no habia cojones a saber lo que decia el hombre.
Hostias pues estamos bienpalafox escribió:" no solo quieren amasar millones
quieren amasar tambien tu HONOR"

1º TU AMOR (demasiado cursi para ser suave)
2º TU DOLOR (muy suave... tipo "te queremos destrozar y ademas mofarnos")
3º TU HONOR (humillante sin lugar a dudas y suave tambien)...
Jajajaj. Eh, que lo que yo decÃa no era una verdad absoluta.pacoGS escribió:Bufff... discrepo, estoy seguro que es TU DOLOR... hasta musicalmente cuadra mejor... prueba a cantarlo jejejeje... no es que sea mas listo que nadie ni que tenga mejor oido... pero soy motero... hago muchos viajes en moto y llevo un equipo stereo instalado en la moto... el sonido sale fortisimo a traves del casco y escucho las canciones sin ningun tipo de interferencia... vamos como si llevase al mismo Yosi metido en los oidos... y juraria que dice TU DOLOR... aunque tambien podria estar equivocado. un saludo.Julker escribió:pacoGS escribió:Dos cosillas bien tontas... creo que en la letra de "Se Alza el Trueno"... el estribillo dice:
Es algo que querÃa sugerir desde hace tiempo... jejeje
Saludos suaves!
PD: Merece la pena destacar el echo de que hayais podido descifrar (porque es imposible entenderlo) el primer parrrafo del Esa noche Te Perdi... "polvo y humo nos cegaban... " hasta que lo lei en vuestra web no habia cojones a saber lo que decia el hombre.

Mira, ni pa ti ni pa mi... lo dejamos en TU HONOR que seguro que no es y hacemos las paces.
PD: QUÉ LES COSTABA METER LAS LETRAS DEL DISCO EN EL LIBRETO, AUNQUE FUERA CON TIPOGRAFÃ�A MINÚSCULA Y EN COLOR BLANCO (PARA NO GASTAR TINTA)?? Sinceramente, como disco es un discazo, pero la compañÃa con lo de las letras se ha lucido, especialmente tras habernos "malacostumbrado" con los últimos disco-libros... Es mi opinión.
Julker escribió:Jajajaj. Eh, que lo que yo decÃa no era una verdad absoluta.pacoGS escribió:Bufff... discrepo, estoy seguro que es TU DOLOR... hasta musicalmente cuadra mejor... prueba a cantarlo jejejeje... no es que sea mas listo que nadie ni que tenga mejor oido... pero soy motero... hago muchos viajes en moto y llevo un equipo stereo instalado en la moto... el sonido sale fortisimo a traves del casco y escucho las canciones sin ningun tipo de interferencia... vamos como si llevase al mismo Yosi metido en los oidos... y juraria que dice TU DOLOR... aunque tambien podria estar equivocado. un saludo.Julker escribió:
Es algo que querÃa sugerir desde hace tiempo... jejeje
Saludos suaves!
PD: Merece la pena destacar el echo de que hayais podido descifrar (porque es imposible entenderlo) el primer parrrafo del Esa noche Te Perdi... "polvo y humo nos cegaban... " hasta que lo lei en vuestra web no habia cojones a saber lo que decia el hombre.![]()
Mira PacoGS, ni pa ti ni pa mi... lo dejamos en TU HONOR que seguro que no es y hacemos las paces. Eso sÃ, no creo que sea "demasiado cursi" para Los Suaves, de hecho considero que de las 3 opciones aparecidas TU AMOR es la que más sentido tiene en el sentido de que los cantantes que ponen los ojos en blanco no sólo quieren el dinero sino que además quieren que los fans les adoren, les amen.
PD: QUÉ LES COSTABA METER LAS LETRAS DEL DISCO EN EL LIBRETO, AUNQUE FUERA CON TIPOGRAFÃ�A MINÚSCULA Y EN COLOR BLANCO (PARA NO GASTAR TINTA)?? Sinceramente, como disco es un discazo, pero la compañÃa con lo de las letras se ha lucido, especialmente tras habernos "malacostumbrado" con los últimos disco-libros... Es mi opinión.
A ver otra cosa que escuchan mis oidos... en Miau, Miau:
"Esta vez se quedo en el sitio golpeado sin piedad,
En el arcen en mis brazos, en su nariz un ROJO SEDAL.... "
En la web poneis que "... un rojo SE VE"... pero yo creo que dice sedal... es un tipo de rojo oscuro que se utiliza en las lineas para pescar... tono rojizo... para pesca de rio se utiliza.
"Esta vez se quedo en el sitio golpeado sin piedad,
En el arcen en mis brazos, en su nariz un ROJO SEDAL.... "
En la web poneis que "... un rojo SE VE"... pero yo creo que dice sedal... es un tipo de rojo oscuro que se utiliza en las lineas para pescar... tono rojizo... para pesca de rio se utiliza.
yo también creo que escucho "TU DOLOR", aunque ya puestos, igual podría ser "TU OLOR", por aquello de "venden colonias por Navidad"pacoGS escribió:Hostias pues estamos bienpalafox escribió:" no solo quieren amasar millones
quieren amasar tambien tu HONOR"![]()
![]()
... a ver quien tenga hilo directo con Yosi que le pregunte... tres opciones:
1º TU AMOR (demasiado cursi para ser suave)
2º TU DOLOR (muy suave... tipo "te queremos destrozar y ademas mofarnos")
3º TU HONOR (humillante sin lugar a dudas y suave tambien)...