Bona bona booooona, aixó es mel de romero tu.
A mi tambien me dan un asco que no veas jajajajaEl Marilio escribió:No te gustan??!?!?!?!?Runa escribió:que asco! (me desmayo, pluf!)insipido escribió:Yo prefiero un buen plato de alubias con morcilla y chorizo,uffff!!!.
A por ellaaaaaaa
Hombre, en casos excepcionales... pero para comerlos cada día con la pasión que le pone, pos no... soy más de ensaladas y esas cosas.El Marilio escribió:No te gustan??!?!?!?!?Runa escribió:que asco! (me desmayo, pluf!)insipido escribió:Yo prefiero un buen plato de alubias con morcilla y chorizo,uffff!!!.
A por ellaaaaaaa
Insisti en no verla pero como ibamos un grupo, no me iba a ir solo a otra salaRuna escribió:te lo dijeJLMMIX escribió:Bueno dias, bonita mañana de lluvia. jejeje
Ayer desoyendo mis recomendaciones sobre la peli a ver en el cine, no me hicieron ni puto caso y al final vimos 2012, una mierda total pincha en un palo. Que mala es la p_ ta peli, todo sale bien, es una americanada askerosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados