Su Ta Gar publica directo para conmemorar su 20 aniversario
-
- Contactar:
Su Ta Gar publica directo para conmemorar su 20 aniversario
Su Ta Gar ha celebrado su 20º Aniversario con una gira llena de emociones y sensaciones y para conmemorarlo publicará en noviembre un directo. En este doble CD y DVD, 'Su Ta Gar 20 Urte', podrás ver y escuchar el concierto que ofreció el grupo el 26-XII-2008 en Durango. Desde las canciones más viejas a las más nuevas. De los seguidores de siempre a los más jóvenes. El recorrido musical de 20 años concentrado en 2 horas. Os dejamos la portada del disco y la lista de las canciones que lo componen.
DVD
Duración: 120 min.
01. Begira
02. Fagozitosia
03. Etsi Gabe
04. Lanik Zailena
05. Ametsa Ote?
06. David Eta Goliath
07. Denak Itsuak Ote?
08. Hitz Margotuak
09. Geroaren Hazi Heziak
10. Amets Baten Bezala
11. Norabide Bakarreko Maitasuna
12. Amaren Negarra
13. Jaiotze Basatia
14. Basamortuetako Zalduna
15. Jainko Hilen Uhartean
16. Jo Ta Ke
17. Rotaflexa Garraxika
18. Itxaropena
19. Mari
20. Ekaitza Eta Barealdia
21. Azkar Zuregana
22. Nazka
23. Gau Iluna Amaitu Da
24. Homo Sapiens
25. Arbasoen Mendekua
26. Haika Mutil
CD 01
Duración: 62 min. 16 seg.
01. Begira
02. Fagozitosia
03. Etsi Gabe
04. Lanik Zailena
05. Ametsa Ote?
06. David Eta Goliath
07. Denak Itsuak Ote?
08. Hitz Margotuak
09. Geroaren Hazi Heziak
10. Amets Baten Bezala
12. Amaren Negarra
13. Jaiotze Basatia
CD 02
Duración: 61 min. 54 seg.
01. Basamortuetako Zalduna
02. Jainko Hilen Uhartean
03. Jo Ta Ke
04. Rotaflexa Garraxika
05. Itxaropena
06. Mari
07. Ekaitza Eta Barealdia
08. Azkar Zuregana
09. Nazka
10. Gau Iluna Amaitu Da
11. Homo Sapiens
12. Arbasoen Mendekua
13. Haika Mutil
+ Zure Atzetik
DVD
Duración: 120 min.
01. Begira
02. Fagozitosia
03. Etsi Gabe
04. Lanik Zailena
05. Ametsa Ote?
06. David Eta Goliath
07. Denak Itsuak Ote?
08. Hitz Margotuak
09. Geroaren Hazi Heziak
10. Amets Baten Bezala
12. Amaren Negarra
13. Jaiotze Basatia
14. Basamortuetako Zalduna
15. Jainko Hilen Uhartean
16. Jo Ta Ke
17. Rotaflexa Garraxika
18. Itxaropena
19. Mari
20. Ekaitza Eta Barealdia
21. Azkar Zuregana
22. Nazka
23. Gau Iluna Amaitu Da
24. Homo Sapiens
25. Arbasoen Mendekua
26. Haika Mutil
CD 01
Duración: 62 min. 16 seg.
01. Begira
02. Fagozitosia
03. Etsi Gabe
04. Lanik Zailena
05. Ametsa Ote?
06. David Eta Goliath
07. Denak Itsuak Ote?
08. Hitz Margotuak
09. Geroaren Hazi Heziak
10. Amets Baten Bezala
12. Amaren Negarra
13. Jaiotze Basatia
CD 02
Duración: 61 min. 54 seg.
01. Basamortuetako Zalduna
02. Jainko Hilen Uhartean
03. Jo Ta Ke
04. Rotaflexa Garraxika
05. Itxaropena
06. Mari
07. Ekaitza Eta Barealdia
08. Azkar Zuregana
09. Nazka
10. Gau Iluna Amaitu Da
11. Homo Sapiens
12. Arbasoen Mendekua
13. Haika Mutil
+ Zure Atzetik
-
- Contactar:
Yo ya he hecho la transferencia y todo, a ver como va de extras y ese tipo de trivialidades. El concierto temo por el sonido, lo que se escuchaba por la ETB era bastante precario, pero supongo que en el DVD habrán sacado un sonidazo porque todo el que estuvo allí ese día me dijo que rozaron la perfección.
-
- Contactar:
Ya tengo el DVD en casa. Voy a ver si arreglo unas cosas para ver el vídeo porque llevo toda la tarde con los CDs a toda máquina y estarán a punto de venir los GEOS. Dios cuanta puta caña junta. Le han metido un sonido a la batería que suena atronador, suenan a apisonadora.
Les ha quedado un trabajo con una presentación impecable.
Les ha quedado un trabajo con una presentación impecable.
-
- Contactar:
Una vez visto el DVD, es una pieza de coleccionista. Han hecho un enorme trabajo de producción porque no solo suena brutal, si no que las imágenes están elegidas con mucho gusto. Han jugado mucho con la movilidad de las cámaras y en los solos se meten muy bien en el sitio.
En fin, una de las mejores compras que recuerdo.
En fin, una de las mejores compras que recuerdo.
Como fan de este grupo me es muy dificil recomendarte solo uno, cada uno es una obra maestra en su estilo, pero bueno, bajate el "Jo Ta Ke", que es en directo y contiene un poco de todo, pero lo siento tio no encuentro el enlace!domin escribió:ya puestos me podeis recomendar su mejor disco y si alguien me pone el enlace lo bajare a ver que tal
http://www.vagos.fm/showthread.php?t=85284
hay tienes todos sus discos, menos el que te decia antes, bajate el jaiotze basatia, homo sapiens o itsasoz beteriko mugetan (elige uno al azar), y a ver que te parece!
Kaixo, gabon denoi;
Bueno despues de haber adquirido, escuchado y visto el DVD me dispongo a hacer un vago analisis del mismoo a exponer una visión de lo que he podido apreciar.
La verdad es que la noticia de la llegada de este dvd la pillé sin mucho entusiasmo porque bajo mi punto de vista este papel ya estaba cogido por el Jo Ta Ke y el dvd, joder habian editado hace poco un documental, dvd y no sé era como repetirse a pesar de la buena excusa que tenian haciendo mención a los magnificos 20 años que nos vienen dando de buena musika esta magnifica banda de Euskal Herria. Pero como soy un puto adicto de la musika y un puto fan de sutagar por siempre pues lo veo en elkar y uno no es de piedra. Lo ripeo, escojo canciones para una escucha y ya veo cosas que antes no tenia de recibo en mi biblioteca de audio. Canciones mitiquisimas que no tenian una referencia en directo y mas con ese ahinco y esa fuerza que da la banda al directo. De veras impresionante. Solo escuchar Fagozitosia me produjo una subida de adrenalina increible, y la sensacion de querer volverlo hacer hasta que la quemara. basamortuetko zalduna, y todas las menciones que hacen entre cancion y cancion que te hacen presagiar un discazo y estar viviendo de nuevo ese directo en el que tantas veces has estado bajo lluvia, sol, katxis y gente con ganas de caña.
Del DVD dire que lo que mas impacta son las mejoras visuales a nivel de calidad, así da gusto ver un DVD de directo, con el audio muy cuidado y si antes hablaba de lo que conseguia transmitir a traves del sonido, esto conjugado con las imagenes hace meterte de lleno en esa atmosfera que el grupo ha querido conseguir. Creo que han querido regalarnos un pedazo de sutagar, una forma de encontrarnos con ese instante vivido, que repito, la mayoria de nosotros hemos tenido aguna vez con sutagar en el escenario. Su manera de recompensarlo ha sido transmitirnos la magia a traves de tracks e imagenes porque os hara viajar a todos los amantes del grupo y del rock euskaldun a traves de todas estas magnificas canciones que a cada le traen un recuerdo y forjan la historia de sutagar.
aupa ahi!
Bueno despues de haber adquirido, escuchado y visto el DVD me dispongo a hacer un vago analisis del mismoo a exponer una visión de lo que he podido apreciar.
La verdad es que la noticia de la llegada de este dvd la pillé sin mucho entusiasmo porque bajo mi punto de vista este papel ya estaba cogido por el Jo Ta Ke y el dvd, joder habian editado hace poco un documental, dvd y no sé era como repetirse a pesar de la buena excusa que tenian haciendo mención a los magnificos 20 años que nos vienen dando de buena musika esta magnifica banda de Euskal Herria. Pero como soy un puto adicto de la musika y un puto fan de sutagar por siempre pues lo veo en elkar y uno no es de piedra. Lo ripeo, escojo canciones para una escucha y ya veo cosas que antes no tenia de recibo en mi biblioteca de audio. Canciones mitiquisimas que no tenian una referencia en directo y mas con ese ahinco y esa fuerza que da la banda al directo. De veras impresionante. Solo escuchar Fagozitosia me produjo una subida de adrenalina increible, y la sensacion de querer volverlo hacer hasta que la quemara. basamortuetko zalduna, y todas las menciones que hacen entre cancion y cancion que te hacen presagiar un discazo y estar viviendo de nuevo ese directo en el que tantas veces has estado bajo lluvia, sol, katxis y gente con ganas de caña.
Del DVD dire que lo que mas impacta son las mejoras visuales a nivel de calidad, así da gusto ver un DVD de directo, con el audio muy cuidado y si antes hablaba de lo que conseguia transmitir a traves del sonido, esto conjugado con las imagenes hace meterte de lleno en esa atmosfera que el grupo ha querido conseguir. Creo que han querido regalarnos un pedazo de sutagar, una forma de encontrarnos con ese instante vivido, que repito, la mayoria de nosotros hemos tenido aguna vez con sutagar en el escenario. Su manera de recompensarlo ha sido transmitirnos la magia a traves de tracks e imagenes porque os hara viajar a todos los amantes del grupo y del rock euskaldun a traves de todas estas magnificas canciones que a cada le traen un recuerdo y forjan la historia de sutagar.
aupa ahi!
-
- Contactar:
-
-
aho zabal ergelakzirin escribió:Tienen que recuperar canciones del Sentimenak jarraituz.
La homonima, Beldurraren jainkoak (hace años siempre estaba en el set-list) o Aho zabal ergelak (esta en directo tiene ke ser un trallazo ke flipas) molarian mucho.

el gran fallo de esta gira 20 aniversario, y del dvd, ha sido no tocar ninguna del sentimenak
en el jo ta ke por lo menos incluyeron la homónima, aunque también es verdad que se olvidaron de las maquetas
Todavia no he pillado el pack, pero por lo que leo, tendre que pillarlo, la verda que el ultimo DVD me dejo algo frio, y la gira de 20 años y este pack, me parecio que era algo asi como querer reinventarse, cuando STG, sacando material nuevo, lo bordan. Después de estar en un par de festis de la gira y viendo lo que comentais, los chicos de Eibar la han vuelto a clavar! En cuanto cobre este mes me lo pillo!