eso por supuesto, mi hermano es mucho mas punks que punks. Tiene un grupo ya y todo y he tocado con el. Aun recuerdo como cuando con 10 u 11 años lloraba cuando se entero de que los eskorbuto habian muerto...jajajaLaureta_^ escribió:jajajajajaj el mio tmbién es un aó más grand que PUNKS! aunqu bastante menos pimpin.....Lega escribió:ostia punks, tienes un añejo menos ke mi hermano pekeño jajajjaja
post de fotos (este es el definitivo)
-
no me creo eso ke dices de tu hermano, ni mucho menos lo de eskorbutoLega escribió:eso por supuesto, mi hermano es mucho mas punks que punks. Tiene un grupo ya y todo y he tocado con el. Aun recuerdo como cuando con 10 u 11 años lloraba cuando se entero de que los eskorbuto habian muerto...jajajaLaureta_^ escribió:jajajajajaj el mio tmbién es un aó más grand que PUNKS! aunqu bastante menos pimpin.....Lega escribió:ostia punks, tienes un añejo menos ke mi hermano pekeño jajajjaja
-
Di que sÃ! Yo tampoco me creo que Eskorbuto hayan muerto._PUNKS_ escribió:no me creo eso ke dices de tu hermano, ni mucho menos lo de eskorbutoLega escribió:eso por supuesto, mi hermano es mucho mas punks que punks. Tiene un grupo ya y todo y he tocado con el. Aun recuerdo como cuando con 10 u 11 años lloraba cuando se entero de que los eskorbuto habian muerto...jajajaLaureta_^ escribió: jajajajajaj el mio tmbién es un aó más grand que PUNKS! aunqu bastante menos pimpin.....
jajajajjajajajakill_em_all escribió:Di que sÃ! Yo tampoco me creo que Eskorbuto hayan muerto._PUNKS_ escribió:no me creo eso ke dices de tu hermano, ni mucho menos lo de eskorbutoLega escribió: eso por supuesto, mi hermano es mucho mas punks que punks. Tiene un grupo ya y todo y he tocado con el. Aun recuerdo como cuando con 10 u 11 años lloraba cuando se entero de que los eskorbuto habian muerto...jajaja
-
-
-
-
-
-
tiruriru!
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Mié Jul 08, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Tengo videos en youtube a lo chorras jajaja!!
http://www.youtube.com/kristianpunk
Marjal, mi s padres están acostumbrados, pero a veces la vecina de al lado le pega al doble bombo golpeando la pared
http://www.youtube.com/kristianpunk

Marjal, mi s padres están acostumbrados, pero a veces la vecina de al lado le pega al doble bombo golpeando la pared

-
-
-
-
mira tontolaba te puedo asegurar ke tengo bien escuchados a eskorbuto y no se en ke momento he kedado malWriTTenLiVed escribió:lega, admirable,
punks, callate la boca, busca en google el grupo y hablas después.[acabas de quedar como un tonto]
yo no es que conozca al grupo ni mucho menos, me baso en lo leido.
-
_PUNKS_ escribió:mira tontolaba te puedo asegurar ke tengo bien escuchados a eskorbuto y no se en ke momento he kedado malWriTTenLiVed escribió:lega, admirable,
punks, callate la boca, busca en google el grupo y hablas después.[acabas de quedar como un tonto]
yo no es que conozca al grupo ni mucho menos, me baso en lo leido.
dices que murio "un tio" y segun lega, son mas de una persona, por lo cual se califica plural, Después saltas con algo de que no ha muerto o algo de eso...peor.
-