11 minutos y El jardín de las delicias.
-
11 minutos y El jardín de las delicias.
Cuando salió el Jardín de las Delicias y escuché la canción con el mismo nombre me dije: hostias, se parece un montón a 11 Minutos. No me ha dado nunca por comentarlo aunque siempre lo he pensado. Creo que si las mezclaran entre si en un concierto parecería una misma canción. Incluso hay partes en que la música de una y la letra de otra encajan perfectamente. No se si es sólo sensación mía. Vosotros que decís?
-
-
Pues no se, a mi si. Las dos empiezan con el mismo ritmo y un riff lento pero cañero que da paso a una estrofa lenta y tranquilita:
11Minutos: qué es lo que hago aquí arriba...
el jardín: lluvia y muerte es un día tan negro...
Más tarde, las guitarras gritan y la desgarradora voz de Yosi también.
El riff es muy parecido al igual que el ritmo lento.
Son fácilmente sustituibles en una y otra canción partes como los estribillos.
Haz esta prueba: Piensa en una canción con las siguientes partes de las dos canciones y dime que no encajan bien (a mi canturreando me ha pasado accidentalmente)
Riff de el Jardín, estrofa de 11 minutos (las dos partes, la tranquila y la cañera), riff de once minutos, estrofa de el jardín de las delicias, estribillo (de cualquiera de las dos canciones).
También vale lo mismo pero a la inversa.
11Minutos: qué es lo que hago aquí arriba...
el jardín: lluvia y muerte es un día tan negro...
Más tarde, las guitarras gritan y la desgarradora voz de Yosi también.
El riff es muy parecido al igual que el ritmo lento.
Son fácilmente sustituibles en una y otra canción partes como los estribillos.
Haz esta prueba: Piensa en una canción con las siguientes partes de las dos canciones y dime que no encajan bien (a mi canturreando me ha pasado accidentalmente)
Riff de el Jardín, estrofa de 11 minutos (las dos partes, la tranquila y la cañera), riff de once minutos, estrofa de el jardín de las delicias, estribillo (de cualquiera de las dos canciones).
También vale lo mismo pero a la inversa.