Mala Idea ¿no preparaban nuevo disco?
Mala Idea ¿no preparaban nuevo disco?
Pues eso, no iban a sacar nuevo disco?? tengo por ahi una cancion que la baje por un enlace que pusieron aqui como adelanto del nuevo disco (titulada "Sola" por ponerle algo) pero no veo que hayan sacado nada mas. Alguien sabe algo??
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
Apoyalos comprando su disco: http://www.autoeditados-distro.com/prod ... ra-de-bar/rafuck escribió:ademas siempre esta la historia de las pelas y ahora mismo no tienen muchas...
rafuck escribió:por lo que yo se el disco va para el año que entra, los temas no estan terminados y faltaria alguno mas, ademas siempre esta la historia de las pelas y ahora mismo no tienen muchas...
de momento no tienen fechas concretas
¿Cuando la vamos a liar?

Este Viernes viene Poncho K a casa...

-
Gran estudio y gran técnico el manolokutxiart escribió:Donde esta el emoticono ese de la cabeza que dice que si??????wc88 escribió:me dijeron el otro dia, q van a empezar el mes q viene en diciembre, creo recordar q me dijeron q en la sala de maquinas (lorca) donde grabó su ultimo disco discordia...