post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
Po eso faltaba que viviendo al lao no fuera... esta la cosa regulera, por que tengo una boda el sabado de un familiar muy cercano, asi que el sabado ire ya tardecito, pero el viernes y el sabado por la tarde noche estaré alli para lo que mande ustéeeeee!Arashy escribió:me he rapado la parte de atras
Vienes al lumbreiras? tengo ganas de verte, que hace muuucho ya
Tio, que va, fue cuando te dije que te habia pegado la malaria afectiva en uno de nuestro polvos sin proteccion, desde ese dia reniegas de mi.Individuo escribió:SEXO CON AMOR...
OYE TIO, HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS... CREO QUE DESPUES DE QUE ME DIJERAS QUE ERAS FAN DE LA JUVE LO NUESTRO SE ACABO...
YA NI USO EL MECHENYER NI PICHAS EN VINAGRE TIOOOOOOOOOOO!!!
-
-
-
Los cojones 43!te di hasta un abrazo y todo!AsierM escribió:Ya estamos.vasko47 escribió:Da igual arashy, pa que luego no se despida...
Tu tampoco te despediste en el Lija y en el Baitu tuve que ir a buscarte.
Y en Bilbao tampoco te despediste
EN el lija no dormí donde vosotros, y en el baitu no podía andar, y viniste tu como buen caballero que eres!
-
-
- Contactar:
VAYA UNA PANDA DE MARICONAS, QUE SI ME DESPIDO QUE SI NO ME DESPIDO... LUEGO ME ACERCO A DAROS DOS BESOS EN LOS MORROS Y PONEIS CARAS RARAS!
GAYEEEEEERS!!!!
Entiendo que por estas cosas no pueda caerle a todo el mundo bien, y mas en un foro de rock, pero vamos, de ahí a que te esten machacando todo el tipo por te vas sin despedir...
además, cuando me suelo ir es por que ya no sois personas, sois alguna especie rara mezcla de borracho, cojo manteca y orangutan spitoso...
CERDAS!
GAYEEEEEERS!!!!
Entiendo que por estas cosas no pueda caerle a todo el mundo bien, y mas en un foro de rock, pero vamos, de ahí a que te esten machacando todo el tipo por te vas sin despedir...
además, cuando me suelo ir es por que ya no sois personas, sois alguna especie rara mezcla de borracho, cojo manteca y orangutan spitoso...
CERDAS!