Viernes 30 a partir de las 21:00 h en Orbeko Etxea (Lauido) ZOMBIE PARTY.
Habrá konziertos, musikota, sorteos, concurso de Disfraces porke ES OBLIGATORIO VENIR DISFRAZADO, SI NO TE DISFRAZAREMOS ALLI, TU ELIGES.
Tocan:
SERES NOCTURNOS (Sin el "Muertos Diurnos" convertidos quinteto a Trío en esta ocasión)
CHAOS S.A. (Tras este nombre se esconden "Deposito de Cadaveres" sin su guitarrista, aunke tocaran con guitarra claro esta)
SINDROME DE DIOGENES (Un peculiar Duo...)
Los posibles beneficios irán destinados a ayudar a compañerxs con problemas con nuestra kerida Justicia.
30/11/09 ZOMBIE PARTY EN ORBEKO ETXEA (LAUDIO)
Al final estos son los grupos que tocan:
SERES NOCTURNOS (Sin el "Muertos Diurnos", ya que no estará toda la formación para este bolo)
CHAOS SA (Los "Depósito de Cadaveres" haciendo versiones Punk de los 80, bien elegidas nada de las más conocidas)
AKUMULO DESPROSITOS (Punk HC desde Logroño con 3 cantantes)
SINDROME DE DIOGENES (No se kon ke nos sorprenderán)
SERES NOCTURNOS (Sin el "Muertos Diurnos", ya que no estará toda la formación para este bolo)
CHAOS SA (Los "Depósito de Cadaveres" haciendo versiones Punk de los 80, bien elegidas nada de las más conocidas)
AKUMULO DESPROSITOS (Punk HC desde Logroño con 3 cantantes)
SINDROME DE DIOGENES (No se kon ke nos sorprenderán)
-
Oye, pues tomo nota para una proxima TROLL PARTY... en el fondo estas txorradillas le dan mucho ambiente a los conciertos... parecen txorradas pero al final acaban siendo unas fiestas del copón.
Tenemos también pendiente hacer la FIESTA DEL BIGOTE. Todos con Bigote y l@s que no tengan uno postizo en la entrada.
Salud!
Tenemos también pendiente hacer la FIESTA DEL BIGOTE. Todos con Bigote y l@s que no tengan uno postizo en la entrada.
Salud!
-
pues cuando yo era peke en un garito de malasaña no me dejaban entrar nunca hasta que un dia un colega me pinto un buen bigote con rotulador y te juro que ese dia pase al garito y no es coñajondi escribió:Oye, pues tomo nota para una proxima TROLL PARTY... en el fondo estas txorradillas le dan mucho ambiente a los conciertos... parecen txorradas pero al final acaban siendo unas fiestas del copón.
Salud!

No serÃa por el tricornio??elbatallas escribió:pues cuando yo era peke en un garito de malasaña no me dejaban entrar nunca hasta que un dia un colega me pinto un buen bigote con rotulador y te juro que ese dia pase al garito y no es coñajondi escribió:Oye, pues tomo nota para una proxima TROLL PARTY... en el fondo estas txorradillas le dan mucho ambiente a los conciertos... parecen txorradas pero al final acaban siendo unas fiestas del copón.
Salud!

-
jajajjaja que cabron, la verdad que le tenia al puerta hasta los huevos , entre que era menor y algo revoltoso en esa epocariot81 escribió:No sería por el tricornio??elbatallas escribió:pues cuando yo era peke en un garito de malasaña no me dejaban entrar nunca hasta que un dia un colega me pinto un buen bigote con rotulador y te juro que ese dia pase al garito y no es coñajondi escribió:Oye, pues tomo nota para una proxima TROLL PARTY... en el fondo estas txorradillas le dan mucho ambiente a los conciertos... parecen txorradas pero al final acaban siendo unas fiestas del copón.
Salud!![]()
jeje