Boikot-Tus problemas crecen
Boikot-Tus problemas crecen
Teneis el disko alguien ??
Ke tal esta?????
Ke tal las colaboraciones (especialmente la de Fernando de Reincidentes)???
Gracias
Ke tal esta?????
Ke tal las colaboraciones (especialmente la de Fernando de Reincidentes)???
Gracias
-
-
-
-
-
- Contactar:
bueno, pues yo de momento con un par de oidas que le he pegao me suena bastante guapo, y la última canción es genial, las colaboraciones en esta canción se salen: vikingo (narco), andreas (ofunkillo), fernando (reincidentes), mars (habeas corpus), las niñas, ramiroquai, gorka (berri txarrak), juan (sa), ...
vamos un lujo de canción.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
vamos un lujo de canción.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
Pero de ke estas hablando tio?????? es ke ahora resulta ke van a ser mas compañeros porke nos pongan el cd mas barato??? pero tu piensas cuando hablas??? en serio, no me kiero poner borde, pero es ke estas cosas ya me sakan de kizio!!!!aqui to los grupos presumiendo de lucha contra to y de lealtad, compañerismo con los demas, etc pero a la hora de la verdad se les olvida y van a lo suyo, ganar pasta!
Pero tu le das tu sueldo a tus colegas por compañerismo?? o trabajas gratis por solidaridad con tu jefe???
"presumen de lucha contra to" ..... pero esto ke ostias significa???
Mira , pa mi compañerismo, lealtad, o esos terminos ke tan alegremente usas, es ke les llamemos para hacer un homenaje a las Victimas (5 junio 04), y sean los primeros en apuntarse en tocar gratis, ke les llame un colega ke esta en la carcel, pa sacar dinero pa ke este alli mejor, y token gratis ( 6 marzo 04), ke les llamen para ayudar al pueblo saharauhi y token gratis (junio 04) , ke les llamen pa tocar en una okupa (mayo 04), y vuelvan a tocar gratis. ( y solo te pongo lo de estos tres meses)
y si despues de esto, van al Viña, y cobran su cache, pues eso, pa mi , es trabajo, y suerte ke tienen ke se pueden ganar la vida con lo ke les gusta, no??
Y decir ke van por la pasta, porke ahora les va bien, es olvidarte de los 10 discos ke tienen en el mercado, y de todos los años, ke son muuuchos, ke se lo han estado currando en mil baretos, salas y demas, sin sacar un puto duro.
No acabo de entender por ke si a un colega mio le ascienden en su curro, y le pagan mas, y gana en calidad de trabajo, todos le felicitamos, y no le decimos ke sea menos solidario, ni ke sea una capitalista, ni una vendido, y a estos si.
Mira, nosotros no les conociamos de nada, ni ellos a nosotros. Les trajimos el año pasado a nuestro concierto. Cuando palmamos dinero, y ellos vieron de ke palo ibamos nosotros, nos llamaron, nos ofrecieron toda su ayuda, para tocar gratis, o pa lo ke necesitasemos pa recuperar el dinero. (solo ellos, de los 11 grupos ke aki tocaron). Y desde eso, cada vez ke hemos necesitado algo, siempre han estado ahi, sin preguntar. Te sorprenderias los grupos ke te puedo decir, de esos ke van de punchsss, y de "todos estos son unos vendidos, y nosotros no, ke nos lo curramos en plan alternativo", con los ke nos hemos puesto en contacto, y nos han dicho ke..sin dinero..na!! Grupos ke critican a otros por salir en una revista, y en cuanto se lo ofrecen a ellos, son los primeros ke van! (no voy a decir nombres, ke es ke ya me estoy poniendo mala!) Una vez oi una buena definicion de toda esta gente...Talibanes del punk!! eso es lo ke son.
A ver si pensamos un pokito mas antes de escribir. Una cosa es ke no te guste el disco, y otra ke me digas ke son poco leales o compañeros porke lo cobren a 16.80 (ke encima, viniendo con dvd y estando grabado donde esta grabado, con la calidad ke esta grabado, no me parece ni tan caro)
Ale, ke ya siento ponerme asi, pero es ke a veces lees cosas ke hacen ke te hierva la sangre....y no te aguantas....
Eso, ke salud a todos...y baitus!!
www.baiturock.tk
www.baituencorto.tk
-
- Contactar: