Hamlet
-
Vaya mala hostia esta noche con el concierto. Fatal TVE. No me jodas, cortan el concierto en la presentación de No me arrepiento, con dos cojones, encima fatal sonido, la voz de molly bajisima y la guitarra de luis ídem. Encima no respetaron el horario, y tuvimos que tragarnos media hora o así entre el telediario ese y una mierda de programa con Luz Casal como invitada. Lamentable.
Si soy yo ellos no vuelvo más a ese plató.
Si soy yo ellos no vuelvo más a ese plató.
Yo lo escuche por la radio y me quede con las ganas, la verdad.
Lo que mas me jodio fue que la voz de molly estaba muy baja como dice toxicomano, pero no solo baja, parecia un poco cascao (lei por ahi que tenian miedo de que no quedara muy bien porque molly andaba con problemas de garganta por esa epoca, o enfermo o algo), pero lo demas bien
Lo que mas me jodio fue que la voz de molly estaba muy baja como dice toxicomano, pero no solo baja, parecia un poco cascao (lei por ahi que tenian miedo de que no quedara muy bien porque molly andaba con problemas de garganta por esa epoca, o enfermo o algo), pero lo demas bien
-
Sí, decían que tenía gripe o no se qué. Se noto bastante también.Mael escribió:Yo lo escuche por la radio y me quede con las ganas, la verdad.
-
-
Para quien no lo viese, aquà lo tiene:
http://www.rtve.es/alacarta/la2/abeceda ... tml#647141
( salta ello al paso de unos segundos )
Toxicomano, lo de Radio 3 en La 2 no es nada nuevo, ha habido ocasiones de programar hasta en 3 fechas distintas un concierto, y nunca emitirlo, haciéndolo meses después sin que nadie se enterase.....para flipar.
A mi me jodió que cortasen justo cuando iba a empezar el temazo No me Arrepiento, me fuà de mala hostia, pero también es práctica habitual suya, el emitir por la Radio un tema más que por TV.
Sobre la voz de Molly, con la jodidura de gripe que llevaba.....salió del paso como pudo.
Lo que me pareció sangrante fué que en los 2 últimos temas desaparece el sonido de la guitarra de Tárraga......
http://www.rtve.es/alacarta/la2/abeceda ... tml#647141
( salta ello al paso de unos segundos )
Toxicomano, lo de Radio 3 en La 2 no es nada nuevo, ha habido ocasiones de programar hasta en 3 fechas distintas un concierto, y nunca emitirlo, haciéndolo meses después sin que nadie se enterase.....para flipar.
A mi me jodió que cortasen justo cuando iba a empezar el temazo No me Arrepiento, me fuà de mala hostia, pero también es práctica habitual suya, el emitir por la Radio un tema más que por TV.
Sobre la voz de Molly, con la jodidura de gripe que llevaba.....salió del paso como pudo.
Lo que me pareció sangrante fué que en los 2 últimos temas desaparece el sonido de la guitarra de Tárraga......
-
Ésto comenta Luis Tárraga :
Ya no es mal sonido, es que desaparece todo lo que tendrÃa que haber salido por el canal derecho a partir de la segunda canción, porque?? ni idea..., afecta a la voz, algo de baterÃa... encima Molly con lo enfermo que estaba y mas puteo... ¿donde está mi guitar en dos temas? en ningun lado!! pero allà en la grabación e ...staba...En fin , una y no mas....lo del horario y cortes y demas...pués cutre, pero nos hace quedar cutres a nosotros...y jode un poco no? De todas formas gracias a todos.
Ya no es mal sonido, es que desaparece todo lo que tendrÃa que haber salido por el canal derecho a partir de la segunda canción, porque?? ni idea..., afecta a la voz, algo de baterÃa... encima Molly con lo enfermo que estaba y mas puteo... ¿donde está mi guitar en dos temas? en ningun lado!! pero allà en la grabación e ...staba...En fin , una y no mas....lo del horario y cortes y demas...pués cutre, pero nos hace quedar cutres a nosotros...y jode un poco no? De todas formas gracias a todos.
-
-
-
Que gozada de concierto el de anoche!!!!
Al ser un kafe antzoki les tenia a cuatro escalones a todos. Que calidad, que presencia, que setlist y que todo!!
Estoy pensando en ir al concierto de Bilbo tambien y todo jajaj
Y hablando del setlist, tocaron Antes y despues tambien, que viendo el setlist que se puso por aqui no aparecia.
Y no se como lo hizo el ilustre señor Tarrega, pero despues de estrechar algunas manos, cuando le di la mia y me solto, aparecio una pua en mi mano jaja
Al ser un kafe antzoki les tenia a cuatro escalones a todos. Que calidad, que presencia, que setlist y que todo!!
Estoy pensando en ir al concierto de Bilbo tambien y todo jajaj
Y hablando del setlist, tocaron Antes y despues tambien, que viendo el setlist que se puso por aqui no aparecia.
Y no se como lo hizo el ilustre señor Tarrega, pero despues de estrechar algunas manos, cuando le di la mia y me solto, aparecio una pua en mi mano jaja
-
No habÃa que pagar entrada, pero sà que habÃa gente que habÃa viajado desde fuera de Madrid expresamente para esa grabación. Algo que también se tuvo en cuenta.Kobeman escribió:La voz de Molly no estaba para cantar. Entiendo que esté enfermo, pero si no se puede es mejor no ir. Más vale no tocar que hacer un desastre de concierto. Y más allÃ, que nadie pagaba una entrada.
-
Siguiendo con mi frikismo habitual, he visto que, antes de Hamlet, Molly tenía una banda que se llamaba 'Conato de Violencia' en la que estaban los hermanos Madrid (uno de ellos, ya fallecido, que tocaba en Sober creo) y me picó la curiosidad, pero claro, su disco por internet me parece a mí que es imposible de pillar. A ver si por casualidad alguien lo tiene, estaría bien.
P.D. Alvaro tocaba en Infernoise? :S
-
Pues no tenÃa ni idea de eso, aparte que estamos hablando de hace más de 20 años si fué antes de Hamlet, osea que la de dios.toxicomano escribió:Siguiendo con mi frikismo habitual, he visto que, antes de Hamlet, Molly tenÃa una banda que se llamaba 'Conato de Violencia' en la que estaban los hermanos Madrid (uno de ellos, ya fallecido, que tocaba en Sober creo) y me picó la curiosidad, pero claro, su disco por internet me parece a mà que es imposible de pillar. A ver si por casualidad alguien lo tiene, estarÃa bien.
Lo del grupo de Rap que menciona Inferno si que era conocido, creo que más que cantar en él lo que hacÃa era colaborar, tengo aqui un tema de unos raperillos en el que supuestamente la guitarra es de Tárraga y una voz de Molly, pero no sé si será ese grupo en concreto.
Y lo de Ã�lvaro con Infernoise no sé donde lo habrás visto, pero creo que es imposible, porque Infernoise tiene muy pocos años de vida como grupo, y Ã�lvaro antes de entrar en Hamlet en 2005 habÃa tocado con ÑU y otros músicos en solitario como el actual guitarra de Saratoga.