No tenia ni zorra de que en un curro se pudiera encontrar a alguien asi.

Bueno, dejar de trabajar tampoco está mal.Arashy escribió:Jo marja, pues que suerte he tenido!marjalero escribió:
A veces en el trabajo se encuentran personas con las que entablas la mayor de las amistades o que las destriparias como a un cerd@, de momento yo solo he tenido de lo segundo, por eso he decidido dejar de trabajar.
fin.
En realidad no soy gay, solo soy letras y me ponen los números!Individuo escribió:No se tio, más bien, esa apreciacion venia por entablar conversacion y eso... por no hablar del tiempo, ya sabes!Ciudadano Terrorista escribió:Si, porque esa duda?Individuo escribió:tu eres gay, no?
No me cuentes tus problemas!Ciudadano Terrorista escribió:En realidad no soy gay, solo soy letras y me ponen los números!Individuo escribió:No se tio, más bien, esa apreciacion venia por entablar conversacion y eso... por no hablar del tiempo, ya sabes!Ciudadano Terrorista escribió: Si, porque esa duda?
9832632069320659023956329503
Cuando vas a dejarme a mi y a mi familia en paz?Individuo escribió:No me cuentes tus problemas!Ciudadano Terrorista escribió:En realidad no soy gay, solo soy letras y me ponen los números!Individuo escribió: No se tio, más bien, esa apreciacion venia por entablar conversacion y eso... por no hablar del tiempo, ya sabes!
No es personal tio, y lo sabes...Ciudadano Terrorista escribió:Cuando vas a dejarme a mi y a mi familia en paz?Individuo escribió:No me cuentes tus problemas!Ciudadano Terrorista escribió: En realidad no soy gay, solo soy letras y me ponen los números!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado