Oye una pregunta tonta. Por qué los Yonkis beben San Miguel de lata de medio litro? existe alguna explicacion?un nuevo misterio para Iker?riot81 escribió:XabarinClub escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a abrir una ahora mismo.....
Eso si antes Mahou que Heineken mil veces,y con Cruzcampo o San Miguel mejor ni comparamos.....
CONCIERTO MADRIZ 23 ENERO.
-
Joder, yo bebi hace 10 minutos medio litro de leche, que si no entraba una jajaja
Yo tambien pienso que meaus antes que heineken, cruzcampo, alhambra o san miguel.
Ya puestos a hablar de cerveza, donde este una buena paulaner o una pilsner urquell...( Con lo malo que me parece el grupo, que buena cerveza la checa jeje)
Yo tambien pienso que meaus antes que heineken, cruzcampo, alhambra o san miguel.
Ya puestos a hablar de cerveza, donde este una buena paulaner o una pilsner urquell...( Con lo malo que me parece el grupo, que buena cerveza la checa jeje)
Dios salve a la Diabrau!! no hay nada como un buen pack de 6 bien calentitas,de esta maravillosa agua pa fregar vateres,para tomarselas en un parquecito con los colegas en Agosto mmmmmmmmmmmm....riot81 escribió:Ni puta idea!!!,imagino que por la misma razón que todos nos hemos bebido las litronas de Mahou classic,economía supongo pero vamos que habiendo Diabrau!!!!!,esas latas de medio litro si que molan!!!

-
Lávate la boca antes de hablar mal de la Alhambra.XabarinClub escribió:Joder, yo bebi hace 10 minutos medio litro de leche, que si no entraba una jajaja
-
Aun recuerdo cuando con 15 años pillabamos unas litronas de una birra que se llamaba LOTO,juasjuasjuas, 49 pesetas costaba la litrona!!!!!....luego la subieron a 56!!!!.......despues desaparecieron y la Mahou classic se convirtió en guei of laif....pokollo escribió:Dios salve a la Diabrau!! no hay nada como un buen pack de 6 bien calentitas,de esta maravillosa agua pa fregar vateres,para tomarselas en un parquecito con los colegas en Agosto mmmmmmmmmmmm....riot81 escribió:Ni puta idea!!!,imagino que por la misma razón que todos nos hemos bebido las litronas de Mahou classic,economÃa supongo pero vamos que habiendo Diabrau!!!!!,esas latas de medio litro si que molan!!!
-
La conozco!!!!!,pero bueno creo que a pesar de marcas todos coincidimos en algo....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WHIGT_6fByY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WHIGT_6fByY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WHIGT_6fByY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WHIGT_6fByY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
AMARAL MOLA, SIEMPRE.XabarinClub escribió:Creo que es algo en lo que por fin nos pondremos de acuerdo todos los foreros, esto y que amaral mola!
PD: LA BIRRA DEL MERCADONA ES LA STEINBURG. CUANTAS BORRACHERAS ME HABRE PILLADO CON ELLA, TANTO CON LA CLASICA, CON, CON LA SPECIAL, CON LA NEGRA (buenisima) CON LA DE OCHO GRADOS... y aun me dejo alguna.
STEINBURG O MUERTE
-
-
Blasfemia! la mahou esta a añoz luz de una heineken. Para mi no es la mejor, a pesar de ser de madrid, pero si que me gusta mucho y la bebo siempre.XabarinClub escribió:A ver, a falta de pan buenas son tortas eso esta claro, y no te voi a engañar, me bebo hasta el agua de los floreros. Pero se ha de decir, que de la mahou a la heineken hay un paso muuuy pequeño, asi como 2 dedos mas de agua xD
Y la alhambra, la tiran en el bareto de mi curro, y me parece bastante mala.
Una lastima que me largue este finde y no pueda acercame al concierto. Entre que estara petado de frikis del foro, y que los franceses y los bad bloods se salen

-
-
-
Pues yo voy por agressive combat.Los otros ni se quienes son.Aunque los gabachos mola bastante lo que tienen en el myspaceregiregi22 escribió:Blasfemia! la mahou esta a añoz luz de una heineken. Para mi no es la mejor, a pesar de ser de madrid, pero si que me gusta mucho y la bebo siempre.XabarinClub escribió:A ver, a falta de pan buenas son tortas eso esta claro, y no te voi a engañar, me bebo hasta el agua de los floreros. Pero se ha de decir, que de la mahou a la heineken hay un paso muuuy pequeño, asi como 2 dedos mas de agua xD
Y la alhambra, la tiran en el bareto de mi curro, y me parece bastante mala.
Una lastima que me largue este finde y no pueda acercame al concierto. Entre que estara petado de frikis del foro, y que los franceses y los bad bloods se salen