afro dita, este kiere decir ke siempre hago lo ke me sale de las pelotas luego me pegare 3 meses castigo, pero eso me suda la polla, la vida esta para vivirla como uno kiera tenga la edad ke tengael1x100 escribió:jajajajajajaja, pero es que PUNKS es un alma salvaje en busca de aventuras, todavía no lo entendiste Afro?
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
hola gente..como hace tiempo k no pongo foto..aqui dejo una mas haciendo el ridiculo por ahi jejeje
Última edición por kovenant el Lun Ago 10, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
WriTTenLiVed escribió:si ahora los jovenes se van de putas a los 14 takos que hablais viejas locas.-

Me estás llamando vieja loca?¬¬

Me refiero que mis padres a mí con 15 años no me van a dejar irme de un miércoles a un domingo a un sitio a estar super ciega todo el día y tener sexo con desconocidos.
Cosa que luego también hacía aunque fuera un sábado por la noche y a las 3 ya venían a recogernos.
En fin,simplemente imposición de límites para "educar" adolescentes,y evitar el supuesto peligro que les rodea.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
a eso voy pero no lo consigoAntifagrrrl escribió:Pero es que ir a un festival no es necesariamente eso, joder. Y menos en el caso de Punksafro_dita escribió:Me refiero que mis padres a mí con 15 años no me van a dejar irme de un miércoles a un domingo a un sitio a estar super ciega todo el día y tener sexo con desconocidos.
_PUNKS_ escribió:a eso voy pero no lo consigoAntifagrrrl escribió:Pero es que ir a un festival no es necesariamente eso, joder. Y menos en el caso de Punksafro_dita escribió:Me refiero que mis padres a mà con 15 años no me van a dejar irme de un miércoles a un domingo a un sitio a estar super ciega todo el dÃa y tener sexo con desconocidos.

DeberÃas poner para polvo sucio, que mola mas.
si si, que un polvo en un festi estando los dos sudados y resudados y oliendo a choto tiene que molar mucho...
de todas formas me reitero en lo que decia anteriormente, debo estar muy equivocado en la dinamica de los festis... asi que si alguien me indica donde se realizan esas bacanales (con higiene , por supuesto) le estaré muy agradecido
de todas formas me reitero en lo que decia anteriormente, debo estar muy equivocado en la dinamica de los festis... asi que si alguien me indica donde se realizan esas bacanales (con higiene , por supuesto) le estaré muy agradecido

-