Intentadlo vosotros, ja.Arashy escribió:Joer 30 parece que te vas a comer el suelo xD
Lo mejor fue ver el tiro. El balón pasó 3 fincas más allá y cayó en el rÃo. Pero de eso no hay foto. Jaja
A mi anoche me miraron y me trataron...tenemos sitio vip en las salas de espera.Cris. escribió:Ostras, cuando la pasé yo, en urgencias me hicieron llevar una mascarilla de esas...la gente me miraba como a una apestada.Pero todavia no sé si pasé una gripe normal o una porcina...
Que aprensivo eres xDmarjalero escribió:Yo anoche estuve en urgencias del hospital y me sentia observado y fuera de lugar, era el unico que no llevaba mascarilla desas, pero no se si tardaré en llevarla, note como entraban todos los virus en mi cuerpo nada mas traspasar la puerta del jospital......mal rollo.....
PobrecitaMariate escribió:Que aprensivo eres xDmarjalero escribió:Yo anoche estuve en urgencias del hospital y me sentia observado y fuera de lugar, era el unico que no llevaba mascarilla desas, pero no se si tardaré en llevarla, note como entraban todos los virus en mi cuerpo nada mas traspasar la puerta del jospital......mal rollo.....
Runa, como voy a ir fumada? lo que me faltaba ya para cargarme mis pulmones infectados de gripe a xD
Riete riete, que ya me empiezo a notar chungalí.........Mariate escribió:Que aprensivo eres xDmarjalero escribió:Yo anoche estuve en urgencias del hospital y me sentia observado y fuera de lugar, era el unico que no llevaba mascarilla desas, pero no se si tardaré en llevarla, note como entraban todos los virus en mi cuerpo nada mas traspasar la puerta del jospital......mal rollo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados