Llenas el Octubre y lo cruzas,
a lentos pasos de noche a noche,
eres una corriente de brisa
que se cuela por el horizonte,
me sonríes con la luna en la mirada
con el corcel plateado trotando
por el vasto firmamento de cuerpos
y un susurro escapando en tus labios,
eres la paz en la cima del mundo
cuando queremos que en lenta caída
peleándonos a la intemperie
con el suave filo de las caricias
la noche nos trague despacio
al ritmo enamorado del primer beso
al compás de profundas miradas
que en segundos nos hacen presos,
y cautivos somos del movimiento
y yo de tus quedas palabras,
de tus oscuros ojos negros
cuando nos besamos a malas,
como cuando nos odiamos de amor
y nos abrazamos para atraparnos
y la presa se queda callada
porque quiere morir esperando,
y entonces nos matamos con los labios
con largos e infinitos paseos
que son un arroyo de meandros
desembocando en nuestros sueños.
Entonces, bailamos estando quietos
al unísono de nuestros latidos
al poquito a poco de los besos
que se nos caen tan despacito,
somos dos pequeñas gotas de agua
en la inmensidad del universo
y yo dejo rastro en tu labrada
piel de tu labrado cuerpo.
----------------------
Pnlp -Quayle- HDS
Recuerdo que...
-
-
-
- Contactar:
Quayle, he de serte sincero: se me acaban los adjetivos para comentar tus poemas. Cuando las palabras no sirven para expresar sentimientos tú eres capaz de domesticarlas y manejarlas a tu antojo. Eres un profeta de la dulzura, disfrazado de maestro de los malabares con palabras. Eres el restaurador de las palabras deliciosas, de los dulces sentimientos al alcance de cualquier paladar. Al alcance de cualquier goloso de la sensación de ternura y calidez que transmiten tus versos.
Acaricias en cada verso las miradas de quien, temerosos, nos atrevemos a mirarlos. Nos aventuramos a fundirnos con ellos, y nos acaba envolviendo por completo. Siendo un poco más ellos y mucho menos nosotros.
Soy, y seré, fiel seguidor de su manera de hacerle el amor a las palabras y de tu modo de transmitirnos la dulce sensación de ese orgasmo.
Acaricias en cada verso las miradas de quien, temerosos, nos atrevemos a mirarlos. Nos aventuramos a fundirnos con ellos, y nos acaba envolviendo por completo. Siendo un poco más ellos y mucho menos nosotros.
Soy, y seré, fiel seguidor de su manera de hacerle el amor a las palabras y de tu modo de transmitirnos la dulce sensación de ese orgasmo.
-
sexto_anaklan escribió:Quayle, he de serte sincero: se me acaban los adjetivos para comentar tus poemas. Cuando las palabras no sirven para expresar sentimientos tú eres capaz de domesticarlas y manejarlas a tu antojo. Eres un profeta de la dulzura, disfrazado de maestro de los malabares con palabras. Eres el restaurador de las palabras deliciosas, de los dulces sentimientos al alcance de cualquier paladar. Al alcance de cualquier goloso de la sensación de ternura y calidez que transmiten tus versos.
Si hubiera sabido hacerlo como tu, hubiera dicho exactamente lo mismo.