Hace tres días que tengo entre mis manos el último CD de la B. Bassotti "Amore e odio", pensaba que iba a ser difícil que me gustase éste disco menos que el anterior... pero así es.
Sólo hay temas, no suena compacto. Aunque para la temática que tocan, suenan elegantes, eso sí.
Banda Bassotti
Pos que quereis que os diga, yo no puedo dejar de escuchar Amore e odio. El altra faccia no lo he oido y el asi es mi vida creo que hay que tratarlo aparte por ser de versiones y tal. Pero Amore e Odio me encanta, eso sí, no busqueis punk en él pq no lo vais a encontrar. Parece que la Banda se ha tirao definitivamente al ska a saco y lo hace de puta madre. En definitiva, me parece un disco de ska sensacional, y la verdad es que incluso me atrevería a decir que me gusta más la banda de después dle directo que la anterior (el jamaikeo es que me encanta)
Los vientos que metían en "L'altra faccia dell'impero" sonaban bien a pesar de que el disco flojeaba para mi gusto, el de versiones... ok, es otra historia; pero éste... los vientos en algún tema me recuerdan a los de Virus de Rebelión o los Agua Bendita (!!!). Y no tengo nada en contra, pero esta desaprovechado.
De punk ya poco queda, eso es verdad. Los temas más guitarreros son de un rockerío de radioformula por momentos...
Pero en directo me siguen pareciendo buenos aunque os parezca lo contrario.
De punk ya poco queda, eso es verdad. Los temas más guitarreros son de un rockerío de radioformula por momentos...
Pero en directo me siguen pareciendo buenos aunque os parezca lo contrario.
-
Re: Potere Al Popolo
El 5 de agosto estan en fiestas de Romo junto a Kuraia tambien