THE PRODIGY INVADEN ESPAÑA EN DICIEMBRE.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

THE PRODIGY INVADEN ESPAÑA EN DICIEMBRE.

Mensajepor Thrask8 » Lun Ago 31, 2009 10:50 pm

Imagen

http://www.gamerco.com/fichas/index.cfm ... IDCLIENTE=

Pos ala , yo ire vamos pero al pelo
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Sep 01, 2009 8:58 am

Mira que no son mi royo para nada, pero el directo de estos tipos....lo recuerdo como uno de los conciertos mas desfase que he vivido, en cuanto a comportamiento de la peña.... ni sacado de una peli XD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Sep 01, 2009 10:02 am

Nunca los he visto, pero estaría bien guapo. A ves como está la cosa, aunque la última vez que vinieron cobraban una pasta ridícula por las entradas...

PD: ¿Alguien puede explicarme por qué este grupo gusta mogollón entre la peña metálica? Gente que odia cualquier tipo de 'chumbachumba' se pone a bailar como loco cuando salen estos :?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 01, 2009 11:25 am

Cuesta 35 leuros + gastos. Vamos, 40 pavos la broma. Menuda sobrada.

Enter Shikari son los teloneros.

Ah, también tocan en Burgos en el Espacio Cajacirculo.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Sep 01, 2009 3:07 pm

Son misterios de la vida , pero no es chumba chumba es ; breakbeat 8)

Y en el palacio de deportes en mandril 35 + gastos (no son 2 , 50 ? ) es un precio normal.

Yo ire y me lo pasare de puta madre , como he hecho las 3 veces k los e visto
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Sep 01, 2009 3:53 pm

Ya sé que no es chumbachumba, y a mi me molan, es un decir de gente que nunca en la puta vida escucharía nada electrónico pero Prodigy les mola (o por lo menos lo respetan).
¿Has oído Pendulum? "Hold your colour" es un discazo :banano4:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Sep 01, 2009 4:56 pm

No se, yo con estos pavos flipe con como la montan.

Los vi en un anfiteatro al aire libre.... en mi vida habia visto un campanote al aire libre, y no era del humo del escenario xDDDD

Una locura xD
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 01, 2009 8:29 pm

Thrask8 escribió:Son misterios de la vida , pero no es chumba chumba es ; breakbeat 8)

Y en el palacio de deportes en mandril 35 + gastos (no son 2 , 50 ? ) es un precio normal.

Yo ire y me lo pasare de puta madre , como he hecho las 3 veces k los e visto
Un precio normal? :shock: Creo que tu concepción y la mia de "normal" debe ser bien distinta. Pero si por más o menos ese mismo precio les vi yo en el Festimad junto con todos los grupazos que tocaron en el 2005!

Y no crea que sean 2, 50. Depende del precio de la entrada, normalmente cuanto más caras más gasto de distribución (¿?)
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Sep 01, 2009 10:09 pm

ya te digo pendulum tambien lo parten mucho , la k liaron en el download este año ....

vamos a ver jimy para mi un precio normal serian de 15 a 25 euros gastos incluidos pero , me refiero al palacio de deportes. Las ultimas veces que e ido todas eran por el estilo , Machine , AC/DC , DT , Metallica ... OjO k no los estoy comparando musicalmente , que te veo venir , simplemente el precio del garito se paga y en este caso el palacio hay k pagarlo. Y como supungo , pork soy muy listo , que no llenaran y cerraran la parte de arriba , si no ha llenado rammstein me estraña k lo hagan ellos.

Sus directos son de lo mejorcito que se puede ver.

PD : El precio de las entradas ultimamente y sobretodo de los gastos de envio es mas que avusivo
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Sep 02, 2009 11:06 am

DJ Dissident escribió:Ya sé que no es chumbachumba, y a mi me molan, es un decir de gente que nunca en la puta vida escucharía nada electrónico pero Prodigy les mola (o por lo menos lo respetan).
¿Has oído Pendulum? "Hold your colour" es un discazo :banano4:
A mí me encantan Prodigy y Pendulum, todavía no he visto a ninguno en directo y tiene que ser una sobrada, y sí, el Hold Your Color es un pepinazo de disco, menudo subidón "Tarantula" y menudo temazo "Another Planet"
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 02, 2009 11:55 am

"Slam", "Fasten your seatbelt", "Blood sugar" y "Still grey" para relajarse :definitivo:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Sep 02, 2009 4:52 pm

Sin duda xD