Calmenos un poko....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
josepsuave

Calmenos un poko....

Mensajepor josepsuave » Vie Nov 06, 2009 11:00 pm

poz ezo ke nos kalmemos ke tamos tos mu nerviosos y komo siga la kosa asi vendran los de kallejeros a grabarnos, ya nos tendran informaos alja y brida ke tiene los koncis konfirmaos komo man dicho por el otro tema seguro ke ellos saben algo y kuando se pueda decir...... algo diran ¿o no?, asi ke esperemos sus noticias, gracias por vuetra labor! :tad:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 08, 2009 4:35 pm

al final vamos todos al trullo ya verás jajajaja
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Nov 08, 2009 6:03 pm

hay quien confunde tranca con tranquilidad y pacharan con paciencia.
y asi no hay quien escriba joder!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Nov 08, 2009 6:15 pm

canuto112 escribió:hay quien confunde tranca con tranquilidad y pacharan con paciencia.
y asi no hay quien escriba joder!
pues yo prefiero tener patxaran a paciencia :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Nov 09, 2009 9:20 am

Este tema está muy bien abierto... aquí la peña se pone nerviosa de cojones cuando se les lleva la contraria, entonces se patalea, se chilla y se amenaza... ¡la bomba!... es como un patio de colegio.
peon

Mensajepor peon » Mié Nov 11, 2009 9:28 pm

mawi escribió:Este tema está muy bien abierto... aquí la peña se pone nerviosa de cojones cuando se les lleva la contraria, entonces se patalea, se chilla y se amenaza... ¡la bomba!... es como un patio de colegio.
No digas mas,y tu eres al ke todos le pegaban no?Que bien,recordar tu juventud.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Nov 12, 2009 9:09 am

peon escribió:
mawi escribió:Este tema está muy bien abierto... aquí la peña se pone nerviosa de cojones cuando se les lleva la contraria, entonces se patalea, se chilla y se amenaza... ¡la bomba!... es como un patio de colegio.
No sabía yo que fuese tan importante, pero ya veo que me tienes presente en tus pensamientos, día y noche. Me aplico el dicho de Valle-Inclán y siendo como eres mi fan, cómprate mi libro... a lo mejor así me hago amigo tuyo.

http://candamio.bubok.com/
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Nov 12, 2009 11:05 am

Caca para todos.
Y ya no juego más con vosotros. Sois unos chimpancés comequesitos. :roll:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Nov 12, 2009 11:33 am

anasuave escribió: Sois unos chimpancés comequesitos. :roll:
original! :lol: 8)
peon

Mensajepor peon » Jue Nov 12, 2009 10:29 pm

mawi escribió:
peon escribió:
No sabía yo que fuese tan importante, pero ya veo que me tienes presente en tus pensamientos, día y noche. Me aplico el dicho de Valle-Inclán y siendo como eres mi fan, cómprate mi libro... a lo mejor así me hago amigo tuyo.

http://candamio.bubok.com/
Aplicate tu propia sicologia,personaje.Que cuando naciste pregunto tu padre al doctor,¿es niño o niña?A lo cual el doctor respondio:es un soltero.Ke eres mas feo k un saco de monstruos.
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Nov 12, 2009 11:06 pm

Ay mawi, soltero,feo,no te gusta barricada.... :lol:
¿Y todavía pretendes que no te ataque la gente en el foro? Tienes suerte que la inquisición haya desaparecido.

A este paso tendrán que abrir un Foro Pro-mawi y otro Anti-mawi. Y lapidarlo con botellas de ballantines atado a Armando de Castro.
Mira que atreverte a opinar en un foro(tienes cojones tío,¿pero de que te sirven?) :lol: :lol:

Salu2
Me vuevo al bar
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Nov 13, 2009 9:28 am

anasuave escribió:Ay mawi, soltero,feo,no te gusta barricada.... :lol:
¿Y todavía pretendes que no te ataque la gente en el foro? Tienes suerte que la inquisición haya desaparecido.

A este paso tendrán que abrir un Foro Pro-mawi y otro Anti-mawi. Y lapidarlo con botellas de ballantines atado a Armando de Castro.
Mira que atreverte a opinar en un foro(tienes cojones tío,¿pero de que te sirven?) :lol: :lol:

Salu2
Me vuevo al bar
:lol: :lol: , es cierto y además siempre voy perdido y solo... soy un engendro... bien me conocéis... y aún encima me amenazan con que me van a pegar, ayyy!!!! :oops: , snif!, snif!... a partir de ahora solo espero cariño y amistad, pues prometo ser bueno
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Vie Nov 13, 2009 10:41 am

anasuave escribió:Caca para todos.
Y ya no juego más con vosotros. Sois unos chimpancés comequesitos. :roll:
pero que cojones.... :lol: :lol:
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Nov 13, 2009 12:13 pm

yo solo digo que esto es un foro de los suaves y que los descalificativos estan fuera de lugar o baron rojo
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Vie Nov 13, 2009 5:57 pm

Salu2
Me vuevo al bar
Sin el Mawi ni el Mueles en este foro no se yo si habría mucha chicha que comentar, ja, ja!!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Sab Nov 14, 2009 8:02 pm

lolosuave61 escribió:

Salu2
Me vuevo al bar
Sin el Mawi ni el Mueles en este foro no se yo si habría mucha chicha que comentar, ja, ja!!!!
:lol: :lol: