post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
xDDD yo no estuve en ese conci, pero sabía que era esa su guitarra! jajaja*kaotika* escribió:Sí, lo es!!Diesel - Futtu escribió:A juzgar por el mástil juraría que es la Gibson de Zakk Wylde! xDTurboBlanco escribió:
El de la derecha !
Me apostaría lo que fuera!
Que estuve en vivo y en directo en el concierto, jaja!!
-
-
Enormes, a finales de noviembre les vereMundühead escribió:jajajaja Turbo!!! eres el bajista de Peter Pan Speedrock!!!!!
http://www.speedfest.nl/2009/html/lineup.php?lang=en
You're a cockteaser! Cockteaser! Yes a cockteaser!
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Una foto de familia reciente (concierto de los alsasuarras DENTERA, asi les hago un poco de publi
) Yo con gorra y camiseta gris y una crack del foro, SDR en el centro de la foto con los discos de DENTERA.

Última edición por Diesel el Dom Nov 01, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total.
La Rockala de Alcalá de Henares, no es exactamente cuadrada ni muy pequeña. Bajaros a tocar aquí, Cobelo, somos un público muy entregado!cobelo escribió:Coño, tiene buena pinta para la oreja ese sitio, esos sitios txikis son jodidos para tocar desde el punto de vista logístico, pero así cuadradete y con pintura mate en la pared tiene pinta de sonar muy, muy bien. ¿Donde es?
También de paso, publicidad de la Rockala xD
-
cobelo escribió:No no, si lo digo por lo que es extríctamente escanario, jeje, no se que tienen esos escenarios así encajonados que suenan de muerte, a favor. A ver si nos bajamos!
Po zi, más que concierto una fue fiesta dpm (fiesta rockera y alkoholika por supuesto) Cobelo os recibimos con los brazos abiertos xDDDFoluba-dos escribió:Diesel seguro que os metisteis una fiesta dpm

Asias por la parte que me toca jajaaRuna escribió:Ala, que gente más maja! y SDR está muy guapa