WC RECORDS
WC RECORDS
Alguien sabe kuando va a salir el nuevo katálogo de WC RECORDS y si va a salir un nuevo número del 100% PAPEL DEL WC??
-
-
- Contactar:
WC??? ke?
Pues wc parece un poco parado por lo ke a la revista se refiere N0????
Pero alguien añora de verdad los grupos de wc?????
Por que de todo lo que han sacado a mi personalmente solo me merecen la pena 6 o7 grupos y a duras penas......
¿os gustan los grupos que editan?
a mi me parecen la mayoria copias de reincidentes a lo barato, hay poco grupos de buen punk en este sello.......
que alguien me diga.....
Pero alguien añora de verdad los grupos de wc?????
Por que de todo lo que han sacado a mi personalmente solo me merecen la pena 6 o7 grupos y a duras penas......
¿os gustan los grupos que editan?
a mi me parecen la mayoria copias de reincidentes a lo barato, hay poco grupos de buen punk en este sello.......
que alguien me diga.....
-
- Contactar:
-
juas, hay de todo! solo copias malas de reincidentes dice... eso algunos de los grupos.
Aunque a mí lo que más me gusta de lo que han sacado es San Blas Posse y la maketa de Elektroduendes, y luego temas sueltos de Curasbun, Ketesnuko, Envidia Kotxina, Doble Gota...
Pero vamos, por estilos que no sea, ha sacao de todo dentro del rollo punk.
Aunque a mí lo que más me gusta de lo que han sacado es San Blas Posse y la maketa de Elektroduendes, y luego temas sueltos de Curasbun, Ketesnuko, Envidia Kotxina, Doble Gota...
Pero vamos, por estilos que no sea, ha sacao de todo dentro del rollo punk.
Estos son de Málaga Bribón, bajate un par de temas de ellos.Ochobre Roxu escribió:Osties si! ¿Avance informativo se llamaba?Deltoya escribió:The Endrogaos...
Me parece ke salieron grupos curiosos, como Disturbio 77 o Skacha.
www.theendrogaos.com
-
- Contactar:
Me parece injusto, han sakado grupos muy buenos, komo los raskaipika, spidikflotes, envidia kotxina, malestar... no sé, son grupos ke están bastante bien... también hay grupos ke no molan mucho, pero weno, para gustos...
Por cierto, no sé kuando saldrán los nuevos grupos, kreo ke para junio, pero no me hagas mucho kaso, aunke van a estar muy bein, te lo aseguro!!!
Por cierto, no sé kuando saldrán los nuevos grupos, kreo ke para junio, pero no me hagas mucho kaso, aunke van a estar muy bein, te lo aseguro!!!
-
para ya mismo debe tener a los TRAPATONI CIRCUS BAND, ska desde euskadi creo que salió la noticia publicada en la page principal de manerasdevivir. Además, sé que a finales de año deben entrar los SAN BLAS POSSE a grabar el 2º disco, espero q les haga más justicia el sonido a como suenan en directolullopk escribió:Me parece injusto, han sakado grupos muy buenos, komo los raskaipika, spidikflotes, envidia kotxina, malestar... no sé, son grupos ke están bastante bien... también hay grupos ke no molan mucho, pero weno, para gustos...
Una tanda sale el 20 de mayo, que son los siguientes:
TRAPATONI CIRCUS BAND "idem"
THE ENDROGAOS "Subversión" CD - a la venta el 20 de mayo-
LA MADRE "La mala constumbre de pensar libremente" CD - a la venta el 20 de mayo
DE-ROTXE "Antisistema" CD - a la venta el 20 de mayo-
ENVIDIA KOTXINA "kampos de exterminio" CD
ANIMALES MUERTOS "s/t" CD - a la venta el 20 de mayo-
BAKTERIA SOCIAL CD
LA MALA OSTIA CD
PROTESTA! CD
Y oxobre ya nos dirás!
TRAPATONI CIRCUS BAND "idem"
THE ENDROGAOS "Subversión" CD - a la venta el 20 de mayo-
LA MADRE "La mala constumbre de pensar libremente" CD - a la venta el 20 de mayo
DE-ROTXE "Antisistema" CD - a la venta el 20 de mayo-
ENVIDIA KOTXINA "kampos de exterminio" CD
ANIMALES MUERTOS "s/t" CD - a la venta el 20 de mayo-
BAKTERIA SOCIAL CD
LA MALA OSTIA CD
PROTESTA! CD
Y oxobre ya nos dirás!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
vamos, q saca algunos discos q prometen... y mucho
la madre con más distribución q antes (son buenìsimos y buena gente), animales muertos arrasarán fijo (baste ver la de getne q irá el sabadoa un pueblo tan perdio de la muerte como es noez, a verlos tocar), envidia kotxina tienen mucho nombre aunque esto sea reedición...
la madre con más distribución q antes (son buenìsimos y buena gente), animales muertos arrasarán fijo (baste ver la de getne q irá el sabadoa un pueblo tan perdio de la muerte como es noez, a verlos tocar), envidia kotxina tienen mucho nombre aunque esto sea reedición...
punk ke punk????
Bueno, pues ya veo que hay gustos de todo tipo, es verdad que solo son unos cuantos lo que son como reincidentes.. a lo barato, que ami no me gustan reincidentes para nada.....
Y como veo que hay gustos para todo y la mayoria de grupos que habeis nombrado no me gustan nada, pues que le vamos a hacer escuchamos cosas diferentes, para gustos los colores, de hecho los encuentro super aburridos......, solo se salvan para migusto de todo lo ke habeis dicho, Raskaipika y Elektroduendes..... Y me parece que Skacha no lo saco wc y distrubio 77 creo recordar que tampoco....los Skacha si que estan bien.. pero nos on de wc.....no se. Megusta mas el rollo de grupos que esta sacando, la idea o grita o muere.....ese tipo de bandas punk me molan mucho mas que todo lo ke abarca wc y otros sellos........
SALUDOS A TOS
Y como veo que hay gustos para todo y la mayoria de grupos que habeis nombrado no me gustan nada, pues que le vamos a hacer escuchamos cosas diferentes, para gustos los colores, de hecho los encuentro super aburridos......, solo se salvan para migusto de todo lo ke habeis dicho, Raskaipika y Elektroduendes..... Y me parece que Skacha no lo saco wc y distrubio 77 creo recordar que tampoco....los Skacha si que estan bien.. pero nos on de wc.....no se. Megusta mas el rollo de grupos que esta sacando, la idea o grita o muere.....ese tipo de bandas punk me molan mucho mas que todo lo ke abarca wc y otros sellos........
SALUDOS A TOS
voy a dar mi opinion, dentro del punk hay muchas raices pero
prefiero quedarme con J. Strummer que con sid vicious.
pero tambien creo que todo grupo tiene derecho a tener oportunidades
para poder tocar y para poder seguir mejorando, por que si no
tuvieran esas oprtunidades nunca se podrian dar a conocer.
cada uno que coja lo que quiera.
jack punk, el destripador.
prefiero quedarme con J. Strummer que con sid vicious.
pero tambien creo que todo grupo tiene derecho a tener oportunidades
para poder tocar y para poder seguir mejorando, por que si no
tuvieran esas oprtunidades nunca se podrian dar a conocer.
cada uno que coja lo que quiera.
jack punk, el destripador.