Tiger 88
-
-
No es que sea más discutible, es que es totalmente discutible. Claro está que quien le responde no entra en el concepto de "troll", pero deberían inventar otro concepto, igualmente peyorativo, de quien le sigue la corriente porque al fin y al cabo, llenan de mierda el foro igualmente.ɐnɥ|&am escribió:Él es el que provoca...JBH escribió:Yo ya no sé si trollea él, o son el resto quien lo hace.
Vaya tela.
Que otros entren al trapo o exploten después de estar aguantándole ya es más discutible.. pero el origen es él y además es lo único que busca.
-
Gracias.ɐnɥ|&am escribió:Tiger sigue trolleando en las lombrices: viewtopic.php?p=2798232#2798232
-
-
Si, te entiendo. .pero tb entiende que la gente suele tener un limite..JBH escribió:No es que sea más discutible, es que es totalmente discutible. Claro está que quien le responde no entra en el concepto de "troll", pero deberían inventar otro concepto, igualmente peyorativo, de quien le sigue la corriente porque al fin y al cabo, llenan de mierda el foro igualmente.ɐnɥ|&am escribió:Él es el que provoca...JBH escribió:Yo ya no sé si trollea él, o son el resto quien lo hace.
Vaya tela.
Que otros entren al trapo o exploten después de estar aguantándole ya es más discutible.. pero el origen es él y además es lo único que busca.
Claro que quienes lo hacen lo unico que hacen es alimentar al troll.
-
- Contactar:
Carnaza De Troll.JBH escribió:No es que sea más discutible, es que es totalmente discutible. Claro está que quien le responde no entra en el concepto de "troll", pero deberían inventar otro concepto, igualmente peyorativo, de quien le sigue la corriente porque al fin y al cabo, llenan de mierda el foro igualmente.ɐnɥ|&am escribió:Él es el que provoca...JBH escribió:Yo ya no sé si trollea él, o son el resto quien lo hace.
Vaya tela.
Yo fui uno... pero fui reconducido por el buen camino que me marcó la santa jota y el santo sumiciu, entre otros

Además de avisar a Agradecido para que borre este u otro mensaje, a quienes les moleste el troll, lo que pueden hacer es mandar un MP a los usuarios que caen en las provocaciones y responden.
El nivel de molestia que puede ocasionar un troll es proporcional al numero de respuestas que recibe.
[del]Imaginad que hay una guerra y no va nadie[/del]
Imaginad que escribe un troll y no le responde nadie.
-
-
-
-
-
Lo más logico es que sea algo de programación que haga que 100 usuarios escriban a la vez o cualquier ataque que se les ocurra.¿Qué es un exploit?
Un 'exploit' es un programa o técnica que aprovecha una vulnerabilidad. Los exploits dependen de los sistemas operativos y sus configuraciones, de las configuraciones de los programas que se están ejecutando en un ordenador y de la LAN donde están. Vale , pero ¿qué es una vulnerabilidad? Una 'vulnerabilidad' es "algo" de un sistema informático que evitará que se pueda usar correctamente, o que permitirá que lo controlen personas no autorizadas. Hay muchos tipos de vulnerabilidades. Puede haber un error en la configuración del servicio o bien un error en la programación del servicio (leáse overflow). Pueden estar creados en cualquier lenguaje. Los exploit para windows suelen estar hechos en C y/o ensamblador, mientras que los de unix pueden estar hechos también en perl por ejemplo, aunque suelen estar hechos en C.
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
No es excesivamente complicado, pero tampoco facil para segun que individuos que a lo más que pueden a aspirar es a intentar inyecciones sql...ɐnɥ|&am escribió:De todas formas no es algo complicado.juan sin texo escribió:Digo yo que de ser cierto, antes de amenazar, lo suyo es hacer una demostración de fuerza, y luego decir "¿ves lo que ha pasado? pues..."
No me creo que el elemento haga algo más que ladrar.
Yo los he visto/sufrido.
Un exploit violo a mi padre y mató a mi madre (por darle un poco de humor al asunto)
-
-
Precisamente por eso NO hay que seguirle el rollo.
El tema este del trolleo es un proceso. No es algo estático. La existencia del troll está siempre supeditada a que le hagáis caso y contestéis a sus provocaciones. Por lo tanto, vosotros sois igual de protagonistas en el proceso de trolleo que el propio troll. Sin vosotros, el troll no existe, es así de sencillo. A ver si sois capaces de reflexionar sobre este tema de una vez. Por el momento, para mí seréis exactamente igual a él, porque tanto él, como vosotros, construís todo ese proceso que culmina en llenar de mierda un espacio de comunicación.