Nuevas canciones de Vomito

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Oct 27, 2009 1:22 am

lo soy lo soy,ojealas otra vez, bueno te dejo amore, por OI! YA ME DIVERTISTEIS SUFICIENTE.......
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 27, 2009 1:29 am

Eso figura, vuelve a la calle.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Oct 27, 2009 1:31 am

exacto,soy de figuRa esbelta,tu tienes mas el perfil de ser de figura o complexion "RELLENITO", AHORA SI ME DESPIDO d ti guapa, que descanses y se feliz en tu habitacion.

SABEMOS QUE ESTAS TODO EL DIA CONECTADO,NO TE PONGAS DE ANONIMO

:roll:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 27, 2009 1:34 am

Lo de esbelto es un eufemismo por no decir que eres un mierdecilla no? Lo de RELLENITO me encanta, eres tan cursi a veces...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 27, 2009 10:36 am

Claus Groten escribió:Gracias acab.88, pero es que soy masoka y hasta igual le cojo el gusto a esto de los foros. Menos mal que no me sobra el tiempo y no creo que llegue a convertirme en adicto. Pero ya que estoy aquí vamos a meter un poco de zizaña:
Joder, TheGirl77, DJ Dissident, un poco de recato, que sólo os falta poneros a follar aquí delante de todos. ¿Y qué coño sabéis vosotros de mis gustos musicales? Además, sabré yo lo buenos o lo malos que éramos Vómito, que soy quién fundó el grupo y ha compuesto casi todas las canciones. Joder que mitificáis más que los curas.
Por otra parte Vómito siempre hemos sido muy inquietos creativamente hablando y hemos procurado no hacer un disco igual al anterior. Provablemente estaríais en pañales o viendo Dragon Ball cuando sacamos "A un paso de la locura" y ya nos calló una buena. Que si ya no éramos punkis, que no era lo mismo... y con "La circulación en el laberinto" hasta nos habíamos vuelto heavys. Y parece que mucha gente sigue igual de predecible. No sabéis lo que nos la suda y quiero dejarlo aquí bien claro.
Y por supuesto que tenéis derecho a opinar, pero se os ve esperando con la recortada a la vuelta de la esquina.
Bueno, besos, paz y amor... pero no me enseñéis la yugular.
Bueno, yo creo que te contesté con educación y sinceridad, no veo por qué me tenías que saltar así a la yugular, más aún después de dejarte claro que soy seguidor vuestro de todas las épocas...
Y luego hablas de que "mitificamos más que los curas", si justamente estamos haciendo lo contrario, que es dar una opinión objetiva.
¿Qué prefieres, una legión de ciegos fanáticos que aplaudan todo lo que hagáis sin rechistar, o unos seguidores inteligentes y críticos que tengan dos dedos de frente y sepan distinguir entre lo que les gusta y lo que no?

PD: Estoy empezando a dudar de que seas realmente Claus, y no alguien dando porculo...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Oct 27, 2009 10:41 am

Es que macho (Claus) si no aguantas las críticas grábate y no se lo enseñes a nadie más que a ti. Es un foro de música con bastantes usuarios, no pretenderás que le guste a todo el mundo?
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Mar Oct 27, 2009 12:34 pm

Claus Groten escribió:Gracias acab.88, pero es que soy masoka y hasta igual le cojo el gusto a esto de los foros. Menos mal que no me sobra el tiempo y no creo que llegue a convertirme en adicto. Pero ya que estoy aquí vamos a meter un poco de zizaña:
Joder, TheGirl77, DJ Dissident, un poco de recato, que sólo os falta poneros a follar aquí delante de todos. ¿Y qué coño sabéis vosotros de mis gustos musicales? Además, sabré yo lo buenos o lo malos que éramos Vómito, que soy quién fundó el grupo y ha compuesto casi todas las canciones. Joder que mitificáis más que los curas.
Por otra parte Vómito siempre hemos sido muy inquietos creativamente hablando y hemos procurado no hacer un disco igual al anterior. Provablemente estaríais en pañales o viendo Dragon Ball cuando sacamos "A un paso de la locura" y ya nos calló una buena. Que si ya no éramos punkis, que no era lo mismo... y con "La circulación en el laberinto" hasta nos habíamos vuelto heavys. Y parece que mucha gente sigue igual de predecible. No sabéis lo que nos la suda y quiero dejarlo aquí bien claro.
Y por supuesto que tenéis derecho a opinar, pero se os ve esperando con la recortada a la vuelta de la esquina.
Bueno, besos, paz y amor... pero no me enseñéis la yugular.
ajjaajjj!! madre mia si lo bueno es que nos encanta Vómito... paso de decir nada, seria bastante estúpido.

PD/ sigo viendo Dragon Ball :wink: y vuestros nuevos temas me parecen UNA PUTA MIERDA, si no te gusta, vas y la cascas, es la putada de tener fans.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 27, 2009 12:45 pm

Por cierto, ¿alquien sabe qué pasó con el proyecto Radio Terror? Escuché el disco hace mogollón y la verdad es que estaba bien guapo, quiero ver si me lo pillo... Si alguien lo vende :roll:
Claus Groten

Mensajepor Claus Groten » Mar Oct 27, 2009 8:45 pm

Oye, de verdad, perdonad, pero pensaba que estaba en un foro de punk- rock y sabríais pillar el tono sarcástico y provocador de un viejo y pellejo punk-rocker soltando algún que otro fuck-off. Pero nada, si he ofendido a alguién lo siento.
Bueno, ala, a cascarla... uy, perdón, un abrazo.
punksss

Mensajepor punksss » Mar Oct 27, 2009 9:08 pm

Claus Groten escribió:Oye, de verdad, perdonad, pero pensaba que estaba en un foro de punk- rock y sabríais pillar el tono sarcástico y provocador de un viejo y pellejo punk-rocker soltando algún que otro fuck-off. Pero nada, si he ofendido a alguién lo siento.

JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA

ESTE PAVO NO ES CLAUS ,OS ESTA TOMANDO EL PELO!
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mar Oct 27, 2009 10:14 pm

Joder, un puto nazi de mierda al ke le molan los Vómito, Y ME LO KERÍA PERDER !!!! yo entre esto y el Skaforlife ese, ya eske me lo espero todo en este foro.

La circulación en el laberinto me pone ................... buffff!, pedazo LP.

Dejo una versión:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=8db4149" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

P.D.: Seguimos en las montañas de la lokura !!!!!!
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Mié Oct 28, 2009 11:21 am

Lo que tu decias DJ....
TheGirl77*

Mensajepor TheGirl77* » Mié Oct 28, 2009 11:30 am

Este gilipollas haciendo el payaso parece que es colega del acab88
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 28, 2009 2:18 pm

punksss escribió:
Claus Groten escribió:Oye, de verdad, perdonad, pero pensaba que estaba en un foro de punk- rock y sabríais pillar el tono sarcástico y provocador de un viejo y pellejo punk-rocker soltando algún que otro fuck-off. Pero nada, si he ofendido a alguién lo siento.

JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA

Ya me he pispado, ya...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 28, 2009 2:22 pm

flipas escribió:La circulación en el laberinto me pone ................... buffff!, pedazo LP.
Ya somos dos (y más) compañero :definitivo:

Aunque también encuentro que siempre escucho las cuatro primeras y luego lo quito, creo que pega un bajón considerable después del tema título (lo mejor que se ha hecho en este puto país, no sé lo que tiene pero me pone los pelos de punta cada vez) y el inmortal 'Radio Terror' :punk:
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Oct 28, 2009 3:24 pm

DJ Dissident escribió:
flipas escribió:La circulación en el laberinto me pone ................... buffff!, pedazo LP.

Aunque también encuentro que siempre escucho las cuatro primeras y luego lo quito, creo que pega un bajón considerable después del tema título (lo mejor que se ha hecho en este puto país, no sé lo que tiene pero me pone los pelos de punta cada vez) y el inmortal 'Radio Terror' :punk:
Ps te pierdes una de las mejores, Instinto criminal
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 28, 2009 4:01 pm

Jejeje, bueno, esa también :D
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Oct 28, 2009 6:24 pm

DJ Dissident escribió:

http://www.myspace.com/circulacionenellaberinto

Hace buena noche, oi! saldremos por ahí! :twisted:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Oct 28, 2009 6:47 pm

DJ Dissident escribió:
punksss escribió:

JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA

Ya me he pispado, ya...
Y porque tendria que ser otra persona? Quien mejor que él para defender lo suyo?
Si pedís libertad para opinar sobre sus nuevas canciones, aceptad tambien su opinion sobre vuestras criticas.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 28, 2009 8:12 pm

Pues básicamente porque nadie con dos dedos de frente pondría a parir a sus fans de esa manera, es la mejor forma de quedarte sin seguidores :wink:
Si a mí me dijeran algo así, lo afrontaría de otra forma, no me pondría a rajar...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Oct 28, 2009 8:36 pm

DJ Dissident escribió:Pues básicamente porque nadie con dos dedos de frente pondría a parir a sus fans de esa manera, es la mejor forma de quedarte sin seguidores :wink:
Si a mí me dijeran algo así, lo afrontaría de otra forma, no me pondría a rajar...
No pone a parir a sus fans, sino a uno que ha definido como "puta mierda" a sus composiciones...
DJ Dissident escribió:Edito, la única que tiene un algo es la de "Niños terroristas", las demás son una puta mierda :?
punksss

Mensajepor punksss » Mié Oct 28, 2009 9:05 pm

+quePunk escribió:
DJ Dissident escribió:
punksss escribió:
JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA

Ya me he pispado, ya...
Y porque tendria que ser otra persona? Quien mejor que él para defender lo suyo?
Si pedís libertad para opinar sobre sus nuevas canciones, aceptad tambien su opinion sobre vuestras criticas.

simplemente por las pallasadas que dice y como se expresa. con solo lo que dice aqui arriba ya se ve que no es klaus,si las oido hablar alguna ves ya sabes ke no es el.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Oct 28, 2009 9:15 pm

punksss escribió: simplemente por las pallasadas que dice y como se expresa. con solo lo que dice aqui arriba ya se ve que no es klaus,si las oido hablar alguna ves ya sabes ke no es el.
Vale, te lo pondré más fácil. Vas a un mensaje escrito por el forero identificado como Claus Groten y le dás al botón PERFIL. Verás que se registró el dia 22 Ene 2009 y que lleva 7 mensajes. Ahora pinchas en BUSCAR TODOS LOS MENSAJES DE CLAUS GROTEN. Verás que ese mismo dia de registro escribió un mensaje para confirmar que su grupo volvia "a la carretera".

Los siguientes 6 mensajes estan escritos en este mismo post, 9 meses después del primero. ¿Quien sino Claus Groten se hubiera registrado primero para anunciar el regreso del grupo, y 9 meses despues para contestar unos comentarios sobre sus canciones?

A ver si la proxima vez sois capaces de hacerlo solitos, y no meteis mas la pata...
punksss

Mensajepor punksss » Mié Oct 28, 2009 9:25 pm

+quePunk escribió:
punksss escribió: simplemente por las pallasadas que dice y como se expresa. con solo lo que dice aqui arriba ya se ve que no es klaus,si las oido hablar alguna ves ya sabes ke no es el.
Vale, te lo pondré más fácil. Vas a un mensaje escrito por el forero identificado como Claus Groten y le dás al botón PERFIL. Verás que se registró el dia 22 Ene 2009 y que lleva 7 mensajes. Ahora pinchas en BUSCAR TODOS LOS MENSAJES DE CLAUS GROTEN. Verás que ese mismo dia de registro escribió un mensaje para confirmar que su grupo volvia "a la carretera".

Los siguientes 6 mensajes estan escritos en este mismo post, 9 meses después del primero. ¿Quien sino Claus Groten se hubiera registrado primero para anunciar el regreso del grupo, y 9 meses despues para contestar unos comentarios sobre sus canciones?

A ver si la proxima vez sois capaces de hacerlo solitos, y no meteis mas la pata...
ostias! estas hecho todo un detective XDD pos bueno no me cuesta reconocer que igual me he equivocado!!
K-kin

Mensajepor K-kin » Jue Oct 29, 2009 1:57 am

Pues klaro k ha podido ser él, porké no?
Imagina.... sois Claus y veis en un foro kon miles de visitas diarias komentario del tipiko "flipao" tatxando de puta mierda tu nuevo proyekto. Encima va de "kultureta musikal" y sus ciberamigillas le komen la txorra. Dada las cirkustancias, y siendo un puto foro suelto lo k me sale de la txorra entrando al trapo y pasar el rato diskutiendo "kien la tiene más grande".
Yo simplemente intenté darle unos konsejillos (a mi manera klaro) ya k hay peña en este foro k se toma las kosas muy enserio (k no lo digo a malas eh...). Me hago mi pelikula y me voy a dormir!!! :D