REZNIK "El Mal" (2009)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Fix Me

REZNIK "El Mal" (2009)

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 13, 2009 6:32 pm

me pille ayer el disco de este peculiar grupo (peculiar ya ke solo lo componen una guitarrista y un bateria) y hoy le he escuchado en 3 ocasiones y es acojonante, es un disco hipnotico, un disco lleno de doom, rock apocaliptico, eso que llaman slow core... maldad!!

www.myspace.com/rezzznik

Imagen
Imagen
Reznik nacen en el Verano de 2005 en un sótano de un Madrid infernal. Húmedo, pequeño y oscuro, como lo que se grabó aquella noche en una cinta. La mínima expresión del máximo dolor, con sentido del humor negro. Con una formación inicial de 4 personas (ninguna sustituible), a los dos años se queda en dúo de guitarra y batería. Y además de tocar en cualquier no escenario, han hecho gira ibérica con Decapante. Reznik es instrumental mental, igual de pequeño y oscuro. Rock, black metal. O no. Es a la vez lo más sencillo del mundo y lo más retorcido. El Mal. Es una tormenta en alta mar, donde acechan los largos brazos de las profundidades?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yn3aKIOiPIg&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yn3aKIOiPIg&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 13, 2009 7:25 pm

tengo curiosidad.gracie
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Dom Sep 13, 2009 8:45 pm

Le he pegado una escucha a las canciones de su myspace y están bastante bien. Comparten bastantes similitudes con The Joe K-plan, que también son un dúo guitarra-batería instrumentales, pero estos Reznik son más oscurillos, más doom y sludge.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 14, 2009 7:56 am

si asi es, bastante oscuros, a mi es una musica ke me hace desconectar de todo, me absorve por completo.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Sep 14, 2009 12:15 pm

Podrías añadir un link con descarga directa y ya tendríamos disco semanal... :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 14, 2009 12:27 pm

eske le tengo en el loro de la furgo!!!
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Sep 15, 2009 10:46 pm

Fix Me escribió:eske le tengo en el loro de la furgo!!!
Pues nada, cuando puedas te agradecería que lo colgaras. Siempre que tú estés de acuerdo, claro está.