este tema creo que ya habia salido hace tiempo.
pero lo retomo para preguntar a la gente que esta un poco informada de cual es la mejor forma y mas economica de hacerse con los discos de los suaves.
ami particularmente me gustaria hacerme con los primeros discos que aun no tengo.
mi aportacion:
en las tiendas fnac se pueden pedir discos pero algunos no salen muy bien de precio(no vienen todos los discos, pero si conoceis un poco el funcionamiento de la fnac y si teneis una en vuestra ciudad o pueblo. deciros que pueden conseguir practicamente cualquier disco)
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... dio&ajax=0
lo de contactar con discograficas no se muy bien como va y la de edigal como que es un poco dificil...no se..
alguien que me eche una mano.
gracias
salud!
para comprar discos de los suaves
-
Hay una tienda online de Ponferrada que hace poco tenia los primeros en CD. La web es WWW.disc-order.com.
Yo ya les hice varios pedidos de discos y nunca tuve ningun problema.
Yo ya les hice varios pedidos de discos y nunca tuve ningun problema.
-
-
Ahi encargue los discos que me faltaban y que no encontraba por ningun sitio, y la recomiendo totalmente. En pocos dias me llegaron a casa, en perfecto estado y con buena comunicacion en el tratoasturion escribió:La web es WWW.disc-order.com
Aunque no tengan foto, el disco si está. Al menos cuando los cogi yo, hace dos veranos, no tenian foto pero los tenian. Cogi el Frankestein, Ese dia piensa en mi, Suaves es la noche, y Maldita sea mi suerte, que no habia manera de encontrarlos en CD. Y de precio, bueno, no son una ganga pero tampoco caros. Los más recientes estan en Tipo por 5 euros, o al menos asi era hace años