Fotografía
-
-
-
- Contactar:
Pues skuby, objetivo uso el que trae la cámara. Uso una Olympus sp-570 Ultra Zoom, es bridge asà que no permite intercambiar objetivos, aunque para aprender me está sirviendo de pm. Estoy muy contenta con ella. Leà que en sensibilidades más altas, tipo ISO 1600 y asà mete mucho ruido pero de momento rara vez la he movido de ISO 100-400 y no tengo ninguna queja. Es compacta y no pesa casi nada, asà que no me da "pereza" llevármela a según qué sitios y asà hago muchas más fotos, con lo que creo que estoy aprendiendo cada vez más.
Estás son las especificaciones técnicas:
http://www.olympus.es/consumer/29_digit ... _18515.htm
Ah y el procesado, estas últimas 4 son HDR, todas hechas y tratadas con el photomatix (excepto las variaciones de exposición para obtener el hdr, que están hechas con PS). Ya sé que últimamente el HDR puede que esté muy de moda, y a mà en parte tb me empieza a cansar un poco, pero últimamente me he enganchado al tema, aunque tp me gusta abusar de él. Quizás la 1ª de estas 4 fotos sea la más exagerada que he hecho.
Ah y por cierto ya me alegro de que os gusten las fotos, se agradece y me da ánimos a seguir practicando
Estás son las especificaciones técnicas:
http://www.olympus.es/consumer/29_digit ... _18515.htm
Ah y el procesado, estas últimas 4 son HDR, todas hechas y tratadas con el photomatix (excepto las variaciones de exposición para obtener el hdr, que están hechas con PS). Ya sé que últimamente el HDR puede que esté muy de moda, y a mà en parte tb me empieza a cansar un poco, pero últimamente me he enganchado al tema, aunque tp me gusta abusar de él. Quizás la 1ª de estas 4 fotos sea la más exagerada que he hecho.
Ah y por cierto ya me alegro de que os gusten las fotos, se agradece y me da ánimos a seguir practicando

muchas gracias por la información! muy completa
la verdad que con las semicompactas se hacen cosas increibles!
menuda tela el procesado del hdr, yo me pierdo ahí!
te queda genial!
la foto del tele, es el mismo edificio que en la foto de los fuegos artificiales sale al fondo
habrán 500 700 metros! aprox! sin vecina en bragas, confirmo!
la verdad que con las semicompactas se hacen cosas increibles!
menuda tela el procesado del hdr, yo me pierdo ahí!
te queda genial!
la foto del tele, es el mismo edificio que en la foto de los fuegos artificiales sale al fondo
habrán 500 700 metros! aprox! sin vecina en bragas, confirmo!
-
- Contactar:
Parece que he roto la maldición, casi 3 años después :P
Me fui demasiado pronto a ver un concierto y habÃa un concurso de bikes, asà que eché tiempo...

Me fui demasiado pronto a ver un concierto y habÃa un concurso de bikes, asà que eché tiempo...

Última edición por (a)198'4 el Sab Jul 25, 2009 3:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Que tal el 55 - 200mm???
Nosotros ahora acabamos de pedir un Sigma 18 - 200 que aún estamos esperando que nos llamen para recogerlo.
Parece ser que con un objetivo nos quitamos de tener que andar montando ydesmontando.
Pero el 18-55 lo guardaremos, claro.
Pero la de la compa es una 400D.
Están chulas Avix. A ve si te prodigas más, que recuerdo que antes colgabas fotos bastante chulas.
Nosotros ahora acabamos de pedir un Sigma 18 - 200 que aún estamos esperando que nos llamen para recogerlo.
Parece ser que con un objetivo nos quitamos de tener que andar montando ydesmontando.
Pero el 18-55 lo guardaremos, claro.
Pero la de la compa es una 400D.
Están chulas Avix. A ve si te prodigas más, que recuerdo que antes colgabas fotos bastante chulas.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Envidia no se debe tener por nada jamás, con una miaja de apreturas anales, se pueden hacer cosas...Jorge! escribió:Qué chulas las del lorca Salva, qué envidia.
deja de perseguirme!!! que parece que te he pagao!!!_Vichilla_ escribió:JOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRR, Salva, qué grande!!!!!

En su momento me gustó, pero al verla en el pc no le vi nada especial, además para mi gusto le falta un pelin mas de enfoque. Sin duda de las que he subido hasta el momento, la que mas me gusta es la de Arch y la de Messhugah.Jxm escribió:La del cantante con las "ratas al aire" es sencillamente brutal, enhorabuena mariquita!
-
- Contactar:
Pues estoy de acuerdo con Jxm, es la que más me gusta a mà tb, además que el desenfoque del que hablas mola porque le da un toque de movimiento y la hace más dinámica, al menos desde mi punto de vista. Aún asà son todas muy guapas. Yo de concis aún no me llevo a la "nena" (la cámara), no me atrevoIndividuo escribió:En su momento me gustó, pero al verla en el pc no le vi nada especial, además para mi gusto le falta un pelin mas de enfoque. Sin duda de las que he subido hasta el momento, la que mas me gusta es la de Arch y la de Messhugah.Jxm escribió:La del cantante con las "ratas al aire" es sencillamente brutal, enhorabuena mariquita!

Pues en mi caso hago todo con JPG porque el RAW de mi cámara no me lo reconoce la versión de PS que tengo y de momento para coger práctica me sirve. El número de imágenes varÃa, va de 3 a 7 en algún caso aunque ahora no te sabrÃa decir cada una por cuantas se compone. Aunque normalmente uso 5 JPG. Aunque son "falsos" HDR. Vamos, que lo unico que hago es variar la exposición de una misma imagen y luego "montar" el HDR en Photomatix. (por cierto, gran frase la última, no lo habrÃa expresado mejor xD)(a)198'4 escribió:Lo de arriba es una 450D con un 55-200mm.
gau gorri, ¿cuantas fotos usas para el HDR? ¿3 RAW, 3 JPG, 1 RAW, 1 JPG...?
Hay que usarlo con mesura, sÃ, que su espectacularidad puede traer el sÃndrome de la Cómic Sans.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....