Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ene 08, 2010 12:56 am

katximba escribió:
Macaulay Culkin escribió:Si el rollo mitológico aventurero me gustaba,y me gusta vaya,y de hecho me gustaba más Hercules que Xena,pero con esta segunda no lo he intentado.
pues están a años luz... hercules fue una serie de un ratito pro la tarde en la dos y xena ha sido una serie con bastante mas éxito... además según avanzavan las temporadas se ve que se iban gastando más pasta en hacerla... por no hablar de que siempre mola más ver a tías con poca ropa que a tios...

Hombre tanto como pa un ratito....6 peliculas y 6 temporadas,las mismas que Xena.Y esta es un Spinoff de esos de Hercules.

Y a mi,me gustaba más Hercules,he dicho.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ene 08, 2010 7:36 am

Me he acabado las tres temporadas de Rockefeller Plaza, buenísima, la verdad que los primeros capítulos no me acabaron de gustar pero a la que le pillas el rollo a la serie y va avanzando se vuelve muy divertida. La recomiendo a todo el mundo, eso sí, el humor es un poco de zumbaos, vamos, que cada personaje está más loco cada capítulo.

Capítulos de 20 minutos.

Por favor, que Antena 3 no vuelva a comprar ninguna serie más, no entiendo como ni esta serie ni Big Bang Theory las tiene tan ocultas en la parrilla de la Neox
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 08, 2010 10:59 am

PUTOJUANDA escribió:En Xena a veces se les iba la pinza, recuerdo de ver un episodio musical, o en otro episodio aparecia una fiesta del dios Baco, que en vez de un tio gordillo y borracho era un demonio tocho, y la fiesta consistia en gente bailando raro mientras sonaba musica como techno :S
El episodio musical es repulsivo y Baco era un hombrecillo gordo, que o recuerde.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Ene 08, 2010 11:15 am

Javilón escribió:
Jorge! escribió:¿Conocéis Con pelos en la lengua?
www.conpelosenlalengua.com
La he visto por internet, son 3 miniseries sobre sexo, está bastante graciosa, la ha comprado tele 5 pero no sé si ha salido ya por TV.
He visto el primero del superfollador y no me dice nada. Bastante tópica, no?
A mí me molan más las historietas de Cris (PDT_Love_11 ) y Pablo, yo creo que se deja ver porque cada episodio es muy corto y concentra lo que quieren contar, sí que puede ser algo tópica, pero bueno, el formato me parece original y es divertida.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 08, 2010 4:56 pm

Neil Young escribió:
PUTOJUANDA escribió:En Xena a veces se les iba la pinza, recuerdo de ver un episodio musical, o en otro episodio aparecia una fiesta del dios Baco, que en vez de un tio gordillo y borracho era un demonio tocho, y la fiesta consistia en gente bailando raro mientras sonaba musica como techno :S
El episodio musical es repulsivo y Baco era un hombrecillo gordo, que o recuerde.
pues no se si no seria baco, peroeso, la fiesta de un demonio con techno xD
katximba

Mensajepor katximba » Vie Ene 08, 2010 4:59 pm

PUTOJUANDA escribió:
Neil Young escribió:
pues no se si no seria baco, peroeso, la fiesta de un demonio con techno xD
episodios musicales hay por lo menos dos.. uno de ellos muy importante en la trama de la historia, el otro en plan cachondo rockero.. capitulos rayaos y sin sentido a punta pala pero amos que como te tomes en serio la serie no te va a gustar ni de coña...
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Ene 28, 2010 10:00 am

¿Alguien ha visto "Black Books"? El otro día me la recomendaron pero todavía no la he empezado...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ene 28, 2010 2:19 pm

Ayer terminé de revisionar la primera temporada de Rome. Muy buena, no me cansaré de rezar una oración por HBO todas las noches. Eso sí, los dos últimos capítulos son una mezcla de extasis y bajón que manda huevos...totalmente recomendable, hoy cervezas y mañana empezamos la segunda temporada.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 28, 2010 2:37 pm

King Mob escribió:Ayer terminé de revisionar la primera temporada de Rome. Muy buena, no me cansaré de rezar una oración por HBO todas las noches. Eso sí, los dos últimos capítulos son una mezcla de extasis y bajón que manda huevos...totalmente recomendable, hoy cervezas y mañana empezamos la segunda temporada.
Una pena que se quemasen los decorados, tenían que haber seguido, era de las mejores series que he visto. Lo que pasa que el bueno de Tito Pullo no se cuantos años debería tener ya por esa época, jejeje...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ene 28, 2010 3:02 pm

No lo había pensado, cierto xD De hecho, con el tema "temporal", a medida que la he ido viendo, hay varios gazapos con las edades de los personajes y el tiempo que va transcurriendo.
No sabía que se habían quemado los decorados, por eso no la continuaron? Pues vaya putada, porque es una serie con una factura genial.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 28, 2010 4:30 pm

King Mob escribió:No lo había pensado, cierto xD De hecho, con el tema "temporal", a medida que la he ido viendo, hay varios gazapos con las edades de los personajes y el tiempo que va transcurriendo.
No sabía que se habían quemado los decorados, por eso no la continuaron? Pues vaya putada, porque es una serie con una factura genial.
Realmente se quemaron después de que ya la hubiesen cancelado porque era demasiado cara. Pero con el incendio se acabaron todas las esperanzas de continuación.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1026
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Feb 02, 2010 8:52 am

Pues terminé ayer de ver Rome y me ha parecido brutal, creo que HBO no me ha decepcionado nunca. La única "pega" que le pongo, es que ciertos personajes sufren demasiado y otros demasiado poco, pero bueno. Os la recomiendo, son sólo 2 temporadas de 12 y 10 capítulos, unos escenarios acojonantes, buenas actuaciones y personajes bien trabajados.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Feb 02, 2010 4:40 pm

vi este finde Misfits...
BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hickey

Mensajepor hickey » Mar Feb 02, 2010 5:53 pm

Spartacus: Blood And Sand. No está mal, solo he visto el primero, pero parece que la dinamica va a ser de muchas tias, mucha accion con excelentes imagenes y poca trama.

Cowboy Bebop. Entretenida, que flipe con la bso
dametira

Mensajepor dametira » Mar Feb 02, 2010 9:43 pm

Me recomendaron MISFITS.

Es una mezcla entre SKINS y HEROES.

Muy recomendable si te gustaron estas.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Feb 09, 2010 1:22 am

Seis grados,de J.J. Abrams.y me esta gustando mucho,una única temporada,historias sencillas y entrelazadas.

http://www.filmaffinity.com/es/film788615.html
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Feb 09, 2010 8:38 am

hickey escribió:Spartacus: Blood And Sand. No está mal, solo he visto el primero, pero parece que la dinamica va a ser de muchas tias, mucha accion con excelentes imagenes y poca trama.

Cowboy Bebop a mi me parece la hostia, diría que es mi anime favorito.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Feb 09, 2010 8:47 am

Mahmud Ahmadineyad escribió:Seis grados,de J.J. Abrams.y me esta gustando mucho,una única temporada,historias sencillas y entrelazadas.

Aunque lo ponga en FilmAffinity, esa no es de JJ Abrams... es uno de los 6 o 7 productores ejecutivos de la serie.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Feb 09, 2010 11:35 am

juan sin texo escribió:
Mahmud Ahmadineyad escribió:Seis grados,de J.J. Abrams.y me esta gustando mucho,una única temporada,historias sencillas y entrelazadas.

Aunque lo ponga en FilmAffinity, esa no es de JJ Abrams... es uno de los 6 o 7 productores ejecutivos de la serie.

Bueno,me gusta igual. :D
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Feb 09, 2010 8:37 pm

Me faltan dos capítulos para terminar la primera temporada de Fringe, y bueno... me ha decepcionado. Una formula muy convencional, tramas muy manidas y unos personajes muy vulgares.

Pero la verdad, es que aunque me parece una serie algo flojilla, me tiene entretenido durante 45 minutos y puedo disfrutar la belleza serena de Anna Torv.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 10, 2010 8:36 am

Cemento escribió:Me faltan dos capítulos para terminar la primera temporada de Fringe, y bueno... me ha decepcionado. Una formula muy convencional, tramas muy manidas y unos personajes muy vulgares.

Pero la verdad, es que aunque me parece una serie algo flojilla, me tiene entretenido durante 45 minutos y puedo disfrutar la belleza serena de Anna Torv.
Las tramas autoconclusivas no son lo más, sobretodo si has visto X-Files... pero la trama general si que tiene bastante chicha.

Y si te gusta la rubia de fringe, pues.... echa un ojo :definitivo:
http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/ ... -sexy.html
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Feb 10, 2010 10:49 am

Jajajaja, venía a ponerle ese enlace xD
Estoy con Juan, la trama "principal" de Fringe está muy bien, lo que pasa que la sueltan con cuentagotas.
Todavía no he visto los últimos capítulos de Fringe, mierda de no tener internet en casa joder.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 10, 2010 11:06 am

Juegan igual que hacia X-Files con historias autoconclusivas y con la trama general... yo prefiero los seriales puros y duros, pero a falta de paz....
hickey

Mensajepor hickey » Mié Feb 10, 2010 4:03 pm

King Mob escribió:
hickey escribió:Spartacus: Blood And Sand. No está mal, solo he visto el primero, pero parece que la dinamica va a ser de muchas tias, mucha accion con excelentes imagenes y poca trama.

Cowboy Bebop a mi me parece la hostia, diría que es mi anime favorito.
La música ayuda mucho, no crees?

Ayer empezé con Fringe y la verdad que el piloto me dejo helado, tiene una buenisima pinta.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Feb 10, 2010 5:11 pm

En mi opinión, después del episodio piloto, baja mucho el listón.
juan sin texo escribió:
Cemento escribió:Me faltan dos capítulos para terminar la primera temporada de Fringe, y bueno... me ha decepcionado. Una formula muy convencional, tramas muy manidas y unos personajes muy vulgares.

Las tramas autoconclusivas no son lo más, sobretodo si has visto X-Files... pero la trama general si que tiene bastante chicha.

Y si te gusta la rubia de fringe, pues.... echa un ojo :definitivo:
http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/ ... -sexy.html
Me enamoro muy fácil, has hecho mal en ponerme el enlace, ¡Ay!

De todas formas, eso que apuntáis tú y King Mob sobre el eje principal de la serie, aunque es verdad que resulta interesante, esta tan dosificado que da la sensación que lo estiran porque no hay suficiente chicha para sostener varias temporadas, y que en una se lo podrían haber ventilado. Hay sucesiones de capítulos que no hacen casi referencia al asunto y parece una serie con fórmula más.

Pero vaya, a pesar de todo, me está pareciendo una serie divertida.

Por cierto, que debe ser muy frustrante tener un papel tan insustancial como el de la chica mulata.