Banda Bassotti

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cemento
Contactar:

Banda Bassotti

Mensajepor Cemento » Mar May 18, 2004 5:06 pm

Hace tres días que tengo entre mis manos el último CD de la B. Bassotti "Amore e odio", pensaba que iba a ser difícil que me gustase éste disco menos que el anterior... pero así es.

Sólo hay temas, no suena compacto. Aunque para la temática que tocan, suenan elegantes, eso sí.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar May 18, 2004 6:04 pm

Pues ya m has asustao, el anterior no m gustó demasiao, y menos en concierto... pa oir en casa ni tan mal
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar May 18, 2004 6:22 pm

A mi desde ke sacaron el directo no me están gustando un cagao.
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mar May 18, 2004 6:50 pm

He oido por ahi que tocan a finales de este mes o el que viene (no se fijo) en fiestas de Usurbil...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 18, 2004 8:29 pm

Pos que quereis que os diga, yo no puedo dejar de escuchar Amore e odio. El altra faccia no lo he oido y el asi es mi vida creo que hay que tratarlo aparte por ser de versiones y tal. Pero Amore e Odio me encanta, eso sí, no busqueis punk en él pq no lo vais a encontrar. Parece que la Banda se ha tirao definitivamente al ska a saco y lo hace de puta madre. En definitiva, me parece un disco de ska sensacional, y la verdad es que incluso me atrevería a decir que me gusta más la banda de después dle directo que la anterior (el jamaikeo es que me encanta)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar May 18, 2004 9:12 pm

Parece que la Banda se ha tirao definitivamente al ska a saco y lo hace de puta madre...(el jamaikeo es que me encanta)
Será eso por lo ke no me molan tanto ya, tanto rollo ska me aburre bastante. Molaban más cuando le metían caña.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar May 18, 2004 9:26 pm

Los vientos que metían en "L'altra faccia dell'impero" sonaban bien a pesar de que el disco flojeaba para mi gusto, el de versiones... ok, es otra historia; pero éste... los vientos en algún tema me recuerdan a los de Virus de Rebelión o los Agua Bendita (!!!). Y no tengo nada en contra, pero esta desaprovechado.

De punk ya poco queda, eso es verdad. Los temas más guitarreros son de un rockerío de radioformula por momentos...

Pero en directo me siguen pareciendo buenos aunque os parezca lo contrario.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar May 18, 2004 9:58 pm

pos a mi si k me gustan... este ultimo cd tiene canciones muuu wuapas...
no los he visto en directo... espero no perdermerlos
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié May 19, 2004 12:00 am

A mi el amore e odio no me gusta mucho. El anterior me gusta menos. Pero el de L'altra faccia dell'impero me parece un disko muy guapo y kurrao. En fiesta de usurbil tokan, y tambien tokan: Berri txarrak, Reincidentes, ken 7 y ekin.
Mr. Hell

Re: Potere Al Popolo

Mensajepor Mr. Hell » Mié May 19, 2004 8:04 pm

El 5 de agosto estan en fiestas de Romo junto a Kuraia tambien