DEXTER 4 season
-
-
-
Digo lo mismo después de verlo, Six Feet Under es insuperable, está varios peldaños por encima de todas las series que he visto, y posiblemente lo seguirá estando siempre. No creo que ninguna "Season finale" me emocione más que el últimos capítulo de Six Feet Under (bueno más bien los cuatro últimos, o la serie entera que coñosukun escribió:Cuando lo veas diras...

Pero vamos, ese no es el tema. En cuanto al capítulo, pues genial, no me esperaba menos ya que la temporada estaba siendo cojonuda. Gran capitulo final.
[spoiler]Me esperaba algo así para cerrar, pero aún así me ha impactado. Que duro joder...[/spoiler]
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
[spoiler]Jimy escribió:Digo lo mismo después de verlo, Six Feet Under es insuperable, está varios peldaños por encima de todas las series que he visto, y posiblemente lo seguirá estando siempre. No creo que ninguna "Season finale" me emocione más que el últimos capítulo de Six Feet Under (bueno más bien los cuatro últimos, o la serie entera que coñosukun escribió:Cuando lo veas diras...)
Pero vamos, ese no es el tema. En cuanto al capítulo, pues genial, no me esperaba menos ya que la temporada estaba siendo cojonuda. Gran capitulo final.
[spoiler]Me esperaba algo así para cerrar, pero aún así me ha impactado. Que duro joder...[/spoiler]
SPOILER EN CIERTA MEDIDA DE 6 feet under:........................
es diferente tipo de emocion, el final de six feet emociona, incluso me alegra....escontradictorio, pero esperanzador y fuerte al mismo tiempo. Cuando oigo breathe me de SIA mientras conduzco me emociono y todo (quien no hay visto la final de 6feet que no busque esa cancion en youtube )

fin del spoiler dentro del spoiler..........
.......pero el de DEXTER, buf!!!mira que lo pensé....y cuando vi el mensaje en el movil pensé, mierda!!lo apago y aquí el final de dexter para siempre.......pero seguí........
Sigo pensando que no me ha gustado, ahora entiendo a mi madre cuando dice que le molan las pelis de A3 de después de comer pq siempre tienen un final feliz

-
-
A todo esto, sabrán llevar una temporada siguiente continuación de esta temporada o se olvidarán?
Me explico:
[spoiler]Dexter ha influenciado mucho en el hijo de Trinity, la policia es seguro que deberían entrevistar a toda la familia sobre el asesino (que no han encontrado ni encarcelado). El nombre de Kyle seguro que aparecería en la primera entrevista, sobre todo pq estaba presente justo en el momento que la policia entra en la casa.....con lo cual relaciona a Dexter indirectamente. (y facilmente podrá verlo en comisaria o por la tele cuando salga en las noticias de marido de la ultima victima de Trinity)
Por otra parte está Rita muerta como otra victima más de la bañera, lo que apuntaría a trinity.....dudo mucho que debra lo viera como una casualidad (despues de todas las casualidades que ha conocido y tras ver a Dexter en la casa de Trinity como si nada)
Total, que han dejado muchas puertas abiertas para relacionar a Dexter con Trinity......¿las cerrarán simplemente con el hecho que el caso se lo ha llevado todo el FBI y se olvidarán del tema?[/spoiler]
Me explico:
[spoiler]Dexter ha influenciado mucho en el hijo de Trinity, la policia es seguro que deberían entrevistar a toda la familia sobre el asesino (que no han encontrado ni encarcelado). El nombre de Kyle seguro que aparecería en la primera entrevista, sobre todo pq estaba presente justo en el momento que la policia entra en la casa.....con lo cual relaciona a Dexter indirectamente. (y facilmente podrá verlo en comisaria o por la tele cuando salga en las noticias de marido de la ultima victima de Trinity)
Por otra parte está Rita muerta como otra victima más de la bañera, lo que apuntaría a trinity.....dudo mucho que debra lo viera como una casualidad (despues de todas las casualidades que ha conocido y tras ver a Dexter en la casa de Trinity como si nada)
Total, que han dejado muchas puertas abiertas para relacionar a Dexter con Trinity......¿las cerrarán simplemente con el hecho que el caso se lo ha llevado todo el FBI y se olvidarán del tema?[/spoiler]
[spoiler]En el caso de Rita, con la sangre fría que caracteriza a Dexter, no me extrañaria que el mismo manipulase el lugar del crimen para que no pareciese que ha sido Trinity. Asi evitaria toda relación con él.FOsnication escribió:A todo esto, sabrán llevar una temporada siguiente continuación de esta temporada o se olvidarán?
Me explico:
Y en el caso de la familia Mitchell, no me sorprenderia que diesen carpetazo al asunto. Aunque despues de acabar de forma tan magistral la serie, el primero de la quinta deberia empezar justo donde acaba esta temporada.
Seria ideal que descubriesen a Dexter, al menos Debra, y que terminase la serie en esta quinta temporada.
Pueden hacer una serie redonda, espero que no la caguen por rascar unos euros de mas.[/spoiler]
puf.
gran final, pero te deja con mal cuerpo. A mi hacia el final del capitulo se me han ido ocurriendo cosas
[spoiler]Lo primero, pensaba que iba a pasar algo con el hijo de Trinity, pensaba que cuando vuelve a casa le estaria esperando el chaval o algo asi, pero no era muy probable.
Lo segundo, cuando esta lanzando al mar las bolsas con pedazos de Trinity y se pone a pensar en su familia me ha parecido demasiado bonito, no podia acabar asi y he pensado que Rita iba a tener un accidente de coche o algo.
Y lo tercero, cuando Dexter vuelve a casa por la noche y queda claro que Rita esta en casa, pensaba que igual estaria en la cama con el vecino baboso o que este la habia secuestrado o algo asi, pero cuando se oie el llanto del niño ya no sabes que pensar, me ha descolocao del todo y cuando sale la gran imagen del charco de sangre ya he flipao en colorines porque ya habia descartao del todo que Rita pudiera estar muerta.menudo shock [/spoiler]
que gran serie.
me tendre que poner con 6 Feet under
gran final, pero te deja con mal cuerpo. A mi hacia el final del capitulo se me han ido ocurriendo cosas
[spoiler]Lo primero, pensaba que iba a pasar algo con el hijo de Trinity, pensaba que cuando vuelve a casa le estaria esperando el chaval o algo asi, pero no era muy probable.
Lo segundo, cuando esta lanzando al mar las bolsas con pedazos de Trinity y se pone a pensar en su familia me ha parecido demasiado bonito, no podia acabar asi y he pensado que Rita iba a tener un accidente de coche o algo.
Y lo tercero, cuando Dexter vuelve a casa por la noche y queda claro que Rita esta en casa, pensaba que igual estaria en la cama con el vecino baboso o que este la habia secuestrado o algo asi, pero cuando se oie el llanto del niño ya no sabes que pensar, me ha descolocao del todo y cuando sale la gran imagen del charco de sangre ya he flipao en colorines porque ya habia descartao del todo que Rita pudiera estar muerta.menudo shock [/spoiler]
que gran serie.
me tendre que poner con 6 Feet under
-
Yo tambien me pondre con la 6 feet under.
[spoiler]Ha sido un final sublime. No gustara , pero es asi . No me lo esperaba para nada. Me habia quedado muy decepcionado , llegaba el final y pensaba bah mas de lo mismo . Y en cuanto he visto a rita muerte me quedado , no sabia si llorar aplaudir o que.
ostia que pedazo actriz la que hace de debra , y tambien el trinity. El combate le ha ganado trinity , Ahora lo pienso y mientras le mataba , no sabia que anteriormente se habia metido en la bañera con su mujer y delante de su hijo la habia matado ....[/spoiler]
[spoiler]Ha sido un final sublime. No gustara , pero es asi . No me lo esperaba para nada. Me habia quedado muy decepcionado , llegaba el final y pensaba bah mas de lo mismo . Y en cuanto he visto a rita muerte me quedado , no sabia si llorar aplaudir o que.
ostia que pedazo actriz la que hace de debra , y tambien el trinity. El combate le ha ganado trinity , Ahora lo pienso y mientras le mataba , no sabia que anteriormente se habia metido en la bañera con su mujer y delante de su hijo la habia matado ....[/spoiler]
-
Poneros con Six Feet Under aunque al principio os costará pillarle el punto a la "nueva" faceta de Michael C. Hall, pero es una serie que se disfruta de principio a fin y que yo al meno todavía no la he encontrado sustituto a la altura. La acabé de ver hace unos dias y me ha dejado un vacio enorme, como si me faltara algo de mi propia vida...no se como explicarlo, pero es una maravilla.
[spoiler] Final acojonante, que pone punto y final a una enorme temporada. Desde el principio me gustó la serie pero ni de lejos esperaba que esta temporada fuese tan buena, desde luego de lo mejor que he visto.
Ahora mismo se me antoja bstnte complicado que la nueva temporada mantenga el nivel aunque este final nos deja algunos frentes aún abiertos...madre mía aún sigo alucinando y me parece un gran final, duro pero un gran final (y yo tb salté del asiento al verlo
)[/spoiler]
Ahora mismo se me antoja bstnte complicado que la nueva temporada mantenga el nivel aunque este final nos deja algunos frentes aún abiertos...madre mía aún sigo alucinando y me parece un gran final, duro pero un gran final (y yo tb salté del asiento al verlo

-
Sé que escribisteis dos finales. ¿De qué iba el otro?
Mientras Dexter estaba haciendo las maletas para marcharse, veÃamos en la televisión que un asesino de niños se habÃa escapado de prisión. TenÃa que decidir si ir a por él o marcharse. Asà que se queda pensando, ¿me uno a Rita de vacaciones o voy a por él? Y luego miraba a la cámara sin tomar una decisión.
Mientras Dexter estaba haciendo las maletas para marcharse, veÃamos en la televisión que un asesino de niños se habÃa escapado de prisión. TenÃa que decidir si ir a por él o marcharse. Asà que se queda pensando, ¿me uno a Rita de vacaciones o voy a por él? Y luego miraba a la cámara sin tomar una decisión.
-
Hay algunos comentarios ahí que hablan de incongruencia en el final y demás...Y pensandolo bien si que queda un poco forzado la verdad, si lo hubieran alargado un poco más para enseñarnos como llega Dexter al taller antes que Trinity, o como Trinity descubre la verdadera dirección de Dexter habría quedado más apañado. En la anterior temporada pasó lo mismo, intentaron meter demasiadas cosas en el último capítulo y luego resulta menos creible.
Yo veo "bien" el final, por fin las cosas no le han salido bien a Dexter que ya tocaba, tomarse tan a la ligera el codigo y que al final todo saliera bien habría sido lo más fácil, pero este final lo veo mucho más valiente. Sin embargo la escena final no logra conmoverme, me ha impactado ver a Rita ahí, pero no me ha tocado la fibra sensible no se si me explico...falla algo.
Yo veo "bien" el final, por fin las cosas no le han salido bien a Dexter que ya tocaba, tomarse tan a la ligera el codigo y que al final todo saliera bien habría sido lo más fácil, pero este final lo veo mucho más valiente. Sin embargo la escena final no logra conmoverme, me ha impactado ver a Rita ahí, pero no me ha tocado la fibra sensible no se si me explico...falla algo.