DEXTER 4 season
-
Veo muy rebuscado que no haya sido Trinity y que se saquen otro personaje malvado de la manga que imita a Trinity y que tiene cuentas pendientes con Dexter...no lo veo nada claro.
Aunque me extraña mucho que si es él el que la ha matado, cuando Dexter le tiene en la mesa no le haya soltado ninguna pulla acerca de su mujer...
Aunque me extraña mucho que si es él el que la ha matado, cuando Dexter le tiene en la mesa no le haya soltado ninguna pulla acerca de su mujer...
-
que fuerte hay gente pìdiendo firmas para que hagan otro final jajajaojaoajaojoj sigo pensando que es el final perfecto.
El momento es Dexter sintiendose victorioso en la lucha Trinity vs Dexter cuando le esta matando y Trinity sabia que habia ganado. Espero que solo quede una temporada que aprendan de Lost y lo den por terminado. Lo que me motiva para la proxima temporada es que Debra se huele algo del hermano , ahora cuando ella vea que muere Rita como las mataba Trinity va ver una relacion entre los dos...solo deseo que Debra le pille, y a ver como reacciona...Aunque cada palabra que dice Debra me llega , me creo todo. Como deciais por detras te llegan al alma sus interpretaciones.
El momento es Dexter sintiendose victorioso en la lucha Trinity vs Dexter cuando le esta matando y Trinity sabia que habia ganado. Espero que solo quede una temporada que aprendan de Lost y lo den por terminado. Lo que me motiva para la proxima temporada es que Debra se huele algo del hermano , ahora cuando ella vea que muere Rita como las mataba Trinity va ver una relacion entre los dos...solo deseo que Debra le pille, y a ver como reacciona...Aunque cada palabra que dice Debra me llega , me creo todo. Como deciais por detras te llegan al alma sus interpretaciones.
Como explicarias entonces lo que estaba discutiendo con sukun?Jimy escribió:Veo muy rebuscado que no haya sido Trinity y que se saquen otro personaje malvado de la manga que imita a Trinity y que tiene cuentas pendientes con Dexter...no lo veo nada claro.
En ingles, dice la luna sera o es?
Viendo el personaje de Debra, dudo que lo soportase.sukun escribió:que fuerte hay gente pìdiendo firmas para que hagan otro final jajajaojaoajaojoj sigo pensando que es el final perfecto.
Mi apuesta es: se vuelve loca, se encierra en si misma, se pega un tiro, se desquicia mentalmente...
Y otro que creo que va a tener mas protagonismo en la 5a temporada es Quinn.
Os imaginais a Quinn abatiendo a tiros a Dexter?

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Vale, repasemos hechos.
Dexter encuentra el ticket del taller. (de dia)
Vemos a Trinity recoger el coche y huir. (de dia)
Vemos a Trinity pinchar. (de noche)
Vemos a Dexter asaltandolo y matandolo. (de noche)
En el caso de que Dexter lo haya seguido, es imposible que Trinity haya recalado en su casa despues de salir del taller y en caso de no haberlo seguido, no tendria sentido que Dexter apareciese por arte de magia cuando Trinity pincha.
Vemos a Trinity recoger el coche y huir. (de dia)
En el caso de que Dexter lo haya seguido, es imposible que Trinity haya recalado en su casa despues de salir del taller y en caso de no haberlo seguido, no tendria sentido que Dexter apareciese por arte de magia cuando Trinity pincha.
Última edición por The Clash el Mar Dic 15, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total.
-
no se como ira por alli el tema del horario pero se ve a Trinity de dia saliendo del taller y luego huyendo de dia. dexter le mata justo de noche. Seria un fallo muy grande , que si Dexter se mete en el maletero , cuando Trinity va a su casa a matar a Rita que el no saliera y estaria dentro del maletero seria gracioso.FOsnication escribió:la luna llena se ve toda la noche, eh!!!no 10 minutos al dÃa......
Yo estoy deseando que Quin mate a Dexter , lo que esta claro que se huele algo en Dexter, como reaccionaria Debra?Pues yo creo que no echaria a correr a la policia. Y si lo haria Dexter la mataria para que no le delate ? seria capaz? seria orgasmico.
-
te falta el se va huir a Trinity de dia.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Vale, repasemos hechos.
Vemos a Trinity recoger el coche. (de dia)
Exacto. Es imposible que Trinity mate a Rita, estando Dexter en el maletero. Dexter es demasiado meticuloso como para que le pase eso.sukun escribió:no se como ira por alli el tema del horario pero se ve a Trinity de dia saliendo del taller y luego huyendo de dia. dexter le mata justo de noche. Seria un fallo muy grande , que si Dexter se mete en el maletero , cuando Trinity va a su casa a matar a Rita que el no saliera y estaria dentro del maletero seria gracioso.FOsnication escribió:la luna llena se ve toda la noche, eh!!!no 10 minutos al día......
Yo estoy deseando que Quin mate a Dexter , lo que esta claro que se huele algo en Dexter, como reaccionaria Debra?Pues yo creo que no echaria a correr a la policia. Y si lo haria Dexter la mataria para que no le delate ? seria capaz? seria orgasmico.
Ademas, en el baño habia demasiada sangre comparandola con el resto de asesinatos de la bañera, si mal no recuerdo. Vamos, no es el estilo de Trinity. Y lo de dejar al hijo con vida? Ningun sentido.
-
no se....en la primera temporada el final fue muy humano y profundo, pero lo analizabas y tampoco era real......
ahora mismo no recuerdo pero me suena q muere amordazado y la policia piensa q se ha suicidado, o algo así.....ahora no caigo.......
dexter (serie) siempre a pecado de meter mucha baza rápida en el ultimo capitulo (en la 2a temporada tmb todo fue megaprecipitado)
ahora mismo no recuerdo pero me suena q muere amordazado y la policia piensa q se ha suicidado, o algo así.....ahora no caigo.......
dexter (serie) siempre a pecado de meter mucha baza rápida en el ultimo capitulo (en la 2a temporada tmb todo fue megaprecipitado)
-
Vale, entonces la culpabilidad de Trinity tiene mas sentido.
Y si, es odioso como intentan solucionar todo en el ultimo capítulo, sin intención alguna de alargar el metraje de este.
Pero bueno, hubiese sido suficiente con poner un exterior de la casa de Dexter con Trinity llegando en coche o andando durante unos segundos. Sin embargo, de esta manera, el final no habria tenido el mismo impacto.
Y si, es odioso como intentan solucionar todo en el ultimo capítulo, sin intención alguna de alargar el metraje de este.
Pero bueno, hubiese sido suficiente con poner un exterior de la casa de Dexter con Trinity llegando en coche o andando durante unos segundos. Sin embargo, de esta manera, el final no habria tenido el mismo impacto.
-
Joder, pues si que da que pensar lo que habeis dicho, o hay demasiadas incongruencias o no fue él quien mato a Rita. Dexter va en el maletero del coche de Trinity o le espera allí de alguna forma?
Que Trinity dejara con vida al chaval tiene todo el sentido del mundo, el sigue un patrón.
Y sí, lo del metraje es muy cierto, acaban todas las temporadas de manera muy precipitada. Es típico de HBO lo de hacer sólo 12 capítulos, pero por lo menos podían hacer que el último sea doble, o con media horita más valdría.
Que Trinity dejara con vida al chaval tiene todo el sentido del mundo, el sigue un patrón.
Y sí, lo del metraje es muy cierto, acaban todas las temporadas de manera muy precipitada. Es típico de HBO lo de hacer sólo 12 capítulos, pero por lo menos podían hacer que el último sea doble, o con media horita más valdría.
Hombre, es imposible que Dexter le esperase alli. Trinity pincha en medio de la nada. Iba en el maletero fijisimo.Jimy escribió:Joder, pues si que da que pensar lo que habeis dicho, o hay demasiadas incongruencias o no fue él quien mato a Rita. Dexter va en el maletero del coche de Trinity o le espera allí de alguna forma?
Hostia, vale, se me habia pirado la olla con lo del patrón. Aun asi, demasiada sangre habia ahi. Y de haber sido Trinity, habria soltado alguna pulla a Dexter antes de que le matase.
-
Ya, lo que he dicho yo antes de que le hubiera mandado algún recadito para su mujer (muerta) cuando está en la mesa hubiera sido lo más normal. Morir matando.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Hombre, es imposible que Dexter le esperase alli. Trinity pincha en medio de la nada. Iba en el maletero fijisimo.Jimy escribió:Joder, pues si que da que pensar lo que habeis dicho, o hay demasiadas incongruencias o no fue él quien mato a Rita. Dexter va en el maletero del coche de Trinity o le espera allí de alguna forma?
Hostia, vale, se me habia pirado la olla con lo del patrón. Aun asi, demasiada sangre habia ahi. Y de haber sido Trinity, habria soltado alguna pulla a Dexter antes de que le matase.
No pincha, se supone que Dexter ha amañado el coche para que se joda. Está claro que sería imposible acertar en el lugar exacto en el que se va a estropear el coche, y tampoco le puede haber seguido porque no se ve llegar ningún coche. Pero vamos, todo esto podía haber sido explicado con un rato más de capítulo.
-
Por culpa de leer a la peña recalcando tanto el final me olÃa algo por el estilo, no me ha pillado por sorpresa, asà que que no soy demasiado objetivo con el impacto de éste. Bueno, me ha gustado.
Esta temporada no me ha conmovido tanto como las dos primeras, pero hay que reconocer que aunque "la introspección" no haya estado al mismo nivel -o no haya sido tanto a mi agrado-, argumentalmente, aún a falta de revisionar aquellas dos, se lo han currado tela, dejando a la tercera bajo tierra.
Y sobre los Fisher y cÃa. qué decir... sólo hay una cosa mejor que "Six feet under":
Verla de nuevo.
Yo ya llevo tres revisiones.
Esta temporada no me ha conmovido tanto como las dos primeras, pero hay que reconocer que aunque "la introspección" no haya estado al mismo nivel -o no haya sido tanto a mi agrado-, argumentalmente, aún a falta de revisionar aquellas dos, se lo han currado tela, dejando a la tercera bajo tierra.
Y sobre los Fisher y cÃa. qué decir... sólo hay una cosa mejor que "Six feet under":
Verla de nuevo.
Yo ya llevo tres revisiones.
-
Bueno, pincha es una expresión que he usado. Pero vamos, eso de que Dexter amaña el coche para que se joda.....y si se jode en mitad de la Gran Via, por ejemplo? De que le sirve eso a Dexter?Jimy escribió:Ya, lo que he dicho yo antes de que le hubiera mandado algún recadito para su mujer (muerta) cuando está en la mesa hubiera sido lo más normal. Morir matando.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Hombre, es imposible que Dexter le esperase alli. Trinity pincha en medio de la nada. Iba en el maletero fijisimo.Jimy escribió:Joder, pues si que da que pensar lo que habeis dicho, o hay demasiadas incongruencias o no fue él quien mato a Rita. Dexter va en el maletero del coche de Trinity o le espera allí de alguna forma?
No pincha, se supone que Dexter ha amañado el coche para que se joda. Está claro que sería imposible acertar en el lugar exacto en el que se va a estropear el coche, y tampoco le puede haber seguido porque no se ve llegar ningún coche. Pero vamos, todo esto podía haber sido explicado con un rato más de capítulo.
Es que no tiene sentido alguno. Si no se le llega a joder el coche, Dexter viaja en el maletero hasta Brasil, si a Trinity le da la venada?

-
Dimitri lo de que dejara a su hijo en la sangre , vosotros decis que seguia un patron. Pero no es por eso , lo deja asi por que trinity sabe al final mas de Dexter de lo que pensais , deja el hijo en medio de la sangre por que eso es lo que le paso a Dexter de pequeño. Ha sido como otro jaque mate a Dexter por parte de Trinity.
No se, hay una entrevista muy interesante a los guionistas de la serie .
¿Cuándo se tomó la decisión de matar a Rita?
Hacia el final de la temporada. No tenÃamos muy claro qué hacer en la season finale.
¿Por qué Rita?
La historia evoluciona y es algo inevitable. SabÃamos que tenÃamos que hacer algo más que matar al Trinity. El año pasado intentamos evitarlo y creo que no nos salió todo lo bien que esperábamos. Matamos al personaje Jimmy Smits en el episodio 11 y luego tuvimos que pensar qué hacer en el último de la temporada. Este año sabÃamos que llevarÃamos al Trinity hasta el episodio 12. Y estábamos convencidos de que la audiencia lo tenÃa claro.
¿Cómo se tomó Julie Bens la noticia de que tenÃa que dejar la serie?
No estaba feliz. Le encantaba estar con nosotros. A nosotros nos encantaba tenerla. Se lo tomó... de forma profesional. Estaba muy decepcionada. Pero ella es una profesional. Trabaja en televisión. Y sabÃa que era una posibilidad.
¿Le explicó Trinity algo a Rita sobre Dexter, antes de matarla?
No sé la respuesta a esa pregunta. No hemos hablado de la próxima temporada. Pero mi intuición me dice que no le confesó nada.
¿PodrÃa volver como fantasma, de la misma forma que el padre de Dex?
Por el momento, la respuesta es no. Sin ebargo, si me hubieras preguntado hace dos años si volverÃamos a ver a Lundy, también habrÃa dicho que no. No supimos que volverÃa hasta este año.
Algunos seguidores creÃan que el giro argumental del final serÃa que Deb descubriera que Dexter en realidad es un asesino en serie. ¿Cuánto tiempo se puede aguantar esa historia antes de contarla?
Lo hemos tanteado con los guionistas. Pero siempre que lo hacemos... ¿tenemos que hablar de giros argumentales? El dÃa que lo hagamos, el juego habrá cambiado de tal forma que no puedo concretar nada.
¿La próxima temporada será sobre Dexter tratando de ser un padre soltero y un asesino en serie?
Es un padre soltero. Pero, más allá, no sé nada. TodavÃa no sabemos si habrá un Gran Villano, como Jimmy Smits o John Lithgow, o si será algo más invidivdual, con historias aisladas.
Sé que escribisteis dos finales. ¿De qué iba el otro?
Mientras Dexter estaba haciendo las maletas para marcharse, veÃamos en la televisión que un asesino de niños se habÃa escapado de prisión. TenÃa que decidir si ir a por él o marcharse. Asà que se queda pensando, ¿me uno a Rita de vacaciones o voy a por él? Y luego miraba a la cámara sin tomar una decisión.
Eso habrÃa sido decepcionante...
(Risas) SÃ, comparado con este...
http://todoseries.com/series/dexter-un- ... lles-76858
No se, hay una entrevista muy interesante a los guionistas de la serie .
¿Cuándo se tomó la decisión de matar a Rita?
Hacia el final de la temporada. No tenÃamos muy claro qué hacer en la season finale.
¿Por qué Rita?
La historia evoluciona y es algo inevitable. SabÃamos que tenÃamos que hacer algo más que matar al Trinity. El año pasado intentamos evitarlo y creo que no nos salió todo lo bien que esperábamos. Matamos al personaje Jimmy Smits en el episodio 11 y luego tuvimos que pensar qué hacer en el último de la temporada. Este año sabÃamos que llevarÃamos al Trinity hasta el episodio 12. Y estábamos convencidos de que la audiencia lo tenÃa claro.
¿Cómo se tomó Julie Bens la noticia de que tenÃa que dejar la serie?
No estaba feliz. Le encantaba estar con nosotros. A nosotros nos encantaba tenerla. Se lo tomó... de forma profesional. Estaba muy decepcionada. Pero ella es una profesional. Trabaja en televisión. Y sabÃa que era una posibilidad.
¿Le explicó Trinity algo a Rita sobre Dexter, antes de matarla?
No sé la respuesta a esa pregunta. No hemos hablado de la próxima temporada. Pero mi intuición me dice que no le confesó nada.
¿PodrÃa volver como fantasma, de la misma forma que el padre de Dex?
Por el momento, la respuesta es no. Sin ebargo, si me hubieras preguntado hace dos años si volverÃamos a ver a Lundy, también habrÃa dicho que no. No supimos que volverÃa hasta este año.
Algunos seguidores creÃan que el giro argumental del final serÃa que Deb descubriera que Dexter en realidad es un asesino en serie. ¿Cuánto tiempo se puede aguantar esa historia antes de contarla?
Lo hemos tanteado con los guionistas. Pero siempre que lo hacemos... ¿tenemos que hablar de giros argumentales? El dÃa que lo hagamos, el juego habrá cambiado de tal forma que no puedo concretar nada.
¿La próxima temporada será sobre Dexter tratando de ser un padre soltero y un asesino en serie?
Es un padre soltero. Pero, más allá, no sé nada. TodavÃa no sabemos si habrá un Gran Villano, como Jimmy Smits o John Lithgow, o si será algo más invidivdual, con historias aisladas.
Sé que escribisteis dos finales. ¿De qué iba el otro?
Mientras Dexter estaba haciendo las maletas para marcharse, veÃamos en la televisión que un asesino de niños se habÃa escapado de prisión. TenÃa que decidir si ir a por él o marcharse. Asà que se queda pensando, ¿me uno a Rita de vacaciones o voy a por él? Y luego miraba a la cámara sin tomar una decisión.
Eso habrÃa sido decepcionante...
(Risas) SÃ, comparado con este...
http://todoseries.com/series/dexter-un- ... lles-76858
Anda, no me jodas. Si hasta 20 min antes de terminar el capítulo, no sabia ni su dirección y hasta un capítulo antes no sabia ni que Dexter existia.sukun escribió:Dimitri lo de que dejara a su hijo en la sangre , vosotros decis que seguia un patron. Pero no es por eso , lo deja asi por que trinity sabe al final mas de Dexter de lo que pensais , deja el hijo en medio de la sangre por que eso es lo que le paso a Dexter de pequeño. Ha sido como otro jaque mate a Dexter por parte de Trinity.
Lo del hijo en sangre es una fatal coincidencia, una buena jugada de los guionistas. No hay mas.
-
A mi en ese aspecto Trinity me decepciono un poco, Dexter consigue torearle con eso del dinero casi asta el final. Pero pensandolo bien, esta bien ponerle limites a Trinity tambien,queda un personaje mas real, con sus carencias.
Y cuando vi el final yo tambien pense que lo del niño en la sangre lo hizo a posta porque acabo sabiendo lo de Dexter, pero Dimitri puede tener razon, puede que los que lo hayan hecho a posta sean los guionistas
Y cuando vi el final yo tambien pense que lo del niño en la sangre lo hizo a posta porque acabo sabiendo lo de Dexter, pero Dimitri puede tener razon, puede que los que lo hayan hecho a posta sean los guionistas