CULTURA DE LOS MERCADILLOS, REIVINDICACION:

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

CULTURA DE LOS MERCADILLOS, REIVINDICACION:

Mensajepor tartajas » Mar Mar 23, 2010 3:35 am

La historia de haber abierto este block es para que recordeis que primeras cintas o a los mas jovenes cds os han traido al recuerdo de las primeras cintas que habeis comprado en los Mercadillos de Pueblos o Ciudades, por ejemplo en mi caso de las primeras cintas de grupos que compre fue, Pedro Botero, Jupiter y Saturno, Rabia un grupo Bilbaino que desaparecio hace muchos años, Lancelot, Rosendo y como no bandas mas conocidas como Baron Rojo, Muro, Obus, Medina Azahara, Ñu ect... espero que participeis. Saludos Suaves.
clews

Mensajepor clews » Mié Mar 24, 2010 1:03 am

Buff si t digo que me compre una de los Power Rangers Mix xDDDd. Pero la verdad no recuerdo d comprar muchas en los mercadillos porque generalmente me las compraba en la tienda de discos que es colega.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Mar 24, 2010 12:15 pm

desde luego las ferias y mercadillos se encuentran muxas rarezas aki en santiago como no vayas a la feria de ganado los jueves y te compres una vaca.... poko mas hay dos al año ke valgan la pena uno de ellas lo monta un tio de madrid ese si ke es un pirata si lo pilla la sgae lo funde :lol: :lol: :lol: