La Nana
-
- Contactar:
La Nana
Mira que me gusta Leño pero esta canción no la soporto!!! Siempre la paso cuando me pongo el disco.
(Vamos a tocar un poco las narices)Ese disco es de mis preferidos desde crio,y de eso ya casi ni me acuerdo,y pienso como el ciudadano,siempre me parecio un tema muy cansino,los cambios de ritmo están bien pero tanto nananananana y más nanana me pone de los nervios y ahora en el coche cuando escucho el cd la paso.
-
-
-
Re: La Nana
chaval ese tema esta hecho para educar a el oido al rock & rollCiudadano Terrorista escribió:Mira que me gusta Leño pero esta canción no la soporto!!! Siempre la paso cuando me pongo el disco.
cuando le coja el punto veras que es un gran tema
y sino se lo coje '' te doy la solución'' fumate un pitillo
y te sonara mejor...
RREPITO ES UN GRAN TEMA...
Última edición por izquierdo el Mié Dic 23, 2009 5:41 pm, editado 1 vez en total.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ibCOy9UJjIQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ibCOy9UJjIQ&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pues a mi sí me gusta...
Pues a mi sí me gusta...

-
A ver, es cierto que para gustos colores...
... pero tambien para comentarios desafortunados
un poco de educación.
Creo que no es intolerancia de lo ke aki´se habla , si nó de educar al personal con opiniones contrastadas, además que es eso de (Vamos a tocar un poco las narices) ??
Makarroc el día de los inocentes no es hasta el 28, te das cuenn!!!
A ver si afinas un poco tus opiniones y comentarios que a más de uno (entre los que me incluyo )
pueden como mínimo confundir o incluso sentar mal. Ya se que no es tu intención pero tío centrate un pokito ,man.
Estais equivocando al personaaaal y no se vende el R&R....
... pero tambien para comentarios desafortunados
un poco de educación.
Creo que no es intolerancia de lo ke aki´se habla , si nó de educar al personal con opiniones contrastadas, además que es eso de (Vamos a tocar un poco las narices) ??
Makarroc el día de los inocentes no es hasta el 28, te das cuenn!!!
A ver si afinas un poco tus opiniones y comentarios que a más de uno (entre los que me incluyo )
pueden como mínimo confundir o incluso sentar mal. Ya se que no es tu intención pero tío centrate un pokito ,man.
Estais equivocando al personaaaal y no se vende el R&R....
hombre, la opinion de ciudadano terorista y de macarroN tampoco me parecen para tanto, solo dicen lo ke piensan y punto, tampoco se meten con nadie...
hombre, lo de meterse en el porro para hacer simplemente ese comentario es un poco sospechoso, pero...
"para gustos los colores"
¿petaki ke opina de todo esto?
hombre, lo de meterse en el porro para hacer simplemente ese comentario es un poco sospechoso, pero...
"para gustos los colores"
¿petaki ke opina de todo esto?
-
-
Re: La Nana
No ciudadano, no te fumes un pitillo, que es feo.izquierdo escribió:chaval ese tema esta hecho para educar a el oido al rock & rollCiudadano Terrorista escribió:Mira que me gusta Leño pero esta canción no la soporto!!! Siempre la paso cuando me pongo el disco.
cuando le coja el punto veras que es un gran tema
y sino se lo coje '' te doy la solución'' fumate un pitillo
y te sonara mejor...
RREPITO ES UN GRAN TEMA...
Si no te gusta, pues no te gusta.
Es un buen sitio para decirlo. En algunos otros foros pasarían.Gohan_ escribió:Jajaj tienes razon makaroc pero buff decir en este foro que no te gusta una cancion de Leño esta penado por Ley jaja
-
- Contactar:
No, tampoco fumo! 
A mi Leño es un grupo que me encanta, ya lo dije, me hace vibrar como pocos grupos lo hacen, pero he de reconocer que esta canción no me gusta nada, me pone de los nervios tanta "nanana" (Dejando a parte mensajes y líricas).
Musicalmente la parte del medio esta de puta madre, pero esa psycodelia del nananá no me gusta nada, lo encuentro horroroso.
Pero vete a saber, a lo mejor me pasa con Mercyul Fate, que empeze que no me gustaban nada y ahora me encantan! Aunque si no me he dado cuenta ya...

A mi Leño es un grupo que me encanta, ya lo dije, me hace vibrar como pocos grupos lo hacen, pero he de reconocer que esta canción no me gusta nada, me pone de los nervios tanta "nanana" (Dejando a parte mensajes y líricas).
Musicalmente la parte del medio esta de puta madre, pero esa psycodelia del nananá no me gusta nada, lo encuentro horroroso.
Pero vete a saber, a lo mejor me pasa con Mercyul Fate, que empeze que no me gustaban nada y ahora me encantan! Aunque si no me he dado cuenta ya...