Entonces dí: drogas "ilegales" no.El Marilio escribió:Pero son legales
Digo lo de ilegales entre comillas porque hay medicinas con las que te puedes pillar un pelotazo importante.
Pero tenía que echarme la siestecita mañanera, jajaja.Runa escribió:Pues estudia ahora que no tienes ordenador!Miscojones33 escribió:Qué va, qué va, solo han sido un par de mañanas. Eso sí, espero que dentro de unos días tenga la suficiente fuerza de voluntad como para pasar un poco del foro y estudiar. Porque como no apruebe todas por las lombrices es pa matarme.Runa escribió: Ah! Pensaba por un momento que nos habías abandonao
Pues ya tardasMiscojones33 escribió:Pero tenía que echarme la siestecita mañanera, jajaja.Runa escribió:Pues estudia ahora que no tienes ordenador!Miscojones33 escribió: Qué va, qué va, solo han sido un par de mañanas. Eso sí, espero que dentro de unos días tenga la suficiente fuerza de voluntad como para pasar un poco del foro y estudiar. Porque como no apruebe todas por las lombrices es pa matarme.
Ahora tengo que dejar esto otra vez, así que aprovecharé para mirarme unas cosas la hostia de entretenidas (nótese la ironía) sobre el FMI y su puta madre.
Si no tienes material guardado para estas ocasiones es culpa tuya.. has tenido tiempo de sobra para guardar videosMiscojones33 escribió:No puedo por tu culpa. XDDDEl Marilio escribió:Joder que quisquilloso estás copon... anda hazte una gallola y relajate
Las drogas son ubenas tío, el problema está en el abuso.
Es como si te dedicas a comer solo fruta. Es buena, pero acabarías enfermo por falta de cosas. Pues esto igual.
Un chico que fue a mi clase se mete pal cuerpo diariamente unos 10-12 y no os exageroRuna escribió:Miscojones33 escribió:No puedo por tu culpa. XDDDEl Marilio escribió:Joder que quisquilloso estás copon... anda hazte una gallola y relajate![]()
Mira, las drogas, si puedes, mejor ni tocarlas. Luego te pasan una factura que para qué.
Pero eso es por el abuso.Runa escribió:La cosa, joven Jeday, es que al final las drogas te acaban jodiendo o la cabeza o el cuerpo, y no sé que es peor... creo que la cabeza.
El abuso puede empezar aquí.Miscojones33 escribió:Pero eso es por el abuso.Runa escribió:La cosa, joven Jeday, es que al final las drogas te acaban jodiendo o la cabeza o el cuerpo, y no sé que es peor... creo que la cabeza.
Yo creo que es peor tomarte todos los días un par de cañas en el almuerzo, 2 vasos de vino en la comida y el copazo del final, que drogarte de lo que sea de vez en cuando.
y mira que me jode decir esto porque no soy para nada de la liga antidrogas y yo me he metido las habidas y por haber peeeeeeeeero, te lo he decir para que sepas que pasan una factura del 15.Miscojones33 escribió: Ahora, estoy deseando que llegue un día concreto pa ponerme hasta las cejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados