hola. quería saber la diferencia de esfuerzo y de sonido entre el doble bombo y el doble pedal. Tenía entendido k el pedal doble producía un sonido doble con sólo un golpe.además quería saber si existen pedales hidráulicos y su funcionamiento.
gracias.
duda bateria
-
Re: duda bateria
pues de esfuerzo viene a ser el mismo,los toques que le des tu al bombo son ni mas ni menos que los que suenan.yo te recomiendo doble pedal a la hora de dar conciertos ya que si no tienes muchos medios de transporte...........tambien es mas facil de afinar un solo bombo que dos.como inconveniente tiene que puede dar lugar a salirse del tempo de una cancion cuando estas aprendiendo a usarlo por el efecto rebote de las mazas con el parche,pero eso lo coges enseguida.silencio escribió:hola. quería saber la diferencia de esfuerzo y de sonido entre el doble bombo y el doble pedal. Tenía entendido k el pedal doble producía un sonido doble con sólo un golpe.además quería saber si existen pedales hidráulicos y su funcionamiento.
gracias.
por otra parte para grabar yo recomiendo dos bombos ya que el sonido lo recoge mejor al no cerrarse el circuito de sonido con otro golpe(si no me he explicado me dices)solo recoges el golpe luego el sonido lo modificas con efectos.
pues eso es lo basico si empiezas con ello ten paciencia es bonito ya que te da pie a combinar infinidad de ritmos y redobles.suerte y no te doy mas la brasa

El esfuerzo es el mismo, el sonido depende, si tienes nivel y tocas muy rápido puede ser mejor tener dos bombos pero bueno un doble pedal te cuande mucho por transporte y demás cosas que ya te han mencionado.
Pedales hidraulicos creo que no. . .no sé. . .
P.D: existen pedales que se basan en una base como un pedal simple pero con dos mazas y con un movimiento determinado haces dos golpes incluso hay pedales con dos bases y tres mazas. . .una burrada. . .
Saludos!
Pedales hidraulicos creo que no. . .no sé. . .
P.D: existen pedales que se basan en una base como un pedal simple pero con dos mazas y con un movimiento determinado haces dos golpes incluso hay pedales con dos bases y tres mazas. . .una burrada. . .
Saludos!