Calmenos un poko....
-
Calmenos un poko....
poz ezo ke nos kalmemos ke tamos tos mu nerviosos y komo siga la kosa asi vendran los de kallejeros a grabarnos, ya nos tendran informaos alja y brida ke tiene los koncis konfirmaos komo man dicho por el otro tema seguro ke ellos saben algo y kuando se pueda decir...... algo diran ¿o no?, asi ke esperemos sus noticias, gracias por vuetra labor! 

No sabía yo que fuese tan importante, pero ya veo que me tienes presente en tus pensamientos, día y noche. Me aplico el dicho de Valle-Inclán y siendo como eres mi fan, cómprate mi libro... a lo mejor así me hago amigo tuyo.peon escribió:No digas mas,y tu eres al ke todos le pegaban no?Que bien,recordar tu juventud.mawi escribió:Este tema está muy bien abierto... aquí la peña se pone nerviosa de cojones cuando se les lleva la contraria, entonces se patalea, se chilla y se amenaza... ¡la bomba!... es como un patio de colegio.
http://candamio.bubok.com/
Aplicate tu propia sicologia,personaje.Que cuando naciste pregunto tu padre al doctor,¿es niño o niña?A lo cual el doctor respondio:es un soltero.Ke eres mas feo k un saco de monstruos.mawi escribió:No sabía yo que fuese tan importante, pero ya veo que me tienes presente en tus pensamientos, día y noche. Me aplico el dicho de Valle-Inclán y siendo como eres mi fan, cómprate mi libro... a lo mejor así me hago amigo tuyo.peon escribió:No digas mas,y tu eres al ke todos le pegaban no?Que bien,recordar tu juventud.mawi escribió:Este tema está muy bien abierto... aquí la peña se pone nerviosa de cojones cuando se les lleva la contraria, entonces se patalea, se chilla y se amenaza... ¡la bomba!... es como un patio de colegio.
http://candamio.bubok.com/
Ay mawi, soltero,feo,no te gusta barricada....
¿Y todavía pretendes que no te ataque la gente en el foro? Tienes suerte que la inquisición haya desaparecido.
A este paso tendrán que abrir un Foro Pro-mawi y otro Anti-mawi. Y lapidarlo con botellas de ballantines atado a Armando de Castro.
Mira que atreverte a opinar en un foro(tienes cojones tío,¿pero de que te sirven?)
Salu2
Me vuevo al bar

¿Y todavía pretendes que no te ataque la gente en el foro? Tienes suerte que la inquisición haya desaparecido.
A este paso tendrán que abrir un Foro Pro-mawi y otro Anti-mawi. Y lapidarlo con botellas de ballantines atado a Armando de Castro.
Mira que atreverte a opinar en un foro(tienes cojones tío,¿pero de que te sirven?)

Salu2
Me vuevo al bar
anasuave escribió:Ay mawi, soltero,feo,no te gusta barricada....![]()
Mira que atreverte a opinar en un foro(tienes cojones tío,¿pero de que te sirven?)![]()
![]()
Salu2
Me vuevo al bar

-
Sin el Mawi ni el Mueles en este foro no se yo si habría mucha chicha que comentar, ja, ja!!!!anasuave escribió:Ay mawi, soltero,feo,no te gusta barricada....![]()
Mira que atreverte a opinar en un foro(tienes cojones tío,¿pero de que te sirven?)![]()
![]()
Salu2
Me vuevo al bar
lolosuave61 escribió:Sin el Mawi ni el Mueles en este foro no se yo si habría mucha chicha que comentar, ja, ja!!!!anasuave escribió:Ay mawi, soltero,feo,no te gusta barricada....![]()
![]()
Salu2
Me vuevo al bar