Presentación viernes 23 de Octubre pub edaska
-Bajo presion
-Tetric paradise
-Abra ke amputar
Podis ir escuchanco algunos temas en
www.myspace.com/bajopresionpunk
Puedes descargarlo de
http://www.bajopresionpunk.com
¿Tu me ves a mi cara de Matarile?lucho escribió:
Rockan, te digo lo de siempre...![]()
YA SABES LO QUE TOCA!!! Que se te acumula el trabajo!
Jajajajaja cosas de estas ocurren simpre, al componer ni te das cuenta, pero luego alguien te lo dice por ahi, las tuyas no se me abain ocurrido, pero tambien me habian dicho:lucho escribió:3 curiosidades que percibo al escuchar el cd que no van a malas, son sólo curiosidades![]()
1. A.C.A.B. nada más empezar ya me recordaba a 'Dios salve al rey' de Los Muertos de Cristo pero lo termino de confirmar en la parte de 'Otra vez el pueblo se ha echado a la calle...' y es que además se compenetra a la perfección la parte de 'Luego la televisión cambia la realidad' con esta de LMC: 'Pero el sueño se acabó y bajé a la realidad'.
jejeje es que estaba escuchando la canción y automáticamente mi cabeza cambió la letra por la de LMC.
2. El inicio de Palestina me llevó a la mente el 'Canto' de EUKZ.
3. Esta en menor medida, pero Aporofobia me recordó al 'Cuidadín' de Segis.
A mi me las ordena perfecto, los datos del mp3 traen que track es del disco, igual tu reproductor no toma esto, si no te lo comprasAlbareto Kalamar escribió:Suena de puta madre, no tendreis influencias de los Segis, verdad?
Por cierto, una cosilla para el futuro, cuando colgueis un disco es mejor que numereis las canciones con 01 02, etc... en vez de 1, 2... porque al ordenarlas el ordenata las ordena 1, 10, 11... no sé si me he explicado jaja es una tontería pero bueno, que cuesta lo mismo y pa la próxima pues ya sabéis (bueno, y pa cualquier otro grupo)
Añado el arranque de 'Hablamos de terrorismo', similar al 'Abre los ojos' de Los Muertos de Cristo.Mapel escribió:Jajajajaja cosas de estas ocurren simpre, al componer ni te das cuenta, pero luego alguien te lo dice por ahi, las tuyas no se me abain ocurrido, pero tambien me habian dicho:lucho escribió:3 curiosidades que percibo al escuchar el cd que no van a malas, son sólo curiosidades![]()
1. A.C.A.B. nada más empezar ya me recordaba a 'Dios salve al rey' de Los Muertos de Cristo pero lo termino de confirmar en la parte de 'Otra vez el pueblo se ha echado a la calle...' y es que además se compenetra a la perfección la parte de 'Luego la televisión cambia la realidad' con esta de LMC: 'Pero el sueño se acabó y bajé a la realidad'.
jejeje es que estaba escuchando la canción y automáticamente mi cabeza cambió la letra por la de LMC.
2. El inicio de Palestina me llevó a la mente el 'Canto' de EUKZ.
3. Esta en menor medida, pero Aporofobia me recordó al 'Cuidadín' de Segis.
El principio de palestina con corazon de tango de doctor deseo
En guerras por la paz hay una cacho que se parece a una canion de The unseen
Habia una cancion bieja que tenisamos que teina un aire a makinas de salvate si puedes
y de momento no se me ocurren mas
No se si os habeis catao pero colabora critkers por ahi, aunke se nota bastante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados