Recomendaciones

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kaimejo

Recomendaciones

Mensajepor kaimejo » Mié Jul 08, 2009 2:07 pm

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Para que recomendeis discos o grupos que hayaís descubierto hace poco, ya sean antiguos o nuevos, todo vale, de cualquier estilo musical
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Jul 08, 2009 2:20 pm

Kyuss - Welcome to Sky Valley

Los Black Sabbath de los 90
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 08, 2009 2:22 pm

Pues a ver, que haya descubierto hace poco...

Descubrí hace poco a Gurú Pendejo. Tienen dos discos, el primero homónimo y el segundo que se titula Romper con todo.

Hacen rock, y suenan de puta madre. A mí me engancharon desde un principio no sé por qué, pero me molan un huevo. Tienen letras que hablan de amor, de sentimientos... pero sin caer en el pasteleo, y también de ecologismo, de la vida del músico... no sé. Los vi en directo hace 2 semanas y suenan igual de bien que en el disco.

También descubrí hace poco a DDT, no son nuevos ni mucho menos, tienen 3 discos, el primero salió en el 99, se titula Fumígate, luego tienen el Monstruos de la Naturaleza, y el último Psicofonías en el Estéreo.

Hacen así un punk rock muy sencillín, con letras que me dan muy buen rollo y me alegran mucho. Hablan desde cosas de los 80, personajes televisivos, de Boris Yeltsin, de viajes espaciales, de juegos... no sé, me molaron mucho.

Tienes la discografía pa bajar en yahorake.

También descubrí hace poco a El Reno Renardo, hacen heavy en plan coñón con letras de todo tipo.. en plan muy friki, en la página web tienen los discos pa bajar. Yo me parto el culo escuchando alguna letra que tienen.

También descubrí hace relativamente poco tiempo a Discípulos de Dionisos, también un punk muy rapido, con letras básicamente de índole sexual, aunque también sobre alguna frikada.

De nada, si te sirvió pa algo!
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Jul 08, 2009 2:35 pm

At The Drive-In. Es el primer grupo de tios de The Mars Volta. Ahora ellos se averguenzan de su pasado, pero son mas accesibles que su música actual y el "Relationship of Command" es guay.
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Jul 11, 2009 4:07 am

the muertas - ten balas - atrako a mano armada -
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Sab Jul 11, 2009 5:41 am

Discipulos de Salieri Rock melodico, Manuel Seoane AOR mas o menos, Amadeüs Heavy Metal
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Sab Jul 11, 2009 5:42 am

Discipulos de Salieri Rock melodico, Manuel Seoane AOR mas o menos, Amadeüs Heavy Metal
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jul 11, 2009 10:48 am

El Cuarto Verde, Margen Zero, Yeska, Lilith, La Madre, Aspencat, ...