post de fotos (este es el definitivo)
mira que avisas..., con la cantidad de sábados que vamos por allí en verano!NoKeN escribió:Eso es Madrigal de la Vera, en la Comarca de la Vera - Cáceres![]()
Es un sitio chulo si te alejas un poko del pueblo y de los kamping, todo es moverse y buskar algo trankilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Kala tio, esto es un despropósito jajajaja pues el día menos pensado por la kalle, en una mani, las fiestas de Alkorkón o en el Lumbreiras. De septiembre no pasa![]()
A mi también me gustan Karmen, por eso siguen konmigo, ke ya tienen unos añitos, pero mientras aguanten... y eso ke solo me kostaron 10 euros.

-
- Contactar:
No tendras un kolega en el kamping de la mata kon una bufanda de iltra sur kolgada en la entrada de su karavana?? a un tris de kemarselaIván-NR escribió:mira que avisas..., con la cantidad de sábados que vamos por allí en verano!está chulísima la zona, sobre todo Madrigal, pero hay cantidad de gargantas desde Candeleda hasta Losar de la Vera.

Iván-NR escribió:mira que avisas..., con la cantidad de sábados que vamos por allí en verano!NoKeN escribió:Eso es Madrigal de la Vera, en la Comarca de la Vera - Cáceres![]()
Es un sitio chulo si te alejas un poko del pueblo y de los kamping, todo es moverse y buskar algo trankilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Kala tio, esto es un despropósito jajajaja pues el día menos pensado por la kalle, en una mani, las fiestas de Alkorkón o en el Lumbreiras. De septiembre no pasa![]()
A mi también me gustan Karmen, por eso siguen konmigo, ke ya tienen unos añitos, pero mientras aguanten... y eso ke solo me kostaron 10 euros.está chulísima la zona, sobre todo Madrigal, pero hay cantidad de gargantas desde Candeleda hasta Losar de la Vera.
Y SI SIGUES PARA ALANTE TIENES ALGUMA MAS BASTANTE GUAPA... CUANTAS VECES ME HABRE BAÑADO YO EN LA GARGANTA DE CUARTOS...
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
AsierM escribió:Ya me gustaría veros a todos, recién levantaditos, con la carita limpia, sin el ojo pitado y sin cremitas para las ojeras (farloperas) y en fotos "robadas" (sin pose)
Ya me gustaría a mi.
Si te gustaría... abre un post de fotos "al natural". Espero no equivocarme pero creo que más de uno y más de dos las pondríamos.
Y no creo que sea criticable poner una foto propia que te guste, por la situación, los recuerdos o simplemente te gusta como sales, pero la mayoría de fotos de este post no son en plan "qué guap@ soy qué tipo tengo...". Creo.