¿Halguien escucha Onda Poligono de Toledo?
¿Halguien escucha Onda Poligono de Toledo?
Me gustaria saber amigos si alguien coge Onda Poligono de Toledo ya bien por radio 107.3 de tu F.M o bien por internet www.ondapoligono.org. Gracias a todos. Saludos Suaves.
Con todos mis respeto a charly le he mandado una carta a la direccion del club de amigos de Los Suaves para poderle hacer una entrevista el dia que vengan a tocar a Toledo, seria importante que estuvieramos mas amigos para que fuese mas ameno el programa y sobre todo mas especial para ese dia. Cuento con vosotros.
Qué buenos recuerdos me trae Onda Polígono.
Un amiguete mío tenía un programa allí hace años y solía dejarme caer por el estudio cuando lo hacía para amenizarle tan ardua tarea. Lo de los kalimotxos y tal no lo cuento jeje.
Me parece una buena idea poder entrevistar al gran Charlie y luego todos para la iglesia de San Vicente, también conocida como círculo de artes, a verles, aunque espero que no se haga en este sitio (igual no es ni en Toledo capital).
Un saludo.
Un amiguete mío tenía un programa allí hace años y solía dejarme caer por el estudio cuando lo hacía para amenizarle tan ardua tarea. Lo de los kalimotxos y tal no lo cuento jeje.
Me parece una buena idea poder entrevistar al gran Charlie y luego todos para la iglesia de San Vicente, también conocida como círculo de artes, a verles, aunque espero que no se haga en este sitio (igual no es ni en Toledo capital).
Un saludo.