(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
lo digo porke el grande de petaky ya os aviso nada de paraguasizquierdo escribió:el paragua no es mi estilo y por aqui a bajo se usa muy poco jejejej

coño izquierdo, que pareces más un tio de provincias que un toterreno, píllate el metro, el autobús, un taxi o dí que eres el izquierdo del foro de Rosendo y alguien te cogerá, yo no me quedaba sin una noche de rock and roll de las buenas por un poco de agua o por andar un rato, si llegas a las 4.30 te da tiempo de sobra a llegar al bareto Borroso a las 8.30 o 9 que es cuando se ha quedado. Nosotros no estaremos en Madrid a esa hora si no nos pasábamos a recogerte
aupa javi, se me paso lo de la portadade barricada, voy a verla y el cd me da ke sera diferente aunke kon el toke barrikero, pero no kreo ke sea el rokanrol tan direkto, y si mas un disko pensao (por lo de la tematika me refiero) ojala sea muy rokero, pero bueno ya digo ke no kreo. y yo la de MATILDE LANDA, una de las kanciones nuevas de barrikada me flipa por su historia, y sobre todo porke la kanta el drogas, lo siento pero soy muy sincero yo soy del drogas ante todo y kuando el kanta la kancion pilla otro klima. haber komo sera el cd MIENTRAS TANTO YA LO VEIS, SEGUIREMOS ESPERANDO......JAVI M escribió:saludacos pa to la peña y sobre to' pal punky que seguirâ lisiao,todo mis animos campeon!