Crece el pelo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josekia

Crece el pelo

Mensajepor josekia » Lun Jun 08, 2009 2:21 pm

y pasan los años, hoy temiéndome muy mucho el "jartón" de elecciones y demás basuras típicas en tv, me he puesto el conciertazo de los chicos en el patio central de Carabanchel, allá por el año 99 y ¡coño! (¿se puede decir coño en el foro?) si no es así, córcholis, cómo pasa el tiempo, diez añitos de nada y cómo se nota, ves el concierto del Extremusika pasado y sí que pasa el tiempo, sí, luego me he ido al espejo y lo corroboro, todos estamos más......guapos :wink:
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Jun 08, 2009 3:00 pm

En mi espejo salgo algo mas.
Quiero decir que antes se veian mas cosas reflejadas yo ocupo la atención de casi todo el espejo. El pelo bien gracias.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Jun 08, 2009 3:30 pm

joder yo hace 10 años tenia a mitad de años ke ahora.... pero lo mio de ser rosendiano no es nuevo, y tengo el cd desde ke salio jeje
mi pelo ahora esta cortito, despues de 3 años con el pelo largo se caia a marxas forzadas, putas erencias familiares...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 08, 2009 3:32 pm

el de carabanchel me lo compre el dia que me dijeron que habia aprobao COU... jajjaja asi que mira jajajaja
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Jun 08, 2009 7:03 pm

Los de F.P. no entendemos de E.S.O.
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Lun Jun 08, 2009 7:48 pm

El Rosendino?? De toda la vida en casa... por donde han rodado cassette y cds (los vinilos ya me quedan lejos) que nos hemos ido pasando entre hermanos; qué puedo decir, algún greñuo de estos me enseñó a cantar en mi más tierna infancia corre corre y que tire la toalla. No recuerdo verano en 600 dirección a la playa en que no cantaramos alguno de sus temas

Salud!!