Como has visto no soy tan pieza como cuentan por aqui

TU ERES J Y TU HERMANO X.. NO???Muñeco de nieve Mutante escribió:Naar het kroeg / Kraken escribió:Joder, mira que cuando montasteis al autobus pense, fijo que aqui hay algun geek de maneras... pero no me iba a poner a preguntar, habria sido demasiado friki jajajajaMuñeco de nieve Mutante escribió:Hostia Albareto ya decía que sonabas de algo pero no caía. Se podría decir que pasamos el día juntos en Gasteiz el 26 de diciembre joajoajoa.
Un placer, aunque no sé quien eres en verdad XD
No sé si te fijaste que había dos que eran gemelos. Pues de esos, el que llevaba la cami de Segis. Supongo que te habrás quedado igual xD (a S.A.NTXO no le preguntes que no nos diferencia)
Un placer!
Edito: Mi hermano y el otro que se quedó en la cafetería mientras mis amigos los borrachos se perdían por ahí tambien andan por aquí. Al final todo queda en familia
Mirando por el Google Street y poniendome exactamente donde está la pestaña de la "A"...no llamarás parque a ese descampado lleno de mierda, no?Naar het kroeg / Kraken escribió:La clave de la existencia!! Por si volveis a Vitoria está en la calle Heraclio Founier enfrente del parque:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 7&t=h&z=17
Que grande el garito ese... estoy enamorado!
No me extraña que lo hiciesen. Pudo haber sido una de mis series preferidas pero la segunda temporada ya empezó a bajar el nivel y la tercera fue una puta mierda.Murdock escribió:Por cierto, no se si sabréis que cancelaron la serie para el resto de los tiempos.
Como diría Earl... me cago en la puta!
Creo que he visto la cuarta también. Sà que bajaron el nivel, pero algunos golpes eran la leche, y los temazos, eran temazosNeil Young escribió:No me extraña que lo hiciesen. Pudo haber sido una de mis series preferidas pero la segunda temporada ya empezó a bajar el nivel y la tercera fue una puta mierda.Murdock escribió:Por cierto, no se si sabréis que cancelaron la serie para el resto de los tiempos.
Como dirÃa Earl... me cago en la puta!
Hubo cuarta temporada? Hasta donde llegaron?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados