nor
máaaa

La hostia...kill_em_all escribió:Joder, siempre lo he dicho, entre la camiseta y la polla de plástico, esto es uno de los mayores burdeles de España. Y no lo digo precisamente por las furcias, porque si algo hay en esta página sobra son los homólogos en masculino. Eso sí, hay que provocar y enseñar, pero luego chitón. Vaya dos petardas.
Joder, esto qué es?
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Que asco!!!!!!!!
No, no iban precisamente por ahà los tiros. No voy pegando la gente cuando la veo. Y menos a gente que conoce a gente que conozco.Foluba-dos escribió:Uiiiiiii que miedo!!! me vas a pegar??? tu y cuantos???kill_em_all escribió:A ver si te vuelvo a ver en la biblioteca de la UA y luego lo comentas.
Sigo diciendo que eres más feo quel culo de un mandril.
Si creo que te he visto con la cami de kill_em_all... puede ser??kill_em_all escribió:No, no iban precisamente por ahí los tiros. No voy pegando la gente cuando la veo. Y menos a gente que conoce a gente que conozco.Foluba-dos escribió:Uiiiiiii que miedo!!! me vas a pegar??? tu y cuantos???kill_em_all escribió:A ver si te vuelvo a ver en la biblioteca de la UA y luego lo comentas.
Sigo diciendo que eres más feo quel culo de un mandril.
Sigue diciendo lo que quieras, cada uno es feliz a su manera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados