Boikot-Tus problemas crecen

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
robe

Boikot-Tus problemas crecen

Mensajepor robe » Mar May 11, 2004 9:26 pm

Teneis el disko alguien ??

Ke tal esta?????

Ke tal las colaboraciones (especialmente la de Fernando de Reincidentes)???

Gracias
praise

Mensajepor praise » Mar May 11, 2004 9:35 pm

yo e ido oi a la tienda de discos y he visto 16,80 y kasi me lo compro...
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar May 11, 2004 9:36 pm

¡¡¡16,80!!! :shock:
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Mar May 11, 2004 10:05 pm

16.80, como los ska-p, van de punks y ni puta idea ke la base del punk es la autogestión, pufff como está el patio, compra tu disco en tipo. :roll:
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Mar May 11, 2004 10:05 pm

16.80, como los ska-p, van de punks y ni puta idea ke la base del punk es la autogestión, pufff como está el patio, compra tu disco en tipo. :roll:
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié May 12, 2004 12:14 am

Pues si ke se autogestionan bien!!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié May 12, 2004 12:42 am

autogestión estar en Locomotive?????

cuando ha dicho boikot q se autogestionen?? como mucho, habrán producido ellos el disco...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié May 12, 2004 8:29 am

bueno, pues yo de momento con un par de oidas que le he pegao me suena bastante guapo, y la última canción es genial, las colaboraciones en esta canción se salen: vikingo (narco), andreas (ofunkillo), fernando (reincidentes), mars (habeas corpus), las niñas, ramiroquai, gorka (berri txarrak), juan (sa), ...
vamos un lujo de canción.

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 12, 2004 9:31 am

¿Se acercan en algún momento a los sonidos anteriores a "La ruta" o podríamos decir que sigue la onda del último?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 12, 2004 9:39 am

16,80 si, pero no comentais ke incluye DVD con lo cual ya no me parece tan caro, sin kerer entrar en ke deben o no meter dvd.

tengo ganas de oirlo.
PUNK-ROCK

Mensajepor PUNK-ROCK » Mié May 12, 2004 10:41 am

aqui to los grupos presumiendo de lucha contra to y de lealtad, compañerismo con los demas, etc pero a la hora de la verdad se les olvida y van a lo suyo, ganar pasta! normal, pero para eso es mejor que no sean hipocritas :mad:
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié May 12, 2004 6:31 pm

¿Presumiendo?
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 15, 2004 5:47 pm

aqui to los grupos presumiendo de lucha contra to y de lealtad, compañerismo con los demas, etc pero a la hora de la verdad se les olvida y van a lo suyo, ganar pasta!
Pero de ke estas hablando tio?????? es ke ahora resulta ke van a ser mas compañeros porke nos pongan el cd mas barato??? pero tu piensas cuando hablas??? en serio, no me kiero poner borde, pero es ke estas cosas ya me sakan de kizio!!!!
Pero tu le das tu sueldo a tus colegas por compañerismo?? o trabajas gratis por solidaridad con tu jefe???
"presumen de lucha contra to" ..... pero esto ke ostias significa???

Mira , pa mi compañerismo, lealtad, o esos terminos ke tan alegremente usas, es ke les llamemos para hacer un homenaje a las Victimas (5 junio 04), y sean los primeros en apuntarse en tocar gratis, ke les llame un colega ke esta en la carcel, pa sacar dinero pa ke este alli mejor, y token gratis ( 6 marzo 04), ke les llamen para ayudar al pueblo saharauhi y token gratis (junio 04) , ke les llamen pa tocar en una okupa (mayo 04), y vuelvan a tocar gratis. ( y solo te pongo lo de estos tres meses)
y si despues de esto, van al Viña, y cobran su cache, pues eso, pa mi , es trabajo, y suerte ke tienen ke se pueden ganar la vida con lo ke les gusta, no??
Y decir ke van por la pasta, porke ahora les va bien, es olvidarte de los 10 discos ke tienen en el mercado, y de todos los años, ke son muuuchos, ke se lo han estado currando en mil baretos, salas y demas, sin sacar un puto duro.

No acabo de entender por ke si a un colega mio le ascienden en su curro, y le pagan mas, y gana en calidad de trabajo, todos le felicitamos, y no le decimos ke sea menos solidario, ni ke sea una capitalista, ni una vendido, y a estos si.

Mira, nosotros no les conociamos de nada, ni ellos a nosotros. Les trajimos el año pasado a nuestro concierto. Cuando palmamos dinero, y ellos vieron de ke palo ibamos nosotros, nos llamaron, nos ofrecieron toda su ayuda, para tocar gratis, o pa lo ke necesitasemos pa recuperar el dinero. (solo ellos, de los 11 grupos ke aki tocaron). Y desde eso, cada vez ke hemos necesitado algo, siempre han estado ahi, sin preguntar. Te sorprenderias los grupos ke te puedo decir, de esos ke van de punchsss, y de "todos estos son unos vendidos, y nosotros no, ke nos lo curramos en plan alternativo", con los ke nos hemos puesto en contacto, y nos han dicho ke..sin dinero..na!! Grupos ke critican a otros por salir en una revista, y en cuanto se lo ofrecen a ellos, son los primeros ke van! (no voy a decir nombres, ke es ke ya me estoy poniendo mala!) Una vez oi una buena definicion de toda esta gente...Talibanes del punk!! eso es lo ke son.

A ver si pensamos un pokito mas antes de escribir. Una cosa es ke no te guste el disco, y otra ke me digas ke son poco leales o compañeros porke lo cobren a 16.80 (ke encima, viniendo con dvd y estando grabado donde esta grabado, con la calidad ke esta grabado, no me parece ni tan caro)

Ale, ke ya siento ponerme asi, pero es ke a veces lees cosas ke hacen ke te hierva la sangre....y no te aguantas....

Eso, ke salud a todos...y baitus!!

www.baiturock.tk
www.baituencorto.tk
ZEKE..

Mensajepor ZEKE.. » Sab May 15, 2004 5:58 pm

El mensaje anterior es mio, ke no me aclaroooo.....van a ser los nervios..... :mad: o los baitus.... :? jajajja
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab May 15, 2004 6:58 pm

Fumate un canutito que te va a dar una embolia xika!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Sab May 15, 2004 7:06 pm

si , si, ya me fume un baitu ya...y mas relajada... :lol: aunke sigo pensando lo mismo... :?