nuevos conciertos de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

nuevos conciertos de los suaves

Mensajepor alja » Jue Dic 10, 2009 5:03 pm

Tartajas, Cabaleiro, Juanjo Iss y demás indeseables que pululais por Toledo :lol: , teneis concierto en vuestra ciudad. Bueno y unos cuantos que iremos desde Madrid. :lol: Saludos.

15 de enero - PAMPLONA
26 de marzo - TOLEDO
27 de marzo - GRANADA
tartajas

Mensajepor tartajas » Jue Dic 10, 2009 6:26 pm

Que de puta madre, hacia muchos años que no se acercaban por aqui. Estais invitados a todos los autenticos fans de los Suaves. Toledo.
tartajas

Mensajepor tartajas » Jue Dic 10, 2009 11:36 pm

Ya sabes Alja tienes casa para ti y tu familia para lo que necesites, pues por ahora es al unico que conozco del foro. Ya sabes Pepe estoy a tu disposicion para lo que necesites ese dia en Toledo.
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 10, 2009 11:52 pm

tartajas escribió:Ya sabes Alja tienes casa para ti y tu familia para lo que necesites, pues por ahora es al unico que conozco del foro. Ya sabes Pepe estoy a tu disposicion para lo que necesites ese dia en Toledo.

Pues no te digo que no. :lol: Estamos en contacto, pero vamos, que sin problema que estamos a 60 kms de Toledo. Gracias, es un detallazo. 40 minutillos y en nuestra casa.
tartajas

Mensajepor tartajas » Vie Dic 11, 2009 12:01 am

Voy a intentar llevar a Los Suaves a mi programa de radio, que lo mas probable es que vayan pues cuando hay un conciertillo de Rock me toca la entrevista previa al concierto y me gustaria que estuvieses presente Alja en la entrevista y charlar con el Charly y asi pasamos el dia juntos. Un saludo Pepe.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 11, 2009 12:15 am

tartajas escribió:Voy a intentar llevar a Los Suaves a mi programa de radio, que lo mas probable es que vayan pues cuando hay un conciertillo de Rock me toca la entrevista previa al concierto y me gustaria que estuvieses presente Alja en la entrevista y charlar con el Charly y asi pasamos el dia juntos. Un saludo Pepe.

Antes de que se me olvide, lo del DVD de Obús es que voy por las mañanas a Correos y está con cola y no paro porque es cuando salgo a trabajar, hoy sin ir mas lejos he ido. Pero en una de estas me lo encontraré con menos gente y te lo mando.
Lo que propones estaría autentico, si puedo hacer algo porque se realice lo hare no te quepa duda y a ver si es verdad que seguro que sería algo muy bonito. ¿A que hora es el programa de radio?.
tartajas

Mensajepor tartajas » Vie Dic 11, 2009 12:24 am

El programa de radio seria por la tarde a eso de las cinco pero puede haber cambios segun Los Suaves puedan ya lo he hecho con otros grupos como Centinela, Muro, Loquillo etc...Pero vamos tu y tu familia seguro comeis en mi casa pues estoy solo y asi disfrutamos de un dia guay, espero que llege pronto el dia y asi ves un poco el rollo de la radio y tu especialmente que tienes carrera de en esto de Los Suaves y le haria una gran ilusion de verte al charly que es el portavoz de Los Suaves. Nos vemos pronto, ya hablaremos mas tranquilamente del tel tema, puede ser un gran dia. Un fuerte abrazo Pepe.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Dic 11, 2009 10:17 am

Boas, pues aquí estaremos para recibirlos si al final cuaja la cosa, que visto lo visto el año pasado no se yo quien y cuantos iran, pero bueno si tocan aquí estaremos.

Tartajas que programa de radio tienes, en que emisora? como se llama? y todo eso, yo participaba en uno en Onda Polígono, pero este año ha sido sabático.

Abrazos e Rock. :twisted:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Dic 11, 2009 2:29 pm

y despues de fiesta al oki oki garn local de rock
tartajas

Mensajepor tartajas » Vie Dic 11, 2009 11:08 pm

En principio sino te importa cabalerio ¿De donde eres?. Mi programa esta cierto en Onda Poligono y se llama tren express, aunque hay mas programas de musica pero o son de musica pop, country y alguno mas de heavy metal o bien musica punk. Yo suelo pinchar musica heavy y rock and roll en español bastante variedad, de vez invito a alguien al programa. Un saludo Cabalerio.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Dic 12, 2009 1:30 am

Boas tartajas, soy de Ourense pero voy para cuatro trienios en Toledo. Pues hoy era la fiesta de Onda Polígono y entrega de premios, donde compartimos el premio al mejor programa musical, imagino que no te acercarías. Estaré al tanto del programa que veo que son los lunes y se repite los miércoles. Salud e Rock.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Sab Dic 12, 2009 11:04 pm

Pues si, si aparecen por aquí........en el circulo del ARte?? alli estaremos.

Un Saludo Alja

Juanjo_lss
Brett

Mensajepor Brett » Lun Dic 14, 2009 2:20 pm

Buenas.

Después de unos días sin pasarme por el Post resulta que tenemos nueva web, hora era, fecha de salida del disco y más conciertos confirmados. La de dios.

Y encima uno de ellos en la maravillosa capital del imperio con los Godos, o lo que viene a ser lo mismo, Toledo. Qué gran ciudad!

En resumidas cuentas se avecina un pack Madrid-Toledo para el mes de marzo.

Saludos.
Brett

Mensajepor Brett » Lun Dic 14, 2009 2:22 pm

Juanjo_lss escribió:Pues si, si aparecen por aquí........en el circulo del ARte?? alli estaremos.

Un Saludo Alja

Juanjo_lss
Jeje el círculo. Iglesia convertida en garito de los de garrafón del 15 y pachangueo y que antes fue la facultad de derecho. Ahí es ná.

Al menos es un sitio grande. Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Dic 15, 2009 12:18 am

No por favor en el Circulo de artes no, en cualquier otro sitio pero en el circulo de artes no.