Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Cordura - El incendio más largo del mundo (rockpostpunkhard)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
0n1maraz



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 1624

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Cordura - El incendio más largo del mundo (rockpostpunkhard) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acaban de subir así de imprevisto, Cordura, un tema de adelanto de su 3º disco: "El Incendio más largo del mundo". La canción se llama 'Negar la Evidencia'.

Se confirman las expectativas, ¿uno de los discazos del 2009?



http://www.myspace.com/cordurasucks


Cita:
CORDURA acaban de registrar su nuevo tercer disco en los Estudios MONTREAL, bajo la supervisión de HANS KRUGER.

Tras un parón obligatorio por la composición de sus nuevos temas y diversos motivos extramusicales han conseguido sacar adelante su nueva rodaja.....

El disco, que está previsto que vea la luz a finales de septiembre por el sello FRAGMENT RECORDS en su versión CD, mientras que por otra parte mediante coedición de varios sellos (IN MY HEART EMPIRE, CARNÚS RCS., MIUSICHOLE) , habrá una versión vinilo. Lleva como título "EL INCENDIO MÁS LARGO DEL MUNDO" y está formado por 12 cortes con ese rasgo de heterogeneidad marca de la casa, pero a su vez se palpa un tono más roquero a lo largo del disco.....


Listado de canciones de "EL INCENDIO MÁS LARGO DEL MUNDO":....

EL INCENDIO MÁS LARGO DEL MUNDO
EN ESTADO DE HIBERNACION
SI HA FALLADO LO QUE NUNCA FALLARÍA
PERDEDOR
ACORDES & DESACUERDOS
COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA
EL ORIGEN DE LOS OCÉANOS Y LOS CONTINENTES
NEGAR ..LA EVIDENCIA..
DESCONFIANZA CIEGA
LO QUE DEJAMOS ATRÁS
LA MÁS AMARGA DESPEDIDA
APOLITOXICALIPSIS


Próximamente publicarán vía web un adelanto del disco y ya se encuentran cerrando fechas para la presentación de su novedad en Octubre.....


Ultima edición por 0n1maraz el Lun Feb 22, 2010 9:37 pm; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy muy bueno el adelanto. En su línea. A ver si encuentro por ahí una descarga directa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Se estaban haciendo de rogar!

Mola Cool Yo confio en que será uno de los discazos de este año, y que les servirá para consolidarse como banda y girar más, que ya hay ganas de volverles a ver.

Y el Art work del disco es genial. De los que hay que comprarse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iver



Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 1496
Ubicación: Granollers, Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zenobia Camprubí escribió:
Muy muy bueno el adelanto. En su línea. A ver si encuentro por ahí una descarga directa...


Si lo encuentras en descarga directa, pasanos el link!

Buen descubrimiento para mi, si señor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No ha salido todavía el disco, de hecho estaban liados hasta hace poco con el master asi que no creo que encontreis ningún enlace.

Los otros discos sí que los tienes por la red, y en la web de fragment tirados de precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iver



Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 1496
Ubicación: Granollers, Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supongo que se refería a este single (almenos yo lo había entendido así).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay una web que sirve para descargar los archivos de los myspaces, http://file2hd.com/ , pero ultimamente no me funciona...no tengo ni idea de porqué.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iver



Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 1496
Ubicación: Granollers, Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya, yo también usaba esa web y tampoco me funciona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorgenious



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 2358
Ubicación: Ziltodia

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué bien suenan, qué disco me recomendáis ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tienen dos discos. Yo te recomiendo el segundo, "La ridícula mecánica de la vida moderna", pero el primero, de título homónimo, tampoco está nada mal.

Con este nuevo seguro que se superan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OrdEN_KaOTIKo



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 1720
Ubicación: Barna

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La canción me ha molado. Pinta muy pero que muy bién el disco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 1624

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"SI HA FALLADO LO QUE NUNCA FALLARÍA"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saiko



Registrado: 19 May 2004
Mensajes: 270

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya tengo pedida mi edición vinilo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 1624

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

3º tema de adelanto: "Apolitoxicalipsis" en exclusiva en el programa de Graffiti de NewNoiseRadio, del gran Kik.

Es bastante diferente a los otros, el tema se desarrolla más y juega más con la voz. Me suena en ciertos momentos como más stoner y joer como llenan los graves Very Happy

Esto huele a madurez y a confirmación musical. Ale y aprece que ya no habrá más adelantos hasta que salga el disco por lo que ha comentado Michi.

Cita:



Graffiti Rock presenta hoy un nuevo tema de Cordura, escuchamos lo nuevo de Weezer y Fu Manchu, y entre otras más cosas, escucharemos a un tio rajar de Dredg. Ya disponible!

CORDURA 'apolitoxicalipsis' [adelanto en exclusiva]
FU MANCHU 'Webfoot Witch Hat'
CANDYMEN '7 years'
WEEZER '(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To'
IDEALIPSTICKS 'u talk'
WHY GO 'Entrails Rain'
THEM CROOKED VULTURES 'scumbag blues' [bootleg]
BRAND NEW 'sowing season (yeah)' [bootleg]
JUDGEMENT DAY 'Flight II'
+ extracto de RADIO NEGATIFA dedicado a DREDG

Escucha Graffiti Rock online o en descarga directa en http://www.newnoiseradio.com

Escucha NewNoiseRadio.com FM en:
· Bi FM Radio, 92.9 de Bizkaia y Basauri, los martes a las 16h y los sábados a las 19h.
· D9Radio, 100.4 de la zona norte de Barcelona los miércoles a las 21h.

Y si Prefieres descargar los programas en Podcast añade esta dirección a tu gestor:
http://www.newnoiseradio.com/graffiti/graffitipodcast.xml



saiko, groupieeeeeee Razz Que sepas que va a valer en el futuro ese vinilo mucha pasta Wink Na yo les pillaré el disco cuando vengan a tocar en directo. Eso sí como tarden mucho les matoooooo xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, que temazo. Maduro, largo, trabajado, completo... Cojonudo, en serio esto promete muchísimo.

Que vengan a una sala un pelín más grande que el Jimmy Jazz, donde no se pueda abandonar la sala tan facilmente xD (me consta que algunos estuvisteis...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 1624

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Presente, después de verles en directo me encantan Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 1624

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Código:
 diciembre 2, 2009 - miércoles
   
CD DE "EL INCENDIO.." YA DISPONIBLE
Este jueves 3 de diciembre ya tendremos en nuestro poder las primeras copias versión cd de "EL INCENDIO MÁS LARGO DEL MUNDO"

Así que el viernes 4 en el concierto de THE SEVENTHATE + NEILA + SCUMTOTHELEADER en el edaska/barakaldo ya estarán a la venta!!!


No me lo creeré hasta que no vea fotos o pueda escucharlo Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 1624

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

clashcityrockers en el foro de Zona-Zero.net escribió:
en breve estará disponible para bajar, lo colgaremos nosotros mismos


Tened un poco de paciencia Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guachi. De todas formas tendré que hacerle una visita a Juanji records que hace mucho que no le hago ningun pedido y esta es una buena ocasión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver qué tal, a ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz



Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 1624

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

*DESCARGA DIRECTA DE "EL INCENDIO MÁS LARGO DEL MUNDO" (Cordura)

http://www.megaupload.com/?d=29VHV4SH

http://www.mediafire.com/?3xhzufwfi1f

http://rapidshare.com/files/317631102/cordura_-_el_incendio_mas_largo_del_mundo.rar


http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=39746479&blogID=521352039


*Nota: Enlace proporcionado por el propio grupo.


Ultima edición por 0n1maraz el Lun Dic 07, 2009 6:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OrdEN_KaOTIKo



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 1720
Ubicación: Barna

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como se lo curra esta gente. Después de tanto esfuerzo van y lo cuelgan por la cara antes de que salga a la venta. Bajando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aplauso

Mi más sincera enhorabuena, suena cojonudo. Y todavia me quedan muchas escuchas que darle.

Apolitoxicalipsis es una pasada de canción....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_FiEldY_



Registrado: 30 Sep 2003
Mensajes: 4853
Ubicación: Perdido en el tiempo

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de mis grupos favoritos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, ya le he pegado varias escuchas desde ayer.
Destaco Acordes y desacuerdos, Si ha fallado lo que nunca fallaría y la ya conocida Negar la evidencia.
La voz suena mejor y está mejor modulada en este disco o es sólo cosa mía?

Como punto discordante decir que entiendo y apoyo lo del DIY, pero este grupo con una buena producción sería la hostia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro