DEXTER 4 season
-
La facilidad con la que le despacha es increible, perdió toda la gracia. Ese fue uno de los problemas de la cuarta, que se precipitaran tanto con el final y que en el último capítulo intentaran encajar todo, en vez de darle más emoción al asunto alargando un poco la agonía de Dexter.Letizio escribió:Ya, la verdad es que sí. Esa historia no aportó demasiado.
Por cierto, el segundo capítulo de la cuarta ya está rulando. Para el que no lo sepa, salen los martes, por tanto los miercoles ya los tendremos para descargar.
Está muy bien el capítulo, ha empezado fuerte esta temporada.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Si? Pues mi habré colado entonces, pensé que salían los martes...no preguntes porquéFOsnication escribió:El segundo capítulo ya no me ha parecido tan bueno como el primero....pero sigue estando en buen nivel...
Y salen los domingos......de hecho el tercero ya está
El caso del asesino promete más que el asesino de la temporada pasada, que fue muy flojo

Ale, a buscar el tercero!
-
-
Ya te digo.
Estaba cantado que algo pasaba al final del capitulo, pero para nada me imaginaba que ese "algo" iba a ser esto. Jodo. Un poco torpe el super agente, sabiendo que había salido su foto en los periódicos y que posiblemente se había chocado con un sospechoso, estaba claro que iban a por el.
Yo creo que Debra vive, pero él no. Pero vamos, es una suposición.
-
Jimy escribió:Ya te digo.
Esta claro que debra no muere... yo opino que el asesino es el trinity este.Aunque se dice que es el asesino de turistas por que les roba,yo no me lo creo.Yo creo que el tipo este desde que se dio cuenta que le habia pillado, fue a por el y les robo para confundir.Pobre debra se lleva siempre las ostias jajaj , lo que esta claro que dexter matara a trinity.Estaba cantado que algo pasaba al final del capitulo, pero para nada me imaginaba que ese "algo" iba a ser esto. Jodo. Un poco torpe el super agente, sabiendo que habÃa salido su foto en los periódicos y que posiblemente se habÃa chocado con un sospechoso, estaba claro que iban a por el.
-
Menudo quotessukun escribió:Jimy escribió:Ya te digo.
Esta claro que debra no muere... yo opino que el asesino es el trinity este.Aunque se dice que es el asesino de turistas por que les roba,yo no me lo creo.Yo creo que el tipo este desde que se dio cuenta que le habia pillado, fue a por el y les robo para confundir.Pobre debra se lleva siempre las ostias jajaj , lo que esta claro que dexter matara a trinity.Estaba cantado que algo pasaba al final del capitulo, pero para nada me imaginaba que ese "algo" iba a ser esto. Jodo. Un poco torpe el super agente, sabiendo que había salido su foto en los periódicos y que posiblemente se había chocado con un sospechoso, estaba claro que iban a por el.

No había pensado en lo del asesino de turistas, también puede ser. Pero lo que creo es que no le roba la cartera, sino la grabadora donde iba grabando todo lo relacionado con Trinity, entre otras cosas que sospechaba de un varón blanco de unos sesenta años. Yo pensé eso nada más verlo, no se me ocurrió lo que tu dices.
-
IMPRESIONANTE EL 5 CAPITULO JAJAJAJA que grande la 4 temporada...Jimy escribió:Menudo quotessukun escribió:Jimy escribió:Ya te digo.
Esta claro que debra no muere... yo opino que el asesino es el trinity este.Aunque se dice que es el asesino de turistas por que les roba,yo no me lo creo.Yo creo que el tipo este desde que se dio cuenta que le habia pillado, fue a por el y les robo para confundir.Pobre debra se lleva siempre las ostias jajaj , lo que esta claro que dexter matara a trinity.![]()
No habÃa pensado en lo del asesino de turistas, también puede ser. Pero lo que creo es que no le roba la cartera, sino la grabadora donde iba grabando todo lo relacionado con Trinity, entre otras cosas que sospechaba de un varón blanco de unos sesenta años. Yo pensé eso nada más verlo, no se me ocurrió lo que tu dices.
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Rita esta cada vez mejor (y como personaje tambien ñijeeje)
Y no os parece basante buena actriz la que hace de Deb? nose, no me parecen malos los demas (no son nada malos y ademas son bastante agrables y humanos por asi decirlo), pero especialmente con Debra me lo creo todo, cada vez que sale me parece la hermana de un amigo, como si tubiera confianza con ella jeje, y especialmente me gusta el clima que crea cuando esta en casa de dexter con rita y asi, parece de la familia.
y esta tremenda
Y no os parece basante buena actriz la que hace de Deb? nose, no me parecen malos los demas (no son nada malos y ademas son bastante agrables y humanos por asi decirlo), pero especialmente con Debra me lo creo todo, cada vez que sale me parece la hermana de un amigo, como si tubiera confianza con ella jeje, y especialmente me gusta el clima que crea cuando esta en casa de dexter con rita y asi, parece de la familia.
y esta tremenda
-
yo es la unica que veo.
ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero tampoco sabria cual ver. y no me recomendeis ni Heroes ni Perdidos jajaj, paso olimpicamente de las dos. Sobre todo de Heroes.
Aunque ahora que lo pienso solo he visto la primera temporada de Prison Break y Me llamo Earl asi que habra que ponerse.
Eso si, esta temporada de Dexter se jama todo lo que se le ponga por delante
ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero tampoco sabria cual ver. y no me recomendeis ni Heroes ni Perdidos jajaj, paso olimpicamente de las dos. Sobre todo de Heroes.
Aunque ahora que lo pienso solo he visto la primera temporada de Prison Break y Me llamo Earl asi que habra que ponerse.
Eso si, esta temporada de Dexter se jama todo lo que se le ponga por delante