El último en escribir gana...
pillate el dia de fiesta!!!!! Vamos si se enrollan tus jefes te lo daran, a mi seguro k me toca trabajar! Pero bueno... ya estoy acostumbrado jejejejeRuna escribió:Pobret... pues yo hoy a sido el primer dia desde que empezé las vacaciones que lo he tenido para SOLO para mi yAvernal escribió:pues las unicas k tengo libres!Runa escribió: Hostias, cariño, que haces tu por aquí a estas horas?Asco de Navidad y de Reyes! Menos mal que pasado Reyes esto aflojará pero yo no noto que haya crisis...
![]()
![]()
![]()
y sólo de pensar que va a ser así hasta el día 4...of, que bueno.
Y el día 5 voy a intentar a ver si me dan fiesta, porque yo lo valgo.
-
-
Es que ya tengo que hacer algo personal ese día que me ocupa media mañana y como es mi cumpleaños y mi madre mi jefaAvernal escribió:pillate el dia de fiesta!!!!! Vamos si se enrollan tus jefes te lo daran, a mi seguro k me toca trabajar! Pero bueno... ya estoy acostumbrado jejejejeRuna escribió:Pobret... pues yo hoy a sido el primer dia desde que empezé las vacaciones que lo he tenido para SOLO para mi yAvernal escribió: pues las unicas k tengo libres!Asco de Navidad y de Reyes! Menos mal que pasado Reyes esto aflojará pero yo no noto que haya crisis...
![]()
![]()
![]()
y sólo de pensar que va a ser así hasta el día 4...of, que bueno.
Y el día 5 voy a intentar a ver si me dan fiesta, porque yo lo valgo.

Y si si, de eso se trata, de fiesta, porque hoy ya estado planeando salir en 4 por la noche..
-
-
-
-
-
-
-
Pero macho, que me ha hecho palmar pasta... estamos hablando de los dias pendientes de vacaciones, y a mi me quedaban 7 que me pagan ahora con la nomina y tal.. pues le salta al jefe: "ah y como no vinimos ni 24 ni vendremos el 31 pues esos dos dias mas de vacaciones que habra que quitar"
Manda cojones...pero bueno, tengo yo un par de dias ahi que no me han contado, asi que empate. En fin...
Manda cojones...pero bueno, tengo yo un par de dias ahi que no me han contado, asi que empate. En fin...
-
Es familia del jefe?El Marilio escribió:Pero macho, que me ha hecho palmar pasta... estamos hablando de los dias pendientes de vacaciones, y a mi me quedaban 7 que me pagan ahora con la nomina y tal.. pues le salta al jefe: "ah y como no vinimos ni 24 ni vendremos el 31 pues esos dos dias mas de vacaciones que habra que quitar"