30/11/09 ZOMBIE PARTY EN ORBEKO ETXEA (LAUDIO)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jondi

30/11/09 ZOMBIE PARTY EN ORBEKO ETXEA (LAUDIO)

Mensajepor jondi » Lun Oct 26, 2009 10:29 am

Viernes 30 a partir de las 21:00 h en Orbeko Etxea (Lauido) ZOMBIE PARTY.
Habrá konziertos, musikota, sorteos, concurso de Disfraces porke ES OBLIGATORIO VENIR DISFRAZADO, SI NO TE DISFRAZAREMOS ALLI, TU ELIGES.

Tocan:

SERES NOCTURNOS (Sin el "Muertos Diurnos" convertidos quinteto a Trío en esta ocasión)

CHAOS S.A. (Tras este nombre se esconden "Deposito de Cadaveres" sin su guitarrista, aunke tocaran con guitarra claro esta)

SINDROME DE DIOGENES (Un peculiar Duo...)

Los posibles beneficios irán destinados a ayudar a compañerxs con problemas con nuestra kerida Justicia.
jondi

Mensajepor jondi » Mar Oct 27, 2009 4:21 pm

TAMBIEN HABRA PREMIOS PARA LOS DISFRACES MAS ORIGINALES.

Ahi va el Kartel del Evento:Imagen
jondi

Mensajepor jondi » Jue Oct 29, 2009 12:05 pm

Al final estos son los grupos que tocan:

SERES NOCTURNOS (Sin el "Muertos Diurnos", ya que no estará toda la formación para este bolo)

CHAOS SA (Los "Depósito de Cadaveres" haciendo versiones Punk de los 80, bien elegidas nada de las más conocidas)

AKUMULO DESPROSITOS (Punk HC desde Logroño con 3 cantantes)

SINDROME DE DIOGENES (No se kon ke nos sorprenderán)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 29, 2009 3:58 pm

MADRE DE DIOS LO PROXIMO QUE SERA.... TROLL PARTY JAJAJJAJA
jondi

Mensajepor jondi » Vie Oct 30, 2009 1:10 pm

Oye, pues tomo nota para una proxima TROLL PARTY... en el fondo estas txorradillas le dan mucho ambiente a los conciertos... parecen txorradas pero al final acaban siendo unas fiestas del copón.

Tenemos también pendiente hacer la FIESTA DEL BIGOTE. Todos con Bigote y l@s que no tengan uno postizo en la entrada.

Salud!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Oct 30, 2009 4:18 pm

jondi escribió:Oye, pues tomo nota para una proxima TROLL PARTY... en el fondo estas txorradillas le dan mucho ambiente a los conciertos... parecen txorradas pero al final acaban siendo unas fiestas del copón.

Tenemos también pendiente hacer la FIESTA DEL BIGOTE. Todos con Bigote y l@s que no tengan uno postizo en la entrada.

Salud!
pues cuando yo era peke en un garito de malasaña no me dejaban entrar nunca hasta que un dia un colega me pinto un buen bigote con rotulador y te juro que ese dia pase al garito y no es coña :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 30, 2009 7:32 pm

elbatallas escribió:
jondi escribió:Oye, pues tomo nota para una proxima TROLL PARTY... en el fondo estas txorradillas le dan mucho ambiente a los conciertos... parecen txorradas pero al final acaban siendo unas fiestas del copón.

Salud!
pues cuando yo era peke en un garito de malasaña no me dejaban entrar nunca hasta que un dia un colega me pinto un buen bigote con rotulador y te juro que ese dia pase al garito y no es coña :twisted:
No sería por el tricornio?? :twisted: :twisted: jeje
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Oct 31, 2009 3:44 pm

riot81 escribió:
elbatallas escribió:

Salud!
No sería por el tricornio?? :twisted: :twisted: jeje
jajajjaja que cabron, la verdad que le tenia al puerta hasta los huevos , entre que era menor y algo revoltoso en esa epoca :twisted: