¿alguien conoce a los INEM KILERS???

Para recomendar grupos poco conocidos.
Spider

¿alguien conoce a los INEM KILERS???

Mensajepor Spider » Vie Sep 19, 2003 10:22 am

Es un grupo de Terrassa y me molan mogollón desde hace la tira! pero no veo que nadie hable de ellos!! ¿es que nadie los conoce?
Se que el último disco (si se puede llamar así, es un experimento) se puede descargar desde su página web.
Benitez

Mensajepor Benitez » Sab Sep 20, 2003 2:16 am

Yo tengo una maketa de ellos de hace mucho tiempo. La de buscando una salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa librarme deeeeeeeeeeeeeee su controoooooooooooooooooool. Esta wapo el grupo
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 23, 2004 11:50 pm

oh por fin!! iba buscando a ver si habia algun post sobre INEM KILERS pa poner uno yo, pero ya veo ke ya existe uno.
pues me parecen un grupo genial, muy muy bueno, punk de calidad, y no solo en los discos, sino ke en directo se lo curran mucho musicalmente.
su ultimo disco (todo versiones, como Toy Dolls, Ramones, Bad Religion, The Beatles, ellos mismos, etc) es muy bueno, como su anterior disco El sentido de lo irracional, y sus anteriores trabajos.
ademas son la hostia, a un colega mio le regalaron todos los discos, camiseta y pegatas por la cara, y su ultimo disco lo tienes gratis en su web, esto si ke es currarselo de verdad!!
pues nada ke son muy buenos y valen mucho la pena, y en directo, eso, ke sorprenden positivamente
escuchadlos ya!! jeje

http://inemkilers.com

PD: no soy miembro del grupo jaja
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 23, 2004 11:51 pm

PDD(para evitar confusiones): las pegatas no eran para la cara, sino ke se las regalaron xDD
Molly

Mensajepor Molly » Mié Mar 24, 2004 2:59 pm

inem killers son un grupo cojonudo,yo tengo la maketa y es mu buena
Olga_Jekyll

Mensajepor Olga_Jekyll » Vie Mar 26, 2004 5:55 pm

Ademas son peña super maja. Cuando vienen por Madrid, suelen venir a tomarla al Jekyll de Vallekas. Yo luzco con orgullo la chapa de Inem Killers que me regalaron, y tambien la que me dieron de sus colegas Stroh. Saluz!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun May 10, 2004 3:15 pm

pues aparte de lo majos k son, k eso ya ha quedao claro con vuestros comentarios, también es verdad k son un grupo genial.

vamos, pa mi son la ostia, diria k es el grupo k mas me gusta de los k hay en catalunya.

el ultimo disco de versiones esta mu currao.

el anterior disco (el sentido de lo irracional) es la puta caña, buenísimo. Este disco tiene una de los mejores canciones k he oido en mi vida: "falta alguien" (sí, ya sé k es la típica, pero es k es brutal, joder). Os la recomiendo, bajáosla!!!!

la maketa (pequeño accidente) pa mí es lo mejor k han sacao. ¿será porque lleva un rollo maketero k te kagas? joder, k nostálgico soy, la ostia.

y bueno, nadie dicho nada de una maketa anterior, totalmente descatalogada ya, que también es bastante buena, aunk el sonido es un poco ful. Se llamaba la "noséqué" crea monstruos, ahora no recuerdo bien.

Venga peña, hasta otra.
AAAHhhh, yo tampoco soy del grupo eh.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun May 10, 2004 6:45 pm

yo solo tngo un par d canciones, dande se puen bajar??
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar May 11, 2004 9:37 pm

pues en su pagina te puedes bajar seguro su ultimo disco de versiones, pero si kieres los discos propiamente suyos, supongo k en el soulseek estaran.

salut
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar May 11, 2004 10:00 pm

ese "noseke" es el desempleo: el desempleo produce monstruos, y por el soulseek (aunque bastante chungo) la puedes encontrar. por cierto, Miki, eres de BB Bino (por lo de bbb). si es asi os vi cuando tocasteis con inem kilers en el rock&trini en enero. muy buen concierto.
salut
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié May 12, 2004 12:04 am

gracias por recordar el nombre de esa maketa. Es ciero, es el "desempleo".

Y sí, canto en los bb bino. Me alegro k te gustase.

Ya te he respondido en un mensaje anterior sobre el concierto de los segis en la Ópera; si eso, nos vemos por ahí.

Venga tío, un saludo